¿De vez en cuando se os "va" la cabeza?

Ahora ya a dejado de ocurrirme, pero hace un par de años, de repente empezaba a ponérseme gris todo como por puntos (la vista), una sensación de calor tremendo en la cabeza, para recuperarte a los 10 segundos y volver a coger el equilibrio cuando empiezas a caerte.

¿Os ha ocurrido algo similar?
si, a mi se me ennublece la vista me kedo mareao total y pierdo el ekilibrio si no stoy apoyado, me ha pasao contadas veces, segun tengo comprovado cuando cambio de una postura "inactiva" a una muy activa en un corto espacio de tiempo
yo hace años tb sufria esos "mareos" pero hace mucho que no los paso....

salu2
A mi me paso una vez que estaba todo comodo echandome una siesta y sono el timbre. Entonces al levantarme a abrir como que fui viendo todo cada vez mas oscuro hasta que veia todo negro. Tambien me maree (o como se ponda xD) un poquillo, pero en cosa de unos 10 segundos todo volvio a la normalidad. Fue bastante rayante, pero es como han dicho por un cambio brusco de actividad desde cuando estas pasivo a activo, a si que no pasa nada.

Salu2 ;)
Si, cuando estas en posicion de reposo y de repente te levantas bruscamente es normal que te de un bajón de tensión y te marees.
Mi prima me dijo q eso tiene el estupendo nombre de hipotensión ortostática. Se me kedó grabao, y ahora quedo mu profesional (hasta q alguien me contradiga)
Bueno, es mi hermano al que le suelen dar esas cosas. Pensándolo, me pasaba casi siempre en el mismo sitio exacto: Cuando me levantab de la butaca de la sala tras ver una peli e ir a la cocina.

Claro que ahora... EOL no carga, voya hacer otra cosa, y me estoy moviendo cada dos por tres... Como que no paro quieto.
A mi no se me va la cabeza, pero a veces me pasa generalmente a la hora de comer, que me quedo off hasta que mi novio se harta y me da una colleja mientras me grita "vuelve", he oido que en niños pequeños es frecuente y que son ataques de epilepsia, aunque creo que lo mio es puro cansancio.
a mi tb me pasa cuando hago algun cambio de ritmo. Por ejemplo de estar sentado a salir corriendo.

Lo que me ocurre esq lo veo todo gris y me da como un pinchazo en la cabeza y no veo nada, ademas de perder un poco el equilibrio, pero me dura no mas de 10 segundos.


saludos
Y no os ha pasado el conocido efecto de Vertigo...

Es decir.. no se como explicarme.

Pero a veces en determinadas ocasiones, como si al ver enfocaras mas lejos de lo que realmente estan las cosas, como si se perderia durante unos momentos la sensacion de profundidad.

A veces me pasa si estoy muy nervioso o con mal cuerpo.
Eso que decís son bajadas de tensión, a mi tb me dan de vez en cuando cuando llevo a lo mejor 2 horas delante de la tele y me levanto de sopetón, o cuando estoy resfriado y estoy tumbado en el sofa, y me da por levantarme... hala, a ver puntitos y estrellitas un rato XD Pero se pasa pronto, en 10 segundillos o asi.

Ahora que recuerdo, una vez me pegué un golpe en la cabeza (nada grave, no me echaron ni puntos) pero fui al lavabo a echarme agua, y se ve que al bajar la cabeza me dio una bajada de tensión pero gorda, y estuve como un par de minutos viendolo todo negro completamente y mareado perdido, es una sensación muy desagradable [agggtt]
A un colega mio le ha ocurrido unas cuantas veces en nuestra presencia...

La vez qe yo estaba era en un bareto qe estabamos tomandonos algo y de repente se apoyo en nosotros porqe se caia. En el momento me dio miedo porqe tenia la cara to desencajada y los ojos parecia qe se le salian... :( :(

A estos ataqes nosotros les llamamos por el tecnico nombre de "aryuwoken" o "telefutico", y no me pregunteis el porqe...

Salu2
Uys... sip... cuando estoy recostada o sentada y suenan timbres y em levanto o cuando por las mañanas me duermo y me levanto rápido porke llego tarde al autobus... me pasa bastante.

Otra cosa ke me pasa es kedarme mirando fijamente algo un rato, sin pestañear, y me hablan y lo unico ke contesto es "hmm"... intento volver al estado original de "razonamiento" pero me cuesta mucho, no se por ké... es como estar ausente, durmiendo, pero con los ojos abiertos, como autista... y cuando me preguntan ke ké estaba mirando simplemente digo "ni idea... estaba mirando POR AHÍ" pero no se muy bien el ké.

Ufff... eso es kedarse con la cabeza en blanco. Me pasa muchas veces al día, incluso mirando la tele, comiendo, en la compu... bufff para prestar atencion soy una pena [+risas]
A mi tb m pasa eso con muxa frecuencia, da la sensacion d k t vas a caer al suelo xo rapidamente se te pasa ;)
No os ha pasado cuando teneis mucho dolor de tripa y vais al vater a evacuar???
A mi me pasó este verano estando de camping, estbamos por la noche echandonos una partideja de cartas con los cubatitas y tal, y empecé a sentirme mal.... les oia mal, notaba como si se moviesen la cabeze (como en las pelis cuando uno aparece drogao) y me mareé, me senti fatal, casi me caigo. Pero lo ke mas me acojonó era las caras de mis amigos como me miraron como pensando, "se nos va", se acojonaron bastante, pero yo no menos.
Jujuj esas bajadas de tensión son la caña, a mí me pasaba cantidad de veces, pero desde hace un tiempo ya rara vez me dan, no se por qué.
Eran como una montaña rusa, te levantabas y según ibas andando te ibas dando cuenta de que "te ibas"....se iban cerrando los obturadores hasta que te cegabas del todo y pensabas "en un instante llegaré al climax del proceso y me iré recuperando poco a poco" y zas! Efectivamente, llegabas hasta arriba del todo y volvías a caer hacia la normalidad, como el dragón khan...
He de decir que una de mis caídas hacia la normalidad fue literal, volví a la realidad al impactar con mi sien izquierda en la fría madera del hall de casa [qmparto]

Saludos ;)
Si que me pasa si...que todo se vuelve oscuro y te mareas...no sabía que era por bajada de tensión :) Es un rollo porque cuando me pasa me paro y pienso para mis adentros "joer, que no veo por donde voooooy; hágase la luuuuz" y luego ya bien. Me pasa a veces al levantárme de un estado de reposo ^^ como ya habéis dicho.
a mi lo de las bajadas de tension tb me ha ocurrido alguna vez..mas cuando estoi enfermo.. eso de levantarte del sofa muy rapidamente [reojillo]
berice lo que dices tu me pasa me quedo como embobao mirando una cosa y ademas se esta agustito y a veces me cuesta trabajo apartar la vista y volver a estar bien :D:Da eso se le llaman crisis de ausencia
creo no lo se
Nos ha pasado a todos y nos pasa estoy prácticamente seguro hay que recordar que aunque seamos diferentes en apariencia y personalidad estamos todos hechos de la misma masa
a mi hace 7 años que no me da ningun ataque epileptico pero por que me "cuido" bueno hace no mcuho por el stress emocional se me iba a ir,las borracheras no cuentan no?
buaa eso es mas tipico...cuando cambias de estado bruscamente,te quedas to pillao sin ver na,y casi callendote..me suele pasar
pero tranquis que en unos años se os pasara... porque a mi me pasaba mucho con la edad de los 18-20 o asi.... pero ahora que ya estoy mas carca llevo años sin que me pase....

o lo mismo es porque estoy mas fuerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
pos a mi ma dao 2 bajones creo de esos, uno kuando venia de un ciber i k me cai, tio casi me cago ahi, tope de me muerooo, xD menos mal k estaba el josecito, alias en eol otaking jejeje y la otra no ma cuerdio bien bien, xo fue hace relatibamente poko, este verano creo jejeje, el susto no te lo kita ni dios, xD, te kedas mas blanco k el k el keso fresko de arias ese, d veras, xD
A mí sí que me pasa, y hay temporadas que a menudo. Te levantas y se te empieza a nublar la vista, te pasas 5 segundos con los ojos completamente abiertos pero sin ver absolutamente nada, y luego vas recuperando la vista poco a poco.
Recuerdo que la primera vez que me pasó fue hace unos dos años, hablando con mi madre, ella sentada en la mesa de la cocina y yo abriendo la nevera, me quedé sin visión 10 segundos y estuve a punto de decir "oye mama... que me acabo de quedar ciega [buuuaaaa] " pero se pasó en unos segundillos.
Qué mal momento [triston]
Pos a mi me paso por primera vez este jueves al levantarme (sonó el despertador y pegue un salto en la cama), aunque no me duró 10 segundos sino casi toda la mañana (supongo que sera debido a la ostia que me pegue contra el armario al perder el equilibrio...)
Mafioso13 escribió:berice lo que dices tu me pasa me quedo como embobao mirando una cosa y ademas se esta agustito y a veces me cuesta trabajo apartar la vista y volver a estar bien :D:Da eso se le llaman crisis de ausencia
creo no lo se


el nombre tecnico de eso es "kedarse empanao"... o almenos ese uso yo :P
juas juas juas xDDDD es verdad coño
eso jode un huevo xD sobretodo kuando estas ablando kon alguien y se t pone la vista negra casualmente ....
Det_W.Somerset escribió:Ahora que recuerdo, una vez me pegué un golpe en la cabeza (nada grave, no me echaron ni puntos) pero fui al lavabo a echarme agua, y se ve que al bajar la cabeza me dio una bajada de tensión pero gorda, y estuve como un par de minutos viendolo todo negro completamente y mareado perdido, es una sensación muy desagradable [agggtt]
Eso me pasó a mi una vez mientras entrenaba (entrenaba de portero de fútbol), y corroboro que es algo muy desagradable, sientes calor en todo el cuerpo, no ves nada durante varios minutos (o mejor dicho lo ves todo muy gris), y tenía una sensación de arcadas tremenda, por no mencionar los mareos.

Desde entonces he procurado calentar siempre bien antes de entrenar.


Saludos [bye]
A mi me paso y lo que tenia anemia, me faltaba hierro en la sangre. Con un tratameinto complementario de hierro se me paso.
¿Nunca os ha pasado que en esos segundos, que por ejemplo os tirais en la cama para que se os pase pensáis en cosas raras o os acordáis de algo? [idea]
OT: Alguien sabe lo que es la meiosis? Esque por mucho que lo lea en el libro no lo entiendo puf me veo insuficiente en biologia xDD
en kuanto a lo de la meiosis es kuando una celula dipolide se divide en 4 haploides-... ya se k no t va a ayudar de muxo pero es lo uniko k me acuerdo
gracias por lo menos se mas o menos la definicion
Mafioso13 escribió:OT: Alguien sabe lo que es la meiosis? Esque por mucho que lo lea en el libro no lo entiendo puf me veo insuficiente en biologia xDD


Joder, pedazo de OT... [qmparto] [qmparto]
Meiosis, meiosis... estoy harta de oir esa palabreja... Pero bueno, la definición que te han dado me parece correcta [tomaaa] Siempre y cuando se tenga algo de idea...

Ala sigan hablando de sus "idas" de cabeza señores...

¿Nunca os ha pasado que en esos segundos, que por ejemplo os tirais en la cama para que se os pase pensáis en cosas raras o os acordáis de algo?


Mmhh... pues no, la verdad, yo sólo pienso en que no veo un carajo y en que la cabeza me pare de dar vueltas...
fry escribió:¿Nunca os ha pasado que en esos segundos, que por ejemplo os tirais en la cama para que se os pase pensáis en cosas raras o os acordáis de algo? [idea]


Juas, sí tio. A mi cuando me pasa eso voy rápido a la cama (o al sofá, lo que más cerca me pille) y me tiro hasta que se me pasa.
¿en ocasiones se os va la cabeza? La mía ya no se puede ir más... siempre está en las nubes XD [oki]

Saludos
Si, yo tengo un colega q se le va la cabeza, lo mismo esta hablando tranquilamente contigo y derrepente te pone un mechero incandescente en el cuello y te quema... ratataaaa

es verdad eh :O supongo q eso tb cuenta no? [jaja]
38 respuestas