Recomendacion Camara Digital.

Bueno amigos pues que me boy a comprar una pero estoy algo indeciso he visto las que estan a mi presupuesto y al final han quedado 3.

La Canon Power Shot A400 = $179.00 dolares

La Canon Power Shot A310 y = $149

La Canon Power Shot A300 = $125

Las pueden ver aca y no se cual de esas me recomiendan yo no soy de españa asi que les puse los precios de cada una de los que me costaria en amazon.com que es donde la boy a comprar.
Me qeudo con la A400 es la unica que tiene zoom optico ademas de ser la mejor de esas 3.

Un saludo
hombre, la mejor de las 3 es la primera, si fueran de distintas marcas o algo.... pero ademas tienen k ir con lo k tu kieres si es pa hacer fotos muy de vez en cuanto con la utlima te servira
si yo se que esa es la mejor pero viendo las especificaciones no le veo gran diferencia entre las tres (no se tanto de camaras) por lo que pregunto vale la pena pagar ese mas, por las funciones que tiene.

Unque esa es la unica que tiene grabacion de video con audio que me interesa bastante. Mmm decidido esa me comprare gracias a sus respuestas
Hola

Estoy viendo 2 posibles cámaras digitales, una de ella es una Kodak (pongo enlace para que la veais)

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam628r.asp


Y la otra, es Camara Foto 3Mp 0X Benq DC35

Podeis verla en

http://www.pc-online.net/

Quisiera saber si alguien de vosotros tiene alguna de estas 2 cámaras y que me diga los pros y los contras de cada una.

He estado viendo opiniones, pero quisiera saber las vuestras.

Muchas gracias a tod@s.
Aline escribió:Hola

Estoy viendo 2 posibles cámaras digitales, una de ella es una Kodak

Y la otra, es Camara Foto 3Mp 0X Benq DC35

Quisiera saber si alguien de vosotros tiene alguna de estas 2 cámaras y que me diga los pros y los contras de cada una.

He estado viendo opiniones, pero quisiera saber las vuestras.

Muchas gracias a tod@s.



mmmmm... Kodak, Benq :-|

Xikilla, por esos precios, te has mirado una NIKON Coolpix 3200?

3.20 MPix efectivos, zoom: 3x (óptico) i 4x (digital) y es toda una NIKON.

Y el precio ahora mismo está tirado, por lo que veo... [tomaaa]

En el curro tengo el modelo 2100 y a la que la toqueteas un par de veces te haces con ella. A ver que te parece... [oki]

[beer] [fumeta] [666]
5 respuestas