Hola a todos!
Vereis, estoy muy interesado en esta "suite" de anonimato en internet. Viendo las características en su web estoy decidido a comprarlo, pero como son 100 eurazos me gustaría probarlo antes. El problema es que no encuentro ninguna versión Demo, ni Shareware, ni Test, ni Beta ni leches. Por no estar, no está ni en el eMule, y soltar 100€ sin haberlo probado...
A grandes rasgos lo que hace este programa es esto (copy de su web):
- Anonymizer Secure Tunneling SSH Service & Software: powerful encryption technology that runs silently and effortlessly in the background whenever you’re online, encrypting all transmissions to and from your computer.
- Anonymizer Private Surfing 2.1: the world’s number one solution for staying invisible and untrackable while surfing. Also eliminates Internet clutter from popups and cookies!
- Anonymizer Privacy Toolbar: easy, one-click privacy activation from within your Internet Explorer toolbar.
- Secure & Private Email Account: send and receive messages safely, privately and anonymously.
- Secure & Private Newsgroup Access: safe and private Newsgroup posting and reading
- SpamAssassin Anti-Spam Technology: filters out unwanted email keeps your Inbox safe and uncluttered.
- Secure & Private Instant Messaging & Chat: automatically protects your chat activity and existing IM accounts.
O sea, que por lo que pone aquí oculta tu IP, cookies, encripta por tunneling todos los datos entrantes y salientes, news anónimas, emails anónimos, etc etc.
Me parece interesantísimo, pero ¿sabeis alguno cómo puedo conseguir bajar algo para probarlo? En su web no se puede...
Bueno de todas formas si conoce alguien algun programa similar que tenga todas esas funciones (no simplemente navegar a través de un proxy), me lo podríais comentar
Gracias de antemano!!