¿Existe alguna manera de buscar una palabra o frase dentro de un hilo?

Pues eso, mas de una vez se que lo que busco esta en un hilo concreto pero resulta que este es una animalada de grande como por ejemplo el hilo oficial de ninja gaiden.

Para estos casos no se me ocurre otra manera que empezar a patear todo el hilo en busca de lo que quiero.

¿Se puede implementar algun tipo de busqueda dentro de un hilo concreto¿?Es algo demasiado complicado para la utilidad que puede tener?¿o es que simplemente no se puede?

Bueno ahi queda eso a ver si alguien me resuelve la duda.
Has usado la opción de "Mostrar resultados como mensajes" de la busqueda avanzada??

Fdo- An0n1m0
Yo lo que hago es abrir el hilo y añadir a la dirección "&perpage=X" donde X es el número de post que quieres que te salgan en la página. Así puedes buscar en más de 10 post.


EDITO: No sabía el "método An0n1m0" [ayay]
El metodo An0n1m0 va de perlas, era justo lo que buscaba.

Muchas gracias [oki]

El metodo Kedao tampoco esta mal, estaria bien como opcion a personalizar para cada usuario pero supongo que el servidor ya lo exprimimos demasiado.

Saludos
hal escribió:El metodo An0n1m0 va de perlas, era justo lo que buscaba.

Muchas gracias [oki]

El metodo Kedao tampoco esta mal, estaria bien como opcion a personalizar para cada usuario pero supongo que el servidor ya lo exprimimos demasiado.

Saludos


Denada, de hecho en panel de control puedes modificar el número de posts por página... Siendo 50 la opción máxima.

Fdo- An0n1m0
Coño pues hacia mucho que no pasaba por el panel de control.

De nuevo gracias por el aviso
5 respuestas