Crónica de una dictadura, Elotrolado

Tengo amigos que suelen navegar por este foro y realmente estoy sorprendido de la opresión que crean los moderadores de este foro con sus usuarios.
Según me cuentan, aqui los moderadores tienen una soberbia tal, que se dedican a borrar mensajes, por leyes de dudosa credibilidad, sin ni siquiera tener el gesto de explicar al perjudicado que su hilo ha sido borrado, por vete a saber que?
No entiendo a que vienen multitud de normas que solo hacen que crear un mal ambiente en este foro.

Por ejemplo: No se puede hacer una oferta y decir que si a alguien le interesa mande un privado, los privados son el mal [sati] , a que viene eso, todos tenemos derecho a vender o comprar por privado???
Otro ejemplo:Yo hago una oferta, pero a los dos dias la quiero cambiar, bajar el precio o cualquier cosa, que realmente es una oferta nueva, por lo tanto a mi me interesa que la gente sepa que la oferta ha cambiado y alomejor les ineteresa, NOOOOO!!! eso tampoco se puede hacer!!!!! vaya tela... [nop]
Otra, esta peor, he estado leyendo que quieren hacer una nueva ley, ya os podeis imaginar... pues está es lo máximo, atentos:
Si un usuario pone una venta en este foro, ya no la puede poner en ningún otro foro!!! por favoooorrr!! pero a que viene eso, quien os pensais que sois en está página para betar el libre comercio de la gente???
Una ley más, esta del todo incoherente: como todos podeis ver, en la página principal, salen multitud de anuncios de pequeños integrados que soldándolos a la consola permiten usar juegos de otras regiones, me entendeis, pues bien, si yo pongo esa palabra en un post, PAM, eliminado o incluso baneado, es decir yo no puedo hablar de algo que en esta página se hace publicidad [snif]
En fin, pongo este post con la intención de que todo el mundo en este foro tenga la libertad de expresar como se siente ante ciertas normas, que son miles, hay más claúsulas que en la constitución española, aunque dudo bastante que este post dure mucho, porque seguro que hay una ley que diga, no se nos puede criticar porque somos Dioses y PAM, eliminado.
Por si me eliminan y me banean, fijo, os digo q esta es mi opinión y que hay muchas páginas donde vender con más libertad, ya que nadie tiene derecho a monopolizar nuestra venta, que es nuestra y existe una ley por encima de todas las que aqui se puedan sacar de la manga, que es la ley del Libre Lomercio

PD:Si me baneais, os importaria explicarme el motivo???
MeNpHoS te debes creer que somos tontos.

Si te leyeses las normas, no te pasarían esas cosas, están bien claras.
como dice el refranero eoliano, antes se coge a un clon que a un cojo.
3 respuestas