Ayuda montaje ordenador

Hola, mirar tengo un problema montando un ordenador, es un portatil clonico, al que le tengo que poner un procesador p3 866. El problema esta en que una vez todo puesto no arranca, se enciende pero es como si estubiese suspendido, no sale nada en pantalla. Creo que la causa es que el procesador no este bien puesto.

Os adjunto una foto, en la que se puede apreciar el socket, en el cual hay inscritas las palabras close y open, una a cada lado de donde deveria ir el procesador, ( las vereis recuadradas en rojo) en el socket no hay ninguna parte movil. La cosa extraña es que el procesador entra facilmente mas arrimado al lado que pone "close", es decir sin forzarlo. podeis observar aproximadamante como queda el procesador una vez lo he puesto, el borde del procesador vendria a ser el recuadro grande rojo.
Lo que yo creo que ocurre, es que al entrar por el lado que pone "close" las patillas del procesador no hacen contacto con las del socket, que podeis ver que estan al lado que pone open. Cual seria la forma correcta de introducir el procesador?

Adjuntos

0 respuestas