Me Entra Un Virus En El Pc Cada 5 Minutos

¿Esto que es? Hoy he cambiado mi router adsl 3com 812 por un cable modem webstar (vamos que he cambiado la adsl por cable) y cada 5 minutos me entra un gusano distinto, tengo windows 2000 y no uso ni antivirus ni firewall ni nada porque nunca antes me habia hecho falta.
Por más que le paso el panda online y me borra los virus a los 5 minutos ya tengo otra vez nuevos. ¿Que es lo que pasa?
¿Me recomendais el Norton Internet Security 2005 o alguna otra cosa?

Gracias!!!!
recomendaciones varias:

1º utiliza un firewall (kerio, por ej)
2º un antivirus tp está de más, y ahora lo necesitarás sin duda.
3º olvídate del 'triste explorer' y usa el [url=getfirefox.com]firefox[/url].
4º pásale algún programilla de 'limpieza' (adaware y el spybot s&d)

con eso para empezar será suficiente ;)

saludos
MiSeRaBLe escribió:recomendaciones varias:

1º utiliza un firewall (kerio, por ej)
2º un antivirus tp está de más, y ahora lo necesitarás sin duda.
3º olvídate del 'triste explorer' y usa el [url=getfirefox.com]firefox[/url].
4º pásale algún programilla de 'limpieza' (adaware y el spybot s&d)

con eso para empezar será suficiente ;)

saludos

Muchas gracias miserable, ya toy bajandome el Kerio, ahora pasare otra vez el panda, ya uso firefox y tambien le pasare ahora el adware.

Muchas gracias!!!
juanka2k escribió:¿Esto que es? Hoy he cambiado mi router adsl 3com 812 por un cable modem webstar (vamos que he cambiado la adsl por cable) y cada 5 minutos me entra un gusano distinto, tengo windows 2000 y no uso ni antivirus ni firewall ni nada porque nunca antes me habia hecho falta.
Por más que le paso el panda online y me borra los virus a los 5 minutos ya tengo otra vez nuevos. ¿Que es lo que pasa?
¿Me recomendais el Norton Internet Security 2005 o alguna otra cosa?

Gracias!!!!

me pasa EXACTAMENTE como a ti. me puse auna me dieron ese cable modem y es k al igual k tu me comia de todo.

lo que me jode es que con timofonica nunca me habia pasado, siempre habia estao libre de gusanos y mierda.

yo desde que me pasa esto, uso el firewall OUTPOST va bien y come pokos recursos (no como el zonealarm) pero m da por culo bastante, antes no usaba nada y me iba todo como la seda.

como antivirus yo uso el ANTIVIR que es gratis y si kieres uno online el ACTIVESCAN

si alguien sabe otra solucion, parche o alguna historia que avise, (pero no m digais instalate el adaware o semejantes o un antivirus o otro firewall, porque yo lo que quiero al igual que el chaval es evitar que entren, no limpiarlos cuando ya estan dentro)

saludos
karlox escribió:yo lo que quiero al igual que el chaval es evitar que entren, no limpiarlos cuando ya estan dentro)

firewall (por software y/o hardware)

saludos

edito: aunque en windos está jodío XD
Ya tengo instalado el Kerio y el antivirus Avg y no chupan muchos recursos, ya le pase el adware y el a square o algo así que son para eliminar el spyware.
Ahora me ha quedado ésta lista de procesos, que me parece bastante sospechosa, pero los antivirus no encuentran más na.
Haber que os parece a ustedes.

Gracias!!!

Adjuntos

Edito: mensaje duplicado.
Habeis provado de actualizar windows?

P.D: Nunca se os ocurra ir a una party sin actualizar windows [agggtt]
teesala escribió:Habeis provado de actualizar windows?

P.D: Nunca se os ocurra ir a una party sin actualizar windows [agggtt]

Yo lo tengo actualizado a tope, ya estoy pensando en pillarme un router usr que venden en pcbox por 60€ y que lleva cortafuegos por hard, creo que es lo mejor.

Un Saludo!!!
juanka2k escribió:Ya tengo instalado el Kerio y el antivirus Avg y no chupan muchos recursos, ya le pase el adware y el a square o algo así que son para eliminar el spyware.
Ahora me ha quedado ésta lista de procesos, que me parece bastante sospechosa, pero los antivirus no encuentran más na.
Haber que os parece a ustedes.

Gracias!!!

Lo veo normal, los procesos propios del windows + los programas activos (Paint Shop Pro, Kerio....)
si t vas a pillar un router pillatelo pa cable no adsl k no son compatible.
10 respuestas