frikis o no?

wenas a todos/todas.......os tengo q preguntar una cosa sobre eol........
esq e estado preguntado a diversos amigos q tengo yo y todos me responden lo mismo.....
ah! ¿ese lugar de frikis? pues ay va...vosotros os creeis q sois frikis?
porq yo no estoy de acuerdo cn calificar asi a las personas...
saludos
friki= persona q pasa la mayor parte de su vida en frente de un ordenata o tmb personas cm "la pantoja de puerto riko" el "arlequin", osease, personas cn un nivel intelectual no muy alto
Defíneme Friki y te diré si o no :P
yo me sé mucho sketch de los Monty Python...


somos los caballeros que dicen ni!!! NI! NI!!!

SPAM!!! SMPAM!!! SPAM!!! SPAM!!!


Nobody spects the Spanish Inquisition!!!!

etc...








[poraki]Imagen
The seeker, mira que te lo montas bien [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, teniendo en cuenta que estas dentro de la comunidad, te consideras friki ?
friki= persona q pasa la mayor parte de su vida en frente de un ordenata o tmb personas cm "la pantoja de puerto riko" el "arlequin", osease, personas cn un nivel intelectual no muy alto
y tmb akella gente q le mola disfrazarse para acer el nota

yo no me considero friki por 1 simple razon no tengo mucho tiempo ni para acer tonterias ni para pasarme todo el dia metido en el ordenata, y si estoy metido en esta comunidad....pero solo me conecto cuando puedo no siempre
Sergiette escribió:friki= persona q pasa la mayor parte de su vida en frente de un ordenata o tmb personas cm "la pantoja de puerto riko" el "arlequin", osease, personas cn un nivel intelectual no muy alto
y tmb akella gente q le mola disfrazarse para acer el nota


Entonces no soy friki XD



The seeker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xLoNaDaRx escribió:The seeker, mira que te lo montas bien [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, teniendo en cuenta que estas dentro de la comunidad, te consideras friki ?


no, pero ya se sabe que si no sigues al rebaño.... ya eres considerado un friki...

simplemente por preferir por ejemplo ver a los Mpython que un partido de futbol [noop]
Sergiette escribió:friki= "la pantoja de puerto riko" el "arlequin", osease, personas cn un nivel intelectual no muy alto


no es por nada...pero esos son gilipollas,no nos insultes,y creo que tienes una definicio de los frikis un poco....distorsionada....ya que te sorprenderias del nivel intelectual de muchos frikis....
Anderson escribió:
no es por nada...pero esos son gilipollas,no nos insultes,y creo que tienes una definicio de los frikis un poco....distorsionada....ya que te sorprenderias del nivel intelectual de muchos frikis....


Sasto, la mayoria de los frikis son los que sacan unas notas increibles, iguales de grandes que sus gafas, les molan los comics, juegan a las magic, yu-gi-oh, pintan warhammer y ese tipo de cosas.
Conozco gente que no tiene pinta de friki y que hace todo eso, y solo por no tener pinta no le llaman friki [burla3] .

Pero bueno, cada uno a lo suyo..
Sergiette escribió:wenas a todos/todas.......os tengo q preguntar una cosa sobre eol........
esq e estado preguntado a diversos amigos q tengo yo y todos me responden lo mismo.....
ah! ¿ese lugar de frikis? pues ay va...vosotros os creeis q sois frikis?
porq yo no estoy de acuerdo cn calificar asi a las personas...
saludos
friki= persona q pasa la mayor parte de su vida en frente de un ordenata o tmb personas cm "la pantoja de puerto riko" el "arlequin", osease, personas cn un nivel intelectual no muy alto


Primero y esencial:Antes de escribir en este foro,aprende a escribir.

Segundo:Supongo que cuando escribiste esto estarias delante de un ordenador...dudo que lo hicieses sentado en el bater.

Tercer:Usted esta en este foro,asi que "esa pagina de frikis" en tono despectivo tambie le afecta a usted.

Cuarto:Sobre la pantoja de puerto rico...una cosa es ser Freak y la otra cosa es subnormal...

Reitero lo dicho anteriormente:APRENDA A ESCRIBIR!!!
xLoNaDaRx escribió:
Sasto, la mayoria de los frikis son los que sacan unas notas increibles, iguales de grandes que sus gafas, les molan los comics, juegan a las magic, yu-gi-oh, pintan warhammer y ese tipo de cosas.
Conozco gente que no tiene pinta de friki y que hace todo eso, y solo por no tener pinta no le llaman friki [burla3] .

Pero bueno, cada uno a lo suyo..


A mi me gusta el Pc y el warhammer...........

I´m a FREAK [poraki]

Sisi, soy mu friki pa muchas cosas por ejemplo:

tengo las guitarras y las bateria de la Play 2 [looco] [looco]

Y el sing star








Sin problemas.
primero: no pretendo insultar, solo era una mera pregunta
segundo:si tengo alguna falta de ortografia, es porque yo con el teclado no lo controlo mucho, pero si os molesta como escribo, pues perdonarme.
PD: OS VUELVO A INSISTIR QUE NO OS ESTOY INSULTANDO!!!
HABER LO QUE VA A PASAR!
No soy friki,porque a mi eso de la pantoja de puerto rico como que no,solo poquisimas veces para hacer la gracia,creo que tengo más inteligencia que eso:P
exito cm puedo poner un avatar debajo de mi nombre????
esq soy novao en esto..
la movida freak empezo para calificar a los espantos de los circos ambulantes, tipo mujer barbuda o hombre deforme, con el objeto de exhibirlo por ahi como su definicion inglesa indica, "raro/rareza"

en fin que si te gusta mucho algo ahora se supone que eres un "friki" de eso, sinceramente me parece un adjetivo comodin del que se abusa mucho hoy en dia. se puede decir que se ha puesto de moda, como lo de metrosexual, y una persona la mayoria de los casos que se considere lo uno o lo otro probablemente lo que no tenga es personalidad. por supuesto que algun mundillo, rol, videojuegos, anime, coleccionisimo... puede resultar FREAK, pero es que se le da demasiado bombo, ademas solo afecta a determinadas aereas.

si tu te gastas 100 € al mes en vinilos y pinchas por aficion, no eres un freak, eres aficionado al turntabling

si te gastas 100 € en un dibujo firmado, eres un tonto y un friki de mierda

etc... :?
Bueno, cada uno es friki a su manera.

Unos son frikis de la música, otros del ordenador, otros de las chapas...

Además lo que se ignora suele despreciarse, y seguro que tus amigos no conocen a fondo EOL. Y si soy friki por postear en EOL, a mucha honra! [buenazo]

Un saludo!
Wenas, pos yo no me considero friki... aunque es cierto q paso mucho tiempo delante d ordenas y eso, no me considero muy friki... pero supongo q lo sere xD en fin q le amos a hacer xD

Venga salu2
jajajaj, pos yo no lo soy, k vaya por la calle gritando el grito de la cerda en celo, y dicendo Gilthonien a Elebereth o Burrrarum, o tu fuego oscuro es en vano llama de urun, no significa k sea friki, la verdad, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tampoco me considero friki ni un ser extraño por visitar a menudo dos foros de internet ( Eol y Cineol ).
La persona que dice eso de unos foros es por desconocimiento, incluso algunos de mis amigos lo consideran un foro de frikis pero que piensen lo que quieran a fin de cuentas ni si quiera lo han visitado.
Pues friki, la verdad es que no me considero para nada, aunque mis amigos insisten en decirmelo de vez en cuando, ya ves... porque veo anime fansubeado (como medio EOL) y porque me gustan los juegos poco normales, aparte de los de toda la vida.

Lo que fastidia es alguien que lo diga con rintintin.... - eske eres un friki (de lo que sea). Cuando el que lo dice no tiene ni idea sobre lo que hablas y al no entenderlo pues es raro para el, esto es lo que le sucede a la mayoria de la gente que va diciendo, - friki por aqui - friki por alla... la ignoracia es la felicidad para algunos [burla2]

Creo que tendria que cambiar de entorno [poraki]... no conozco a nadie que le mole el anime y a casi nadie que le gusten los videojuegos [+risas]

Aunque no estoy todo el dia pegao al EOL, si que es mi "fuerte de soledad" como dicen en Smallville [qmparto]

Saludos!
Anderson escribió:
no es por nada...pero esos son gilipollas,no nos insultes,y creo que tienes una definicio de los frikis un poco....distorsionada....ya que te sorprenderias del nivel intelectual de muchos frikis....


toi deacuerdo contigo apañero
Ark escribió:Creo que tendria que cambiar de entorno [poraki]... no conozco a nadie que le mole el anime y a casi nadie que le gusten los videojuegos [+risas]


No conoces a casi nadie que le molen los videojuegos??? [agggtt]


Ark escribió:Aunque no estoy todo el dia pegao al EOL, si que es mi "fuerte de soledad" como dicen en Smallville [qmparto]


Esa frase es muy freak [+risas]














Es broma!!
Manusan escribió:No conoces a casi nadie que le molen los videojuegos???


Pues a ver... con el grupo de amigos que normalmente voy, solo uno tiene una consola (GC), y aun teniendola, no se compra juegos [agggtt], y los demas pues si les pones un mando juegan y eso, pero comprarse una consola o un juego en la vida se les pasaria por la cabeza[mad]XD... prefieren gastarse la pasta en cubatas el finde [tomaaa]

Manusan escribió:Esa frase es muy freak


Jajaja, sabia que alguien lo diria :Ð


Saludos!!!
pero q freak, yo no soy eso ni de coña
Mirad q frikis :P (la imagen era mu grande y e puesto link)

No me llaaaameees frikiii por q tengo una ilusioooooon

[burla2] [burla2] [burla2]


FRIKIIIIS Q SOIS UNOS FRIKIIIIIS
[qmparto] [qmparto]


Yo soy friki!, a mi manera claro.
H-Blockx escribió:
Primero y esencial:Antes de escribir en este foro,aprende a escribir.

Segundo:Supongo que cuando escribiste esto estarias delante de un ordenador...dudo que lo hicieses sentado en el bater.

Tercer:Usted esta en este foro,asi que "esa pagina de frikis" en tono despectivo tambie le afecta a usted.

Cuarto:Sobre la pantoja de puerto rico...una cosa es ser Freak y la otra cosa es subnormal...

Reitero lo dicho anteriormente:APRENDA A ESCRIBIR!!!



Si él tiene que aprender a escribir entonces te digo que tú tienes que aprender a leer.

No nos está llamando frikis, nos pregunta si nos consideramos frikis xq así piensan sus amigos, asiq no hay tono despectivo por su parte.
No os empeceis a picar. Friki es hoy en dia además de los frikis televisivos, es una forma de llamar a una persona de la calle excéntrica en algo, por sus idas de olla, por su comportamiento original o alocado que nadie tiene, por su raras aficiones, x su extraña forma de vida, es para definir persona que sale de lo común soso o estándar.
Space escribió:No os empeceis a picar. Friki es hoy en dia además de los frikis televisivos, es una forma de llamar a una persona de la calle excéntrica en algo, por sus idas de olla, por su comportamiento original o alocado que nadie tiene, por su raras aficiones, x su extraña forma de vida, es para definir persona que sale de lo común soso o estándar.



Estoy de acuerdo, y respondiendo al hilo...no me considero friki aunque alguna vez me lo han dicho (pero no me doy por aludida) [looco]
Yo me gasto pasta en vinilos y no soy aficionado al turntabling, soy aficionado a la musica.


era un ejemplo neogaka, un ejemplo XD

puedes comprarlos para frotarte con ellos el ojal o puedes comprarlos para picnhar pro o no profesionalmente, o simplemente para disfrutar del disco en si al maximo [beer]
Perdon habia leido mal XD
k vamso a ser frikies!?!?!esta preciada comunidad..frkis?!?!GOLPE!
ellos saben si por cualkier razon entran en esta comunidad irina directamente pa flmes!!
SPAM SPAM!!xDD
TheSeeker escribió:
no, pero ya se sabe que si no sigues al rebaño.... ya eres considerado un friki...

simplemente por preferir por ejemplo ver a los Mpython que un partido de futbol [noop]


Yo opino igual, siempre he ido al cine u otra cosa antes que ir a un partido de fútbol porque no me gusta para nada, y ni se diga que por las noches camino por la ciudad en vez de unos cubatas porque NO me da la gana tomar alcohol, y porque por las noches yo decido agarrar mi Dual Shock II y decido terminar cualquier juego que sea o ver anime...

Nadar en contra de la corriente no es malo. Choose a way of life.
momonari escribió:
Yo opino igual, siempre he ido al cine u otra cosa antes que ir a un partido de fútbol porque no me gusta para nada, y ni se diga que por las noches camino por la ciudad en vez de unos cubatas porque NO me da la gana tomar alcohol, y porque por las noches yo decido agarrar mi Dual Shock II y decido terminar cualquier juego que sea o ver anime...

Nadar en contra de la corriente no es malo. Choose a way of life.


Lo clavas. Por mi parte es mas friki el que decide llamar a otros frikis que el acusado en sí. La sociedad de hoy en día te dice que si no fumas ni bebes ni nada, eres friki, pues no... Si no te gustan los vicios (de ese tipo) pues tu mismo, pero no vayais por la calle diciendo "eres friki", porque lo primero, cae como un kilo de mierda en una ceja y lo segundo... por simple respeto...

Un salu2[bye]
neogaka escribió:Yo me gasto pasta en vinilos y no soy aficionado al turntabling, soy aficionado a la musica.


Neogaka, el primer indie-freak!!!! [poraki]
33 respuestas