Problema

Joderdesdequeinstaleelservicepack2delwindowsxphadejadodefuncionarmelabarraespaciadoradelteclado¿esoesnormal?¿esparaevitarquesecuelenlosvirusenloshuecosdelasletras?nosesisoyalunicoquelepasa.porfavorayuda.
Voto por nafai!!!

Esto si no es broma a pc varios.

Podias separar por puntos...xDD

pd.: Intenta configurar el teclado
Yo veo un espacio en tu primera frase :P

Haz varias cosas :

· Mira la configuración del teclado en Panel de Control
o bien..
·Mira que no este rota la tecla o sustituida por otra.

¡Saludos!
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

Perdona pero es que me estoy partiendo con este post !
Que weno lo de "colarse un virus entre las letras"...

JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
FrutosXP escribió:Yo veo un espacio en tu primera frase :P


noesunespacioescomohaquedadoeditadoelmensajealpublicarlo.laverdadesqueesmuyincomodoparavosotrostenerqueleermiproblemadeestamanera.losiento.
Bueno pues te repitos que uses puntos ya que has puesto uno,ponlo pa separar,palabras
bien , vas mejorando, ahora aparecen puntos.

en serio , mirate bien lo que te han dicho, y si no, problema de hardware... quita el sp2 por ejemplo, a ver si asi te va mejor.

salu2
Pirriaco escribió:2delwind owsxph


[maszz]
FrutosXP escribió:

[maszz]


yo veo mas que nada un intro pero bueno se que nos ta tomando el pelo,porque esto ira en pc> Varios, y se que esto lo chapara nafai
chachiygraciasporlasrespuestasperonomefiovayaquelospuntosseanlosvirusesosdetroyaquequierencolarseenformadepuntoentreloshuecosdelasletras,alomejoresquetengomalconfiguradoelfirewalldelxp,porqueeldibujodemipandaantiviruselqueestaalladodelrelojacambiadodecolorbrillantealgrisyesoesporqueelpandaestamalo,loleienlasinstrucciones
Que divertido, pareces un gnomo de la Dragon Lance



Hilo cerrado.
10 respuestas