Tengo un problema, y sk al iniciar windows, bueno es mas, antes de que cargue windows me salen en para elegir entre Microsoft Windows XP, o Microsoft Windows Xp (Boot Screen), coja el que coja me entra igual a windows, pero me jo"## que salga eso cada vez que enxufe el pc. No se si sera por haber instalado el xpstyle, pero me salio a partir de instalar este programa. Alguien sabe como repararlo y que no me salga dicho inconveniente??
Un saludo y gracias anticipadas
Svidor escribió:No me sale ningun boot.ini en la raiz, nos, el buscador tp encuentra ningun archivo llamado boot.ini. Que podra ser?
No te sale porque lo tienes oculto. Supongo que tampoco veras la carpeta del restore no? en la ventana donde has elejido mostrar todos los objetos ocultos, la tercera o cuarta opcion comenzando por abajo dice: mostrar archivos de sistema (no recomendado) pues lo quitas y lo veras todo todo
Dahn II
^_^
3.265 mensajes desde oct 2004 en En Darpanet
Editado 1 vez. Última: 1/12/2005 - 17:29:46 por Dahn II.
nyarko escribió:formatea todo lo q engas en el disco, y una vez lo dejes limpio. empieza de 0;
a mi me salia algo parecido y hice eso.
Yo tengo una solución mejor: coje el ordenador y tiralo por la ventana. Ya verás como no te vuelve a salir ningun error.
Bueno, ahora en serio... haz click con el botón derecho en "Mi PC" y luego dale a "Propiedades", busca un poco entre las pestañas que hay y encontrarás una opción para modificar el "boot.ini".