Problema de HD o Placa base

Hola, a ver si me podeis ayudar pq me estoy volviendo loco...

Resulta que desde hace un tiempo que al encender el PC, el disco duro no arranca... se queda todo el rato intentanto arrancar y hace "mec, mec, mec" (NO es el POST, lo hace el disco duro)... lo raro es q al cabo de a lo mejor 10 minutos arranca y todo funciona perfectamente.

Creía q era el disco duro, pero compré otro para cambiarlo y resulta que ahce lo mismo! y me quedé un poco asombrado. Miré si era de la potencia de la fuente desconectando todo lo demas pero continuaba igual, y los lectores de CD funcionan perfectamente.. que creeis que podría ser? Pq si fuera de la controladora IDE en teoria tendria q ir todo mal.

Gracias. Un saludo [bye]
que placa es tio? por saber algo...
bajaté una nueva versión de la BIOS y flasheala ...
es algo mu raro :-O :-O
Y asegurate que todo esté muy muy bien conectado, no vaya a ser que el cable de energía esté a medias, aunque no lo creo, pero por probar.

Y otra cosa. No sé si los HD prefieren estar en una posición concreta, que quizás si están boca abajo no funcionan tan bien, pero bueno, no me hagas mucho caso.

Suerte!
Es una Elitegroup K7S5A Pro flasheada con la última versión de la bios.

Y ya he probado conectando todo de todas las maneras. Hasta hace 1 mes o así esto no pasaba.
ostia tio, la misma placa que yo! jejejeje
peazo monstruo que tienes, eh! (va en serio, es 1 pasada)
yo ahora mismo tb ando con muchos problemas, pero no son de la placa...
bajaté la bios CHEEPOBIOS (creo que se escribe así) si la buscas en google la encontrarás facilmente, es una bios modificada que permite hacer overclock y algunas modificaciones muy guapas :) a ver si con ello te soluciona el problemilla...
los cdroms te dan problemas???
has probado en el 2º puerto ide de la placa?
4 respuestas