porfavor ayuda kon problema, derecho a la intimidad.

el caso es k alguien se izo pasar por otra persona (inventada) y cogio las conversaciones privadas por msn, "conversaciones k afectaban a mi vida personal, relaciones personales, amistades, etc..." haciendolo publico creo atentan kontra mi dignidad humana.

despues izo un cd kon esas konversaciones y SIN MI CONSENTIMIENTO se lo paso a una tercera persona de mi entorno.

es decir k izo publica una konversacion privada mia kon esta persona, sin k yo diera permiso..

¿atenta esto kontra mi derecho constitucional a la intimidad?
¿es un delito?
¿cual seria el castigo judicialmente hablando?

a ver si me dais la opinion por favor, porke estoy jodido. mucho.
Darle una paliza XD

Ahora en serio, creo que sería bastante dificil de demostrar los hechos... Nosé, creo que hablando (o mejor dicho, ajustando cuentas) todo sería más "sencillo"

Fdo- An0n1m0
si lo puedo demostrar, tengo el cd en mis manos, escrito kon su letra en la parte de arriba del cd, y dado de su mano a otras personas, ademas k salen sus datos en el cd.

lo de la paliza no lo kontemplo, es una tia, y ademas no va konmigo, (AUNKE SE LA MEREZKA)

ayudadme please.....
seguro que lo puedes denunciar.

y aunque sea una tia, yo le daba la paliza. igualdad para todo.


y.... para que coño grabas conversaciones que pueden afectarte asi? yo desde luego no lo haría.
Pues no hace mucho (cosa de meses) pasó en Barcelona un caso parecido al tuyo.
Una chica suplantó a una amiga leyendo su correo y todo eso. Además, le envió un par de correos al jefe de la auténtica dueña del correo poniéndolo a caldo con el consiguiente enfado por parte de éste.

El caso es que la legítima dueña de ese correo denunció a su "amiga" y sí le cayó un buen puro.

Aquí tienes un enlace a google para que elijas la fuente de la noticia que más te guste. ;)
yo no grabe ninguna conversacion, fue ella a traves de su propio msn, grabo nuestras konversaciones, y luego hizo lo k hizo.

el kaso de robo de hotmail y tal, pues ya sabia k existia, pero no es el mismo kaso, porke ella no me a robao el mail, lo k a echo es guardarse las conversaciones k teniamos, y las a pasao a varias personas sin mi konsentimiento.

digo yo k igual k en la tv nunca ponen konversaciones privadas sin konsentimiento del autor, por algo sera.

en esas konversaciones salen kosas intimas, desde problemas k tengo kon algunos amigos, hasta problemas familiares y problemas kon la novia, fijaos si es personal e intimo, tanto k seguro k debe haber una ley k hable de esto, en la constitucion al menos lo pone, pero kiero saber si existe algo en el codigo penal o civil.

pd: sigo muy jodido y necesito ayuda.[decaio][decaio][decaio]
Perdón. Te había leído mal (cosa del lunes por la mañana). Si "sólo" ha grabado vuestras conversaciones... y no conversaciones tuyas con un tercero, sinceramente, lo llevas crudo. Piensa en todos esos reportajes de lo que ahora llaman "periodismo de investigación". Los periodistas no pueden ser denunciados porque son parte activa de esa conversación.
Pues acercate a una comisaria y pregunta los pasos a seguir y si es posible hacer algo. Y que la persona en cuestión se entera de que lo has hecho.

Como mínimo le meteras el miedo en el cuerpo.
asthar escribió:y aunque sea una tia, yo le daba la paliza. igualdad para todo.

No seas animal.
Poco haces denunciandola.
Yo buscaba la manera de devolverselas.
Eso es denunciable, fijo.

Metele un puro, o una patada, tu mismo.

Y ahora el cotilleo... ¿quien es ella?¿que medidas tiene?¿sospechaba de ella? Conteste a la segunda pregunta.

[ginyo] [jaja]
9 respuestas