Habeis visto las nuevas imagenes del 11-M emitidas en dia a dia.........

Esta mañana el programa de T5 "dia a dia" ha emitido en exclusiva unas imagenes tomadas por la camara de seguridad de la estacion de Atocha la mañana del atentado.

En ella se ve como explotan ambas bombas, la segunda de ellas cuando la estacion estaba aun repleta de gente. Es impresionante ver como la gente que huye, queda envuelta de repente en una masa de fuego. Tras esta imagen la grabacion salta unos minutos, supongo que sera por el espectaculo dantesco que sucederia a esa explosion. Se ve tambien como empiezan a llegar las primeras unidades de policias, bomberos y servicios medicos, que corren desconcertados entre la gente. Me ha impactado un detalle..... un grupo de medicos se queda atendiendo a una niña que esta tendida en el suelo, la policia manda deshalojar rapido la via por la amenaza de una tercera explosion, todos suben escalera arriba, y uno de los medicos se queda unos segundos impotente delante de la niña, pero finalmente sale corriendo.

Se ve tambien a un terrorista(supuesto jefe de Al-Qaeda en Europa) revindicando el atentado de Atocha, y diciendo lo que ya todos sabemos. Tras una bandera negra en la que se lee "Dios es unico y Mahoma es su profeta", el encapuchado terrorista dice que han elegido la muerte como el camino hacia la vida, y que esto a sido una respuesta a nuestra colaboracion en Iraq, y cito palabras textuales: "Vosotros habeis violado nuestros hogares, habeis matado a nuestra gente........Ahora nosotros os vamos a perseguir hasta mataros, vamos a perseguiros hasta que no podais conciliar el sueño".

Han emitido tambien las imagenes de los terroristas que se inmolaron dias mas tarde en Leganés. En esa cinta reconocen abiertamente que la intencion del atentado era buscar el cambio de gobierno en España, pero viendo que la actitud del nuevo gobierno es la misma, quitar las tropas de Iraq para meterlas en Afghanistan van a seguir con su empresa de sembrar el terror en España hasta que abandonen su lucha contra el islam(como ellos lo llaman). La grabacion se ve interrumpida por lo que se supone que es la intervencion de los geos, la cinta se corta y ...............minuto y medio mas tarde los 7 terroristas se inmolaban. Llevandose consigo a uno de los geos que intervino en la operacion.

Todo esto ha salido hoy al hilo de los fundados rumores de que integristas islamicos tenian planeado atentar de nuevo contra la poblacion española, concretamente en el edificio de la audiencia nacional, pero gracias a Dios(no al suyo) han sido detenidos a tiempo.


Me limito a decir lo que sale en las imagenes, porque ya sabemos que no hay palabras para calificar esto.

Las habeis visto? [agggtt]


[noop] [noop] [noop]
Si , lo he visto. Y me ha parecido repugnante.
¡Ah! Y no hablo ya de las imagenes en sí. Sino del hecho de que en los programas basura estos ( tambien llamados Del Corazón , curioso, pues es de lo que menos tienen, corazón ) hayan sacado estas imagenes no solo ofensivas, sino tambien irrespetuosas con la memoria de los muertos.
Pues son imagenes exhibidas por el puro ánimo de escandalizar, de buscar el morbo... y me parece muy bien que lo hagan con todo ese equipo de peleles pre-contratados ( lecquio y la legion de zorras habituales en estos programas ) pero que lo hagan con todos esos inocentes que murieron en el atentado me parece merecedor de ir a la prisión todo ese gran equipo de CERDOS que se encargan de hacer este programa ( y tantos otros, ya de paso ) .

Espero que se presenten denuncias contra ese programa por jugar con unas imagenes tan duras por el puro placer del morbo. Sinceramente señores, si a mi se me hubiera muerto alguien en ese atentado, Alessandro Lecquio es la ultima persona del mundo que PODRIA tener el derecho a opinar.


Respecto al morito y su mensaje... perdonenme que no me lo crea, pero me parece irreal por muchos motivos. Que comentare cuando tenga mas datos o alguien quiera que se los explique.

Señores del Gobierno y Dia a Dia... ¡Ya basta de montajes!

¡Iros a tomar por culo!

Salud,
Si Dia a Dia es el programa nuevo este de la Campos en Antena3 me parece a mi k no hs visto ni medio minuto de programa desde la 1 a las 2:30 mas o menos...
Es lo malo de vivir en la era de las comunicaciones y de la informacion audiovisual : unas imagenes tan lamentables como un ataque terrorista o una guerra se repiten hasta la saciedad, dando una sensacion de miedo continuo sin posibilidad de "olvidar" y seguir con tu vida.Seguirán recordando las imagenes durante años haciendo creer que lo hacen para homenajear a las victimas,pero en mi opinion ya es muy duro lo que ocurrió como para tener que estar viendolo de nuevo como su hubiera ocurrido ayer.Es el pasado y en el pasado deberia quedarse.

Saludos
3 respuestas