Tienda on-line: ¿Incumplimiento de contrato?

Holas,
Os cuento el tema desde el principio. Se trata del juego Skies of Arcadia de GCN, que segun pone en la web de esta tienda, se vende conjuntamente con el juego "Godzilla", siendo este un regalo.
Pues bien, hice mi compra, constando asi en la confirmacion q enviaron a mi e-mail, y mas tarde en factura impresa como:

Producto: Canti: Precio:
------------------------------------------------------------------------------

Skies of arcadia legends + godzilla 1 56,30 €

Pero al llegar el paquete a mi casa cual es mi sorpresa q no encuentro el Godzilla por ninguna parte. Sera un error, pienso, y escribo un e-mail a la tienda comentandoles el tema. A los 5 minutos me llaman por telefono a mi casa, y me dicen q era una promocion q (vaya casualidad) acabo antes de q yo hiciera mi pedido. Yo les replico q eso debe de ser avisad en la web. Tras darme mas explicaciones q no me acaban de convencer, acabamos la conversacion.

Mi duda es si esto se puede considerar incumplimiento de contrato, es decir... yo tengo una prueba q es su factura impresa q demuestra q lo acordado por ese precio son los 2 juegos, y solo me han mandado uno. Creo q si la promocion ha acabado deberian compensarmelo de otra forma.

No tengo ganas de meterme en follones, por eso quiero saber opiniones, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Gracias y un saludo.
Vete a la oficina del consumidor que ellos te asesoraran.

Un saludo.
dales la lata, amenazales, si tienes el numero desde donde te llamaron vuelveles a llamar e insiste
Como bien dices dales la lata
Me podrias pasar x mp el nombre y tlf de la tienda?, es q llevo muuuchisimo tiempo detras de ese juego

Un saludo
A ti lo que te vale es tu ticket y en el ticket pone que son dos juegos.. Habla con ellos y comentales que les vas a poner una reclamacion para empezar, al menos donde curraba yo con esto ya se cagaban y empezaban a ceder. Son tus derechos frente a los jetas que tratan de engañarnos, ese juego acabara siendo tuyo. [ok]
Mucho me temo que te la han metido bien dentro y encima la telefonista te há tomado el pelo .

Si está ofertado en la web deben cumplir o como minimo recompensarte .

Es como cuando vás al corte ingles con catalogo en mano y descubres que el precio del catalogo no es el mismo que tienen . Que sepas que están obligados a darte el precio del catalogo simpre y cuando estés aún dentro del tiempo de la oferta .
Pirriaco escribió:Mucho me temo que te la han metido bien dentro y encima la telefonista te há tomado el pelo .

Si está ofertado en la web deben cumplir o como minimo recompensarte .

Es como cuando vás al corte ingles con catalogo en mano y descubres que el precio del catalogo no es el mismo que tienen . Que sepas que están obligados a darte el precio del catalogo simpre y cuando estés aún dentro del tiempo de la oferta .


En los catalogos suele poner: "precio valido salvo error tipografico", asi q tienen ellos de de ganar, y no creo q vendiesen ningun prodcuto x el precio q ponga en el catalogo
kitinota escribió:
En los catalogos suele poner: "precio valido salvo error tipografico", asi q tienen ellos de de ganar, y no creo q vendiesen ningun prodcuto x el precio q ponga en el catalogo


Haz la prueba , simplemente acercate al carrefur y diles que el precio del DVD en el ticket no corresponde con el del catalogo , verás que pronto te dán la diferencia .

si te ponenpegas de no se qué de errores tipograficos pideles el libro de quejas y verás como ceden .
Alguien sabe si carrefour tiene la opcion de que si ves el mismo producto mas barato que lo tienen ellos te abonan la diferencia ¿? es que mi abuelo pillo una tv en el carrefour que luego vio en una tienda mas barata y le abonaron la diferencia pero esto fue cuando era de la cadena pryca. Digo esto porque un amiguete se ha comprado un acuario que venden por 116 euros aqui en mi ciudad y en el carrefour de madrid vale 96 y hablando con el que lo ha comprado en madrid me ha confirmado que es el mismo....

Un saludo.
En este caso teniendo el ticket tu no se pueden negar asi que guardalo bien porque te será de gran utilidad.

Como dicen x aqui arriba si se niegan pide el libro de reclamaciones o como le llamen pero no creo q tengas que llegar ni a ese extremo con el ticket.
kitinota escribió:
En los catalogos suele poner: "precio valido salvo error tipografico", asi q tienen ellos de de ganar, y no creo q vendiesen ningun prodcuto x el precio q ponga en el catalogo


suelen poner eso y lo de "promocion limitada a xxx unidades" con lo q te pueden decir q las unidades destinadas a esa promocion ya se an acabao
10 respuestas