Cursos de Inglés en EEUU

Buenas.

Tengo pensado ir 2 meses a estudiar y "ampliar" mi nivel de inglés a Estados Unidos y me gustaría que los que han estado allí me comenteis que ciudad de las que la agencia me da a escoger (Boston, Nueva York, San Francisco o San Diego) es más recomendable y tal. Porque aparte de estudiar me gustaria hacer algo de turismo por allí y visitar algunos lugares.[comor?]

Y a ser posible si es mejor vivir con una familia o en una residencia, a mí me da igual, aunque los pocos que han ido y que conozco han estado en familia.

Saludos [bye]
kuantos a;os tienes??

yo toy en EEUU aora mismo
( por eso no puedo poner la letra k viene despues de la ene, :P )

yo toy kmo tu dises, dos meses, me kean 2 semanas, aprendiendo un monton de ingles, estoy en ALABAMA, al lao de FLORIDA, en una ciudad k se llama Mobile, y estoy en un internao a cargo de una familia..pero es un intercambio y tal...no se ...explica un poko mas lo k kieres....
a mi me interesaria ir a una resi con mis amigos...
os importaria decirme precios y tal?

Salu2!! [oki]
yo me quiero pirar a inglaterra o usa a empollar ingles un tiempo tb, si sabeis precios y formas de ir toi interesado , asias people
asdemb escribió:kuantos a;os tienes??

yo toy en EEUU aora mismo
( por eso no puedo poner la letra k viene despues de la ene, :P )

yo toy kmo tu dises, dos meses, me kean 2 semanas, aprendiendo un monton de ingles, estoy en ALABAMA, al lao de FLORIDA, en una ciudad k se llama Mobile, y estoy en un internao a cargo de una familia..pero es un intercambio y tal...no se ...explica un poko mas lo k kieres....



Tengo 19, pero el verano que viene ya habré cumplido los 20 [toctoc]

Hombre, me gustaria saber (lo típico no?), ya sabes lo de si es tan mala la comida como dicen (aunque yo me adapto a todo), si es de mala educación estar mucho tiempo en el cuarto de baño o por lo menos eso me han dicho, si has llegado a hacer amistades o mejor dicho, si después de estudiar tienes vida social como aquí (ya sabes salir a tomar algo, si hay algo que hacer de noche,...).

Y el trato. Si son amables, sobretodo tras la retirada de las tropas españolas de Irak o más bien predomina la incultura general y no tienen ni idea de donde está situada España.

No se dime tú que mas debo saber... ;)

Saludos

PD.:Los precios van de los 1600 euros (1 mes con una familia) hasta los 2300 (1 mes pero en una residencia).


EDIT: Los precios son x persona XD
vamos k son 4 duros [tomaaa]
Lo unico k se algo es de la fiesta... un amigo de un amigo mio se ve que fue, y vamos... fiestas rollo american pie xDDD y el tio k no triunfaba pa na, se tiro a un par d tias... :P

Supongo que depende del lugar, el fue a california

Salu2! [oki]
He ido un mes a EEUU en 4 de los últimos 5 años.

Los 2 primeros a familia, en New Jersey y en Florida.Las familias americanas son muy amables, algo ignorantes, la comida en las casas no es tan mala como dicen(a mí me tocaron unas que cocinaban excelentemente XD )Si tienen hijos de tu edad en casa, de puta madre, porque te llevarán con ellos a fiestas típicas de las películas(y son iguales al cine)

Los 2 últimos años, Boston y New York.En Boston estuve en un campus universitario en las afueras.Boston es bonito, pero me resultó algo aburrido.He de decir que yo estuve en verano, o sea, fuera del curso universitario, por lo tanto no había muchos ambiente estudiantil.Ten en cuenta que Boston es la ciudad universitaria por excelencia:Harvard, MIT, Boston University, o sea que si vas ahora, te lo pasarás mejor.

Y por último, este verano, NY.Ciudad impresionante, qué se puede decir de ella, es maravillosa, abierta, una experiencia increíble el estar ahí un mes de tu vida.Nunca te aburrirás, y si pillas la residencia donde fui yo, estarás viviendo en la mejor zona de toda la ciudad, con el metro en línea directa hasta el sitio donde das las clases.


Por otro lado, mi hermano ha ido una vez a San Diego y 2 a San Francisco, ambas en familia y le han encantado.

Pero New York es LA CIUDAD, y yo iría sin dudar

Esta es la web donde contraté el curso Curso en New York

Mira, a mí el curso de NY me costó 1200$ de la residencia, 880$ del curso, el vuelo unos 800$.El problema?La comida no estaba incluida.Para ello, dispones de cocina en la residencia, amén de un sitio 3 calles cerca de comida vietnamita que es muy buena y barata.

En fin, cualquier duda que tengas, puedes consultarme memphisjose@hotmail.com
para vida universitaria esta claro q boston y ad+ t cae cerca de ny asi q lo podemos dejar como unico destino xD


san francisco es sin duda la ciudad mas clave de USA y San Diego una pasada para vivir eso si en san diego no esperes mucha marcha...

elegiria San francisco pq ad+ el invierno en ny es frio de cojones y lo si peudes hacer es pillar un avion xa visitar NY durante unos dias pq como ciudad es la mejor ciduad del mundo.


Espero haberte alcarao algo [looco]
------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 19, pero el verano que viene ya habré cumplido los 20

Hombre, me gustaria saber (lo típico no?), ya sabes lo de si es tan mala la comida como dicen (aunque yo me adapto a todo), si es de mala educación estar mucho tiempo en el cuarto de baño o por lo menos eso me han dicho, si has llegado a hacer amistades o mejor dicho, si después de estudiar tienes vida social como aquí (ya sabes salir a tomar algo, si hay algo que hacer de noche,...).

Y el trato. Si son amables, sobretodo tras la retirada de las tropas españolas de Irak o más bien predomina la incultura general y no tienen ni idea de donde está situada España.
------------------------------------------------------------------------------------------

aver, te via responder, pero tienes k tener en cuenta k toy en un residencia, k a lo mejor en otros sitios es diferente.

-La comida del comedor de aki no es tan mala como dicen, siempre te ponen pasta y cosas asi, ademas tb ponen hamburguesas y
pizzas, k yo creo k al 90% de la gnte le gusta...asi..pasar hambre kva, y si no puedes comprar en los supermercaos comida prefrabica...k tambien esta mu buena ( aki tiene un exito increible el Ramen ese, lo compra to dios, ademas es mu fasil de aser)

-lo del cuarto de bano no lo e oido en mi vida....aki el cuarto de bano es como si fuera uno publico en espana pero to bien cuidao en comparacion cn los nuestros...
[sonrisa]

-klaro k se ace amistades, y mu facilmente, aki desde luego, le encantan los espanoles, les parecemos "cool" con eso te lo digo to..xD
aki lo k pasa k no podemos salir asta mu tarde, pero si devez en cuando vamos a cenar y a comer a sitios...y aki organizan de todo tipo de actividades para no aburrirtye( en caso de k lo agas)
Aburrirse es dificil, ya ke despeus de las clases, entre k aces los trabajos, te metes en el ordenador ( en ek cuarto cn internet [babas] una T1), juegas al pinpon, billar, futbolin, ves peliculas, hablar cn los demas, ir a la piscina, las cosas k tengas k aser en tu cuarto....se te pasa rapido el dia




por cierto,JayLEno, puedes contar mas cosas de lo de nuevaq york, cuantos anos tienes, k ases alli y eso?? eske me interesa bastante pal futuro.... [360º]


asias de antemano
Una cosa, estás haciendo un curso de un año?Sólo de inglés?O de Universidad?
¿Podéis poner las agencias con las que os habéis ido vosotros? Es que yo también tenía interés, pero no conozco ninguna y buscar así una por internet a la aventura me da un poco de reparo...
Realmente depende de lo que quieras ver.

Por ejemplo en NY está todo lleno de hispanos igual que en San Francisco y San diego incluso peor,así que ampliar los conocimientos va a ser difícil porque hay mucha gente que habla español.

Boston no está mal como ciudad pero yo te recomendaría Washington,aparte de tener muchas cosas que ver,está a varias horas en tren de NY así que te podrías acercar a la ciudad de los rascacielos,y washington DC es precioso!! [looco] y no hay mucha gente que hable español :p
JayLeno, toyt en 1 bachillerato y voy a estar en total 2 meses, pero me kean 2 semanas :-?
OK.Qué tal Mobile?Es tan Deep South como se dice?Has visitado estados cercanos?
esta mu bien tio...k es eso de deep south????? este finde me voy pa new orleans a ver k tal esta [666]
Exito escribió:Boston no está mal como ciudad pero yo te recomendaría Washington,aparte de tener muchas cosas que ver,está a varias horas en tren de NY así que te podrías acercar a la ciudad de los rascacielos,y washington DC es precioso!! y no hay mucha gente que hable español


NOOOOOOOOO!!!!!!! Washintog es una de las ciudades mas aburridas de Estados Unidos , está bien para visitarla o bueno digamos q para no encontrarte con mucho hispano y aprender Ingles quizá tb PERO VOLVERÁS DE ALLÍ AMARGAO . Boston sin embargo es un pelotazo [fumeta]

De todos modos ya es casi imposible libarse de gente hispana en Usa , VAYAS DONDE VAYAS estaras rodeado.Todo depende de lo que kieras poner de tu parte por aprender.

Donde seguro q casi no ecuentras es si tiras hacia la parte mas fria (mineapolis,etc...)
hola a todos, a mi han planteao esto de ir, pero me han dicho para ir 6 meses y me han recomendao la zona de california, sabeis algo de esa zona o algo? estoi perdido eolianos, decidme algo.
mathius III escribió:hola a todos, a mi han planteao esto de ir, pero me han dicho para ir 6 meses y me han recomendao la zona de california, sabeis algo de esa zona o algo? estoi perdido eolianos, decidme algo.


Veamos, California.

Así básicamente, tiene la que es de las ciudades más bonitas de EEUU(San Francisco) y la más fea(LA).Desde California podrás ir con poca dificultad a sitios como Las Vegas, Lake Tahoe, Death Valley, etc, y la gente es muy enrollada(como los americanos en general)

Aún así, para mí, y por siempre, New York
Coincido CASI plenamente por Jayleno :D excepto en q los americanos son muy enrollados , los españoles somos bastante mas enrollados q ellos y conuna mente mas abierta aunq no vivamos en según ellos " el mejor pais del mundo"

Por cierto, te has olvidao decirle q tiene a tiro de piedra el cañon del colorado , la puesta de sol mas asombrosa q puedas imaginar.


Como ciudad molona Nueva Orleans es la caña.
pues ahora me estais confundiendo un poco, me tienen k llamar pa hablar conmigo, hable con una mujer poco tiempo pa decirle mis aficiones y sobre k zona kerria ir, y le dije eso california si podia ser, por k estaba conmigo un hombre k llevo a sus hijos alli y dice k akello es magnifico, pero no se, ya os contare por aki, un saludo
endiagonal...yo boy este finde k viene a New Orleans...recomendame un sitio por alli [360º]
Y eso que decis del precio que son 1600 con una familia o 2300 en residencia , por ejemplo si es con una familia , son 1600 y que incluye , o luego hay que pagar algo mas,la familia en cuestion que se gana.

Si por ejemplo vas a USA y te gusta todo akello y te quieres quedar a vivir y tal, como esta el tema alli de vivienda y trabajo ?
Yo ahora mismo estoy fijo en mi curro y por eso no puedo ir, y como siga en esa empresa me da ke nunca podre ir ,pero no se sabe que puede pasar el dia de mañana ,igual la empresa quiebra o te hechan por algo , o yo que se .
Por eso si me salgo de la empresa fijo que me voy pa yá un mes minimo y como me guste el estilo de vida de alli seguro ke me quedo.

Aver me me decis.
Las familias americanas cobran?pues la mía no [fumando]
Keria decir , ke a eso ke decis de 1600, que entra , por ejemplo cuanto costaria TODO , viaje , estancia y comida y curso.
a ver si alguien puede poner un resumen de como es la vida alli en usa, y todas las costumbres y eso, para hacernos una idea, lo mas seguro es k me vaya, me tienen k llamar [bye]
mathius hoy toy mu perro pero manana te pongo un resumen ok?? enga nus vemos

cya!
mathius III escribió:a ver si alguien puede poner un resumen de como es la vida alli en usa, y todas las costumbres y eso, para hacernos una idea, lo mas seguro es k me vaya, me tienen k llamar [bye]


La vida en USA?muy diferente a la de España,hasta que no cumplas 21 no te dejan beber(terminantemente prohibido)otra cosa es que vayas a fiestas privadas y todo eso,fumar está bastante mal visto,aunque fuman porros a escondidas los jóvenes,hay pocos pubs a los que puedas entrar si eres menor de 21 así que la fiesta...te la tienes que buscar tú [sonrisa]
Javier1982 escribió:Keria decir , ke a eso ke decis de 1600, que entra , por ejemplo cuanto costaria TODO , viaje , estancia y comida y curso.



Aún sigue vivo el post... :p

Yo no he ido aún, pero por lo que he leido en un folleto del ivaj (instituto valenciano de la juventud), el precio incluye todo durante 4 semanas excepto el viaje (súmale unos 400 o 500 leuros) y lo que gastes allí en metro, autobuses, taxis y demás.

Para vivir allí el tema está chungo porque el visado de estudiante es para 3 meses (hay otros ya lo sé) y si quieres vivir tendrias que tener un contrato indefinido o algo allí.

Mejor miratehttp://www.embusa.es que te lo explica muy bien, que ahora paso de leermelo.

Saludos [hallow]
Yo sin dudarlo iría a Nueva York y después de esta en mi ranking estaría San Francisco.


saludos

pd: boston dicen que es mu bonita, pero las q mas impresiones te van a dar son las 2 que te dije antes.

pd2: yo tengo a un amigo en Connecticut y alli me dice que tb se lia q te cagas, pero bueno... New York is New York :-P
hoy me a llamado una mujer que lleva el tema este de los viajes, y me estuvo buscando casa por USA y dice k es imposible hasta el año k viene por k estan todas las plazas cogidas, y k tendria k ir a canada, al lao de bancouver a 15 km, la zona es de montaña y mar, dice k maravillosa y la estancia seria en una casa, por la mañana al colegio a dar clases y por las tardes actividades deportivas, todo esto seria durante 6 meses pero es k tengo k estar aki en mayo pa prepararme la selectividad, y lo va a hablar para 4 meses namas.

como veis ustedes canada? sabeis algo??


un saludo a todos
Veamos

Como turista puedes ir a EEUU y permancer 3 meses; por supuesto, no podrás trabajar, ya que se te consideraría ilegal y serías expulsado y prohibida tu entrada al país durante 10 años.

Si quieres hacer un curso de x tiempo, puedes ir como turista si el curso no excede de 20 horas semanales(y que estés 3 meses máx); si no, necesitas un visado de estudiante que lo tienes que pedir en la Embajada.

Si quieres ir a trabajar, tienes que conseguir la Green Card, y luego ir renovándola poco a poco.

Em cuanto a la vida allí:

Vivienda:Suele ser de precio bastante elevado, claro que siempre dependerá de donde vivas, y puedes encontrar chollos

Sanidad:Es privada, de modo que tendrás que sonseguir un seguro de una compañía, o pagar cada vez que vayas al hospital, o ir a los hospitales públicos(que son malillos)

Comida:Siempre variará de donde estés, pero en una ciudad media-grande siempre encontrarás restaurantes de todo tipo de cocina, amén de que en el supermercado estás bastante bien surtido(no de pescado, salvo en determinadas zonas)

Trabajo:Encontrarlo es fácil, los sueldos son semanales y bastante generosos, no digamos ya si eres un técnico especializado(sobre todo médico, tb ingeniero, etc); en ese caso, tendrás un sueldo bestial y un prestigio social muy grande.Eso sí, debes recordar que estás en un país donde la competencia prima sobre todo, así que tendrás que currar a base de bien.

Precios generales:Los coches son bastante más baratos y grandes que aquí; además, el mercado de segunda mano está muy desarrollado y es muy fácil encontra jugosas gangas.En cuanto a la tecnología, de DVD´s, Hi-Fi, Internet, informática, etc; con decir que te puedes pillar TV´s de 65 pulgadas por 800 dólares...

Vida nocturna:Pues más aburrida que en España.Ojo, pero al nivel de la mayoría de países del mundo.No te puedes perder las fiestas de estudiantes en casa de los padres, follas fijo.

Y bueno, cualquier duda...
31 respuestas