Un problema (need help plz >.<)

Pues la cosa está en que despues de una semana de estar fuera me ncuentro de que mi hermano ha estado toketeando y no sé como lo ha hecho ahora no funcion ni la grabadora, ni el lector de DVD, y no puedo escuchar ni video ni audio ya que los ha desistalao. Tengo el driver de la tarjeta de sonido pero al no funcionar los lectores de DVD ni la gravadora no puedo hacer nada

He buscado hasta la saciedad los drivers en inet si alguien me ayudara se lo agradeceria eternamente:

Grabadora : SAMSUNG CD-R/RW SW-232B
Lector: SAMSUNG DVD SD-616F

Mas que nada alguno de esos dos ya que si consigo alguno podria meter el cd de la tarjeta de sonido.

Thx
nho hay drivers apra unidades de cd/DVD
lo mas probable es q te halla desactivado el canal ide secundario donde estarian pinchadas ambas,a ctivalo desde el administrador de hardware->canal ide

olle no has pensado bajarte los drivers de la targeta de audio desde inet?
lo de la tarjeta de sonido ya lo tengo solucionado, ahora, lo del lector y la grabadora no lo he entendido muy bien, me podrias explicar lo que tengo que hacer?

Gracias [toctoc]
ta vas apropiedades de sistema->hardware->administrador de dsipositivos->controladora ide/discos duros

alli tienes q tener opciones para habilitar/desabilitar los canales ide, q esten ambos activos
A mi tambien me ha pasado un par de veces , he desinstalado las lectoras desde el administrador de dispositivos y no ha habido forma ninguna y he buscado informacion por un monton de sitios y nada , lo unico ke me funcionó fue el restaurar sistema.

Salu2
Vaya caca de pc que tengo!, no consigo activar ninguno de los dispositivos (lectora y grabadora), no sé que le pasa, por mucho que intente no dice esto en la descripcion
"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

A ver si alguien me puede ayudar :o
5 respuestas