SOCORRO el pc no me reconoce la memoria

Pues eso que no se poruqe l pc no me reconoce la memoria, haber si alguien me puede decir como hacerlo, no me sale, digamos el disco duro
Ayudadme plis
que sistema operativo tienes instalado en el pc?al igual necesitas algunos drivers para que te rule bien,suponiendo que no tengas el xp,con el xp te lo detecta automaticamente,con otros sistema operativos pues no se.tambien puede ser culpa de la mmc que este mal,no se me ocurre nada mas espero haberte ayudado.
salu222
Gracias tiu ;)
Tengo el xp pero no me lo reconoce y no se porque, en casa de un amigo si pero en mi casa no, e pensao que podria ser el puerto USB pero no porque la camara digital si me la reconoce,

No sabeis como solucionar esto?.
A mi me pasa eso en Xp desde que se me acabo la bateria mientras formateaba,pero mi caso es que mi mmc esta cascada por eso,supongo,aunque pueda grabar clips de audio,con ella,el pc no me la detecta.
Saludos
The_Gambit escribió:Gracias tiu ;)
Tengo el xp pero no me lo reconoce y no se porque, en casa de un amigo si pero en mi casa no, e pensao que podria ser el puerto USB pero no porque la camara digital si me la reconoce,

No sabeis como solucionar esto?.


Cuando la tienes enchufada, cuando vas a "agregar nuevo hardware" te encuentra algo?
Me salio un dia que ponia:
Nuevo hadware encontrado pero la cague y se fue y ya no me volvio a salir y no se donde se mira eso
Has mirado si te aparece como hardware del sistema? Miralo en el administrador de dispositivos, si te aparece algun hardware (cuando está enxufada) como interrogante o algun otro disco a parte de el ke tengas instalado?

SaluDos!!
The_Gambit escribió:Me salio un dia que ponia:
Nuevo hadware encontrado pero la cague y se fue y ya no me volvio a salir y no se donde se mira eso


Como pequeño offtopic, el administrador de dispositivos se mira en configuración/sistema/administrador de dispositivos.

[bye]
7 respuestas