Socooorro Por Dios....este Viaje Me Cortan Los Huevos

ARGGGGHHHHHHHHHHH [flipa]

por dios ayudarme, darme algun consejo.

Os explico:
Esta mañana mis viejos se han ido a la playa y yo me he quedao aquí, a la hora de hacer de comer me he sacao unas pechugas, y resulta que a mi me gusta hacerlas con el aceite requemadillo, por lo que siempre pongo el aceite a calentar unos 3 minutillos.

Pero cuando lo he hecho, me ha llamao un colega y me he subio para arriba, dejando eso ahi, a los 10/15 minutos he bajao, Y.....
ARGHHHHHHHHH [flipa] [flipa] UNA INMENSA HUMAREDA NEGRA Y UNA LUZ SE VEIAN ATRAVES DEL CRISTAL DE LA COCINA, LE HE ECHAO HUEVOS Y HE ENTRAO, IMAGINAROS EL PASTEL, ARMARIOS NEGROS, ESTRACTOR CHUMASCAO, AZULEJOS ENNEGRECIOS.....
DIOS SANTO QUE HAGO¿? HE LIMPIAO LOS ARMARIOS Y TAL Y MEDIO MEDIO PERO LO QUE ES EL ESTRACTOR PUFFHHHH....SE QUEDA ASÍ [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

He pensado excusas,
pero esque como es de estos modernos

Imagen

pos no le puedo ni decir, que lo he encendido y de repente ha salido una llama de la ostia, porque esque no hay tal llama :(

ARGGHHHHH DECIRME CON QUE LO PUEDO LIMPIAR TODO....DIOS Y AUN NO HE TENIO NI HUEVOS A VER SI SE ENCIENDE O NO, PORQUE ESA SERÍA OTRA....

Joder y hace media hora me ha llamao la vieja, diciendome que despues de la siesta VENEEEEEENNNN

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
SOY HOMBRE MUEEEEERTOOOOOOOOOOO_o [uzi]
pues tio actua con rapidez lo primero pa quitar la cosa esa negruzca si no se va con estropajo pillate la espatula esa con la que se limpia la vitro y se lo pasas que eso quita y luego ya le das con el estropajo y se te quedara OK. Bueno espero que lo puedes limpiar porque yo e pasao por algo parecido pero con el suelo y estava to acojonao.......


enga un salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joooder!! xDDDDDDDD
Espero que no te echen mucha bronca....
Ya nos dirás [looco]
Yo no os entiendo os pasan cosas de estas y lo primero que haceis es postearlo , sois la caña.
Joder macho....pues yo que se un fallo lo puede tener cualquiera, yo lo siento pero no tengo ni zorra de como quitar eso :?

Suerte!
Prueba con KH-7 dicen q limpia d la hostia...

Tira un poco d amientador q igual huele a "socarrat"

Q t no t pase nada si t pillan
En estos casos lo mejor es llamar...

Imagen

Soy el Señor Lobo, soluciono problemas [jaja]

Sorry pero tenía que soltarlo [looco]

Un saludo y suerte!
Bueno ¿¿en qué ha quedado la cosa?? ¿¿Ya han llegado tus papis?? ¿¿lo limpiaste todo bien?? ¿¿Les dirás la verdaaaaaaaad?? XDXD
LA OSTIA
con los nervios he posteado esto con el nick de mi primo, que estaba puesto de ayer.

Bueno os juro que estoy matao, llevo 3 horas de reloj limpiando to la cocina, (ESTABA NEGRA JODER Oooh )

Al final he conseguido disimularlo todo, al menos HASTA QUE AGACHEN UNO DE LOS 2 LA CABEZA Y VEAN TO EL PASTEL, O HASTA QUE MI MADRE SE PONGA A LIMPIAR Y PASTELÓN.

Resulta que iba a desmontar el estractor, pero me he dao cuenta que son como unos paneles que se sacan, los he sacao y esto es lo máximo que he podido disimular, ¿NO CONOCEIS NADA QUE LIMPIE EL QUEMADO y hasta lo arregle ? :(

Imagen
Imagen
Esto es lo que verán cuando lo destapen Oooh
Imagen

LA PEOR PARTE HA SIDO ESO y lo que hay encima , que tb lo verán cuando lo destapen [reves]

Imagen
Como podeis ver, el de la derecha se ha llevado la peor parte.

La cosa es que si me decis donde venden estas piezas y tengo suerte, el lunes puedo ir, comprarlas y darles el cambiazo :-(
[tadoramo]


Dios santo, no lo pasaba tan mal, desde que una tarde se fueron y me puse a poner la SNES en la TV grande del comedor, se me resbaló y reventó, salió un huevo de humo blanco :-(
Esque en serio, ha sio muy fuerte, to la cina negra que no se podía ni respirar, ni ver.....

BUENO REZAR POR MI :-(
hmhm dos cosas:

1-no creo k tus padres te decapiten por eso, un descuido lo tiene cualkiera.

2-Esa rejilla la tendras k limpiar tirandole algun producto abrasivo k lo pula, yo provaria con alcohol de kemar o poniendonos brutos con salfuman, pero el salfuman aparte de k te va a dejar tonto perdio con el olor, igual kema aun mas la rejilla en lugar de limpiarlo [noop]
yo no se q decirte para q puedas arreglar eso.. pero tio.. SUERTE XD pq has liado un percal q no veas ...
Y no se te ha ocurrido decirles media verdad???

Quiza no haga falta hablar de la cocina entera, podrias decir que al requemar el aceite no te has dado cuenta y en cuanto has cerrado el estractor has visto que estaba un poco negro, al desmontarlo para intentarlo limpiar (tu creias que solo era un poco de grasa de calentar el aceite) has visto que la cosa era peor.

Si se lo dices asi no te diran nada ya que es un descuido que puede pasar por inexperto y por lo tanto no hay peligro. Al fin y al cabo esto no es toda la verdad pero es la verdad que importa, que el estractor esta chamuscado (si el resto esta limpio no hay problema)
sodlogan escribió:En estos casos lo mejor es llamar...Imagen
Soy el Señor Lobo, soluciono problemas


Jimmy, me ha parecido oler a café, prepareme un poco.

XDXD, lo siento, pero era necesarioXD
Eso me recuerda a lo que pasó hace 3 días...

Resulta que se había roto una cosa en mi habitación y mi madre me trajo el superglue este del pincel (el que se seca en 5 segundos XD) para arreglarlo.

Lo pego, todo perfecto. Voy a dejar el superglue encima de la mesa... no estaba bien cerrado...y... HORROR! se volcó encima de la mesa [mad] [mad]. Fui a limpiarlo rápidamente pero antes de poder hacer nada se secó, es impresionante. Y poco más y se me quedan pegados los dedos XD

Al final con acetona se quedó perfecta, pero vamos, el mal rato que pasé fue increible. Y me costó un buen rato que saltase... menos mal que mi madre estaba fuera. Luego la habitación apestaba a acetona, eso sí XD.

Saludos.
Mentir no va a ser bueno, porque al final loacabarán descubriendo y el cabreo será el doble. Si tenías pensado comprar la pieza y limpiar sin que se diesen cuenta, lo mejor es decírselo a tu padre o a tu madre (el menos irascible [jaja] ) y decírselo, decirle que tu vas a comprar las piezas con dinero de tu bolsillo y que lo vas a limpiar todo. Créeme que es la mejor solución.
A mi me paso algo parecido aunque no estuvo tanto rato, la negrez de los muebles la saque con KH-7 [tadoramo] [tadoramo]

Pero viendo el estado de las piezas del extractor, lo mejor es que les cuentes la verdad y asumas las culpas, puedes intentar mañana a primera hora patearte las tiendas de cocinas haber si te aconsejan donde conseguir los recambios pero...
Pos bueno

ayer al final llegaron a eso de las 20:00 o asi
estaba jiñao, más que por lo que me pudiera pasar, es por la desconfianza que podia causar todo esto a partir de ahora, (JODER hacia ya lo menos más de 2 años que no hacia ninguna tan gorda y los tenia ganados)
pues bien, al final todo pasó muy rápido, no me dió tiempo a decir ninguna excusa ni a soltar nada.

Descubrió todo el pastel mi madre, porque se agachó a meter no se que al horno (está debajo) Y
TACHÁN
PILLADAAAAAAAAA [buuuaaaa]
Al principio el cabreo del viejo fue la ostia, dando cajonazos, y cagandose en to, pero nada, al final les convencí de que no era pa tanto blahblah, y me fui.

Hoy ya solo me decía que eso lo pagaré yo y tal ¿no?
Asiesque nada, NO HA SIO EL FIN DE MIS DIAS [carcajad]
SodLogan escribió:En estos casos lo mejor es llamar...

Imagen

Soy el Señor Lobo, soluciono problemas [jaja]

Sorry pero tenía que soltarlo [looco]

Un saludo y suerte!


E olido a cafe,traigame un poco XD

Lo mejor Kh 7 eso limpia k te cagas,lo digo porke ami me paso lo mismo....
the passenger escribió:Jimmy, me ha parecido oler a café, prepareme un poco.


EL PIxXxA escribió:E olido a cafe,traigame un poco


Me ha parecido oler a plagio barato, preparenme un poco

XDXD
Pues ahora ya sabes, a correr con los gastos y todo olvidado. De todos modos seguro que si lo hubieses contado se habrían mosqueado menos que al descubrirlo. Aunque parezca de locos contar éstas cosas así das una imagn de persona responsable y eso ayuda bastante a ganarse la confianza de alguien.
Por lo demás, el KH7 es el maná para limpiar. Cualquier resto de carbonilla, grasa o lo que sea se la "come" casi literalmente.
19 respuestas