Error en la carga de aplicaciones

Hola a todos,
a ver si consigo echar a andar la consola porque llevo tres días y no puedo con ella. He cambiado el disco duro por uno de 160 Gb.

Hago lo siguiente:

1.- Meto el cd, formateo el disco
(Me lo formatea de forma que la mayor cantidad de espacio lo deja en f:)
2.- Instalo el evox en la unidad c:
3.- Instalo las aplicaciones y los emuladores en la unidad f: (esto también lo he probado a hacer en la unidad e:)

Arranco la xbox y arranca bien, pero cuando voy a entrar en una aplicación como p.e. xbox2hd o configmagic se queda colgado con un logotipo verde del evolutionx. Con los emuladores pasa lo mismo. El cd aparentemente está bien porque lo hemos instalado en casa de un colega y funciona perfectamente todo. ¿Alguna sugerencia?.

Otra duda, al estar todo el espacio en f:, al instalar los juegos con xbox2hd los instala por defecto en e:games, y no se puede cambiar esa opción... como puedo cambiar el directorio de destino para pasarlo a f: o cambiar el tamaño de las particiones?.

un saludo y muchas gracias.

Pepe
A ve, te explico, mi hermano no le cargaban algunos juegos nuevos, ni aplicaciones, y resulta que es que se quedo din espacio en e: (que es donde se guardan las partidas) solucion, dejarle espacio libre.

como cambiar el directorio por defecto al programa ese para que instale en otra particion? pues seguramente el programa lleve algun archivo de configuracion (seguramente junto al default.xbe) en el que le puedas cambiar la ruta.

salu2 y hasta otra
Ok, gracias, supongo que habrá algun archivo ini que se pueda editar.

¿Alguna solución para la instalación de las aplicaciones?...
2 respuestas