Problema grave,primero que cuento,desaogo

Bien,quiero contaros un problema familiar que tengo.No lo sabe mucha gente pero aqui me siento seguro ( manu si lo lees,lo siento,hermano )


Empiezo

Sabado 11/09/04 20:30 Aprox.

Mi madre se arregla para una boda,yo no iva,ningun hermano mio tampoco.
Mi hermano ya izo planes con la novia,mi hermana con las amigas,yo estaba en el irc organizando una mini-kedada con los de mi ciudad.

Le dije a mi madre que posiblemente iva a dar una vuelta.

23:30

Me plantee sali,y asi ize.Me arregle y me fui...

fuimos unos amigos y yo a la playita...amigas tambien...la cosa llego a la otra,botelloncita por aqui...por alla.

Me enrolle con una...La noche se esperaba movidita..y no me equivoque.

05:10 Aprox Domingo 12/09/04

Me llama mi madre al movil...

Donde estas?
Aqui con los amigos
cuando tienes pensado ir.. ( plan vente ya casi chillando )
Voy ya dentro de 10 minutos
Va tu hermano a recojerte
No voy andando
No.no Va tu hermano
Ok

Le digo donde estoy y al rato viene mi hermano

Me voy a mi casa y aqui empieza el follon familiar.

Mi padre con un ciego de caballo.....

Lo veo que me viene por el pasillo


AQUI MANDA MIS COJONES!!! me grita

Paso del tema iva muy ciego...( el ) ( mi padre )

niñato que tu no eres na,que aqui el q manda son mis cojones

que eres un desgracia

Insultos variados,pero ya la cosa iva a mas...

Solo dije esto
Callate borracho

Hay ya que empieza mi madre a llorar.
Mi hermano me manda a callar que antes estaba mirando
Mi padre empieza a levantarme la mano,cosa que lo vi normal y estaba dispuesto a recibir el palo...al final nada..

Me acoste


Me levante por la tarde y no le hable a mi padre ni el a mi...

Mi madre que si pienso disculparme...Soy demasiado orgulloso.

Asi desde hace cerca 1 semana...
Quiero dejarle claro que si quiere que me disculpe lo are,pero antes de eso tiene que estar 1 mes,sin beber,ni fumar.
Beber creo que lo puede dejar...fumar lo dudo muchisimo,suele fumar 2 paquetes al dia.

y asi esta la cosa.No me hablo con mi padre,tengo todas las papeletas para perder.No salgo ya por las noches.Y creo que seguire asi..


Gracias por leerme.Me desaogo mucho aqui.Y que opinas?
Buenas , siento lo sucedido.

Pero veamos me imagino que si estas así con tu padre es porque vuestra relación y el tema (alcohol , tabaco etc) viene ya de tiempo , no? Y si estaba borracho tal como describes , ya creo que podrás hablar con él con tranquilidad.

Comunicación , es la clave , pero no solo con tu padre sino es una cosa que debes hablar con tu [familia] (madre , padre , hermano..) los que conviven contigo y sufren las mismas consequencias , no se si me voy del tema pero si pones esto es porque lo consideras grave.

Nada..

Un abrazo compañero. [ginyo]
Supongo q tus padres, como muxos padres estaran preocupdos, tristes, y en parte decepcionados,como cualkier padre, comprendo tu actitud, pero eso es un shock para un padre.

DEberias ablarlo, decirle q lo sientes si de verdad es asi, y proponerle q deje esos vicios, por q te preocupas de el, es una sugerencia.

acabareis arreglandolo supongo ^^
Pues gracias.

El problema de hace mucho...pues desde que estamos mas unida la familia...

Estoy estupendo con todos,con madre y hermanos.
Estara decepcionado mi padre,si.Pero es lo que hay,si mi madre ya se lo dijo..que dejara los vicios...Pero no es un vicio como el de las teles...El se bebe sus 2 cubatas antes de acostarse en su casita viendo sus ratones coloraos o su moranquissimo..

Comunicacion,pues el creo que se lo busco porque yo no tengo nada en contra de mi PADRE.
Levi escribió:Pues gracias.

El problema de hace mucho...pues desde que estamos mas unida la familia...

Estoy estupendo con todos,con madre y hermanos.
Estara decepcionado mi padre,si.Pero es lo que hay,si mi madre ya se lo dijo..que dejara los vicios...Pero no es un vicio como el de las teles...El se bebe sus 2 cubatas antes de acostarse en su casita viendo sus ratones coloraos o su moranquissimo..

Comunicacion,pues el creo que se lo busco porque yo no tengo nada en contra de mi PADRE.




Dos cubatas antes de irse a dormir? Realmente tu padre necesita ayuda.

No se como llevarás el tema con tu madre , pero me parece grave , no es para alamarte , tranquilo.

Ánimos!

Y tu procura ser un poco más responsable y avisar con antelación cuando salgas por ahi.. que las madres no duermen hasta que no llegan los hijos. :)
2 cubatas

Ron Con cocacola

creo que es Habana club 5 años
Joder tio, la verdad es que es chungo, lo se porque el padre de una amiga mia siempre esta igual, llega borracho a casa y la paga con ella...Yo la verdad no se que haria en tu situacion...solo que lo siento.

Salu2!! y animo!!
Levi escribió:2 cubatas

Ron Con cocacola

creo que es Habana club 5 años



No es por ser 'kiskilloso' pero esos detalles de como de donde procede el Ron o que te enrollastes esa noche con una... como que no vienen al caso para el problema que tienes con tu padre.

Digo yo..


:-|


[bye]
el tema que llegue tardecillo por la tia
Levi escribió:el tema que llegue tardecillo por la tia



Ahhhhhhhh.


Bueno , al menos tienes una parte positiva a todo esto.




Saludos. :D
Tio, no te preocupes, la vida sigue con o sin tu padre, yo sufro ese mismo problema desde hace años (toda la vida) y tampoco me ha ido tan mal, ahora desde que se fueron mis hermanas a vivir con sus respectivos novios, vivo yo solo con mi madre y nos nos hablamos desde hace dos meses por el tema del alcohol.

He echo todo lo impepinable por resolverlo, por hablarlo y no ha dado resultado.

Egoistamente, ahora me toca vivir y dentro de nada me voy de casa.

Yo no elegi nacer en esta casa por lo tanto no quiero morir (aunque sea psicologicamente) en ella.

Se fuerte y limitate a disfrutar , no dejes que nadie se interponga en tu y tu vida.


Saludos desde barcelona!
jamaro escribió:Tio, no te preocupes, la vida sigue con o sin tu padre, yo sufro ese mismo problema desde hace años (toda la vida) y tampoco me ha ido tan mal, ahora desde que se fueron mis hermanas a vivir con sus respectivos novios, vivo yo solo con mi madre y nos nos hablamos desde hace dos meses por el tema del alcohol.

He echo todo lo impepinable por resolverlo, por hablarlo y no ha dado resultado.

Egoistamente, ahora me toca vivir y dentro de nada me voy de casa.

Yo no elegi nacer en esta casa por lo tanto no quiero morir (aunque sea psicologicamente) en ella.

Se fuerte y limitate a disfrutar , no dejes que nadie se interponga en tu y tu vida.


Saludos desde barcelona!


Gracias hermano,esas palabras me han dicho mucho...

Suerte [bye]
Piensa por un momento que...
Pese que tu parde bebaz (se emborrache incluso,que pdre no se ha emborrachado?!) mientras no haga barbaridades y fume ,piensa que es el que trae el sueldo a casa y que de alguna manera u otra os quiere.

Yo escribo desde el prisma del que no tiene padre,creo que aqui algunos saben mi situacion,aguante muchas broncas de toda clase con y sin motivo ,me he ostiado,si si ostiado,con mi padre alguna que otra vez por cosas demasiado dolorosas,como el ver como a mi hermana le pego por recriminarle una cosa que hizo con un dinero que no era el suyo,estube dos años con una situacion insostenible,mucha presion,no hasgas esto no hagas lo otro traga con esto y con lo otro,pero tenia que comprender que mi padre no estaba bien.No tenia la cabeza en su sitio debido a un trastorno bipolar.
el siempre fue muy bueno,y cierto es que yo heredado de el su caracter casi al 100 por 100.Era de estas personas que se quitaba el pan dela boca para dartelo a ti si veia que tenias hambre.Es por eso del que nos toman por tontos es cosa de familia.La cuestion es que la cosa degrado tanto,que desde que vi el primer sintoma a mis 13 años,llegar a mi casa del colegio y ver mi casa completamente llena de sangra y vacia a la peor noticia que jamas nunca recibi,"somos la policia,le comunicamos que su padre/marido ha sido encontrado muerto con sintomas de suicidio",tube unos años que lo pase francamente mal,malas palabras,peleas,deje de ir al insti un tiempo para estar con mi madre por que me daba panico dejarla sola,soporte lo insoportable,hasta una vez que tube que irme de mi casa.Trague mas mierda de la que creo que pocas perosnas podrian haber tragado hasta el dia que todo termino de la peor manera,el se fue enfadado conmigo y yo con el,nos peleamos bastante y me arrepiento,no sabes tu cuanto no haber arreglado las cosas con el cuando estube a tiempo e intentar comprender que tenia un problema y que no era de facil solucion.Y que si que me queria pese a las malas cosas y acciones,sabiamos que nos queriamos mucho cmo padre e hijo.y solo te digo que intentes no estar enfadado siempre con alguien,yo desde aquel dia no puedo permitirme estar enfadado con alguien mucho tiempo,el echo depensar que me mosquee con alguien y por lo que sea esa persona se vaya de este mundo sin haber echo las paces por lo menos es algo que me aterra.
La pregutna es:
Merece la pena estar siempre enfadado con el?
Es alguien perfecto?
Segunda oportunidad?
Intentar ayudar y comprenender en vez de dar la espalda?

Tenlo muy en cuenta,que te lo dice alguien que echa de menos a su padre por que se fue en unas circintancias que no se las deseo para nadie,le echo demenos en mis cumpleaños,mis notas,mis logros y fracos,navidad,dia del padre,cuando hay algo que celebrar y el resto de dias del año.
Y siempre espero banamente que un dia entre por la puerta de mi habitacion me arrope cuando este dormido y me bese la cabeza como siempre hacia, o levantarme a las 5 de la mañana y ver con el una pelicula de Vaqueros como siempre haciamos en verano.

Intenta arreglarlo como puedas,el orgullo no conduce a ninguna parte,pero si ves que no va a salir,corta por lo sano,todo hay que decirlo.

Se me ha entendido bien?
weno jejeje te vio a dar un consejo x pura experincia, antes de k la cosa se deteriore aun mas, haced las paces ;) yo he estao kn mis padres temporadas en k ni les h dirijio una palabra (a la par de orgulloso soy jilipoyas i cabezon, y kn mu mala baba, xD) y al final no podia mas, la verdad, esk no puedo ver a mis padres sufrir jejeje, a mi padre tb le he soltao muxas tonterias la verda, i creo k mas de una hostia me la hubiera merecio (en su vida, y digo en su vida mi padre me ha dao ni un asote jejeje), xD xo weno, esk tengo uns padres k en el fondo ni me los merezco, la verdad, asi k digo lo dixo antes, vale mas bajar del burro k no k te bajen de golpe o a golpes, xD weno pos eso, enga i suerte, xD
Haz caso a Cal,tiene mucha razón;no merece la pena estar enfadado con una persona,porque luego siempre te arrepientes de no haberlo solucionado antes.

Si eres una persona madura y con la cabeza en su sitio,verás que tu padre tiene un problema y que ahora cuando peor están las cosas,no es el momento de darle la espalda si no de mostrarle tu apoyo y que él sepa que le vas a tener ahí.

Ponte desde su posición,él tiene un problema y no puede salir solo,cuanta más ayuda tenga mejor,además tú eres su hijo....habréis tenido muchas broncas,él se habrá pasado mucho...pero en el fondo es tu padre y le quieres.

Vas a estropear una relación con él por una discusión?le vas a abandonar y dejar de hablar cuando él más lo necesita?

Siéntale en el sillón y háblale muy clarito de todo lo que piensas,pero hazle saber también que te va a tener cuando él te necesite.

Muchos Ánimos y muchísima suerte!! [risita]
Quiero aclararos que mi padre no es un borracho que se levanta y se bebe la copita de coña,coje el ciego cuando hay fiestas,el 31 de diciembre y cosas de esas.

Yo es que tengo que arreglar nada,es el conmigo.

Cal siento mucho tu tema,no lo sabia.
No se si mi padre se ira dentro de poco porque esas cosas no se sabe. Pero si se va sin hacer las paces es porque el no a querido.

Si se siente mal,pues que piense primero las cosas porque un padre de familia no puede venir asi.

Tampoco el hijo menor no puede venir a las 5 y media de la madrugada.Al menos en mi caso porque no soy de vuestra quinta.O al menos la quinta de Cal.

Salu2 [bye]
a ver tio ese no es el problema, no importa a quien le toque pedir disculpas o no, pero el problema es que ya veras como a la larga las cosas acabaran a mal, tio, tu aunque no seas ni el que tenga que pedir perdon o no, intentalo, veras que las cosas se arreglan, amos, esun consejo, pero esque yo por mi parte mi acbezoneria es superior a la de mis padres i muchas veces suelto varvaridades, que puede que sean verdad o en parte si, pero no se han de decir, seguro que a el tambien le sienta mal el hecho de que le vieras asi, pero tambien debe de ser alguien muy orgulloso, y si los dos stais esperando que uno o el otro de el paso vais a esperar hasta demasiao tarde jejeje ;) animos i planteatelo asi si puedes jejeje
Levi escribió:Si se siente mal,pues que piense primero las cosas porque un padre de familia no puede venir asi


Sabes que un mal dia o mal momento lo puede tener cualquiera...
Bueno decirte que lo siento mucho.

Intenta que tu padre deje de beber pues por lo que dices parece que es asiduo al alcohol, tambien ten encuenta que si tu padre bebe es porque tiene algun problema tanto familiar o de otras cosas o tambien porque esta algo decaido o depresivo y el alcohol hacr que olvide todos los problemas.
Tambien decirte que tu no tienes que pedir perdon, todos los problemas vienen a raiz de tu padre que bebe y es el el que tendria que pedir disculpas.
Espeero que todo te vaya bien tanto a ti como a tu familia.

Saludos
Bueno quiero decir que ya a pasado 3 semanas de todo esto y aun sigo sin decirle un hola a mi padre, y la cosa seguira asi [burla2]
Levi escribió:Bueno quiero decir que ya a pasado 3 semanas de todo esto y aun sigo sin decirle un hola a mi padre, y la cosa seguira asi [burla2]


pero por qué??? [decaio] no dejes que el orgullo estropee la relación,además el cabreo del primer momento ya ha pasado,no seas cabezota [agggtt]
Levi yo que tu seguirira, un padre tiene que dar ejemplo y no tiene porque lleva siempre la razon.
[Lande escribió:]Levi yo que tu seguirira, un padre tiene que dar ejemplo y no tiene porque lleva siempre la razon.


Un padre es humano y se puede equivocar...que no dudo que tenga que dar ejemplo...pero se puede equivocar.

Ademas hay una cancion que dice

"Pero a veces el orgullo ciega a los enamorados"

3 semanas enfadados x orgullo...x no dar el primer paso...nose...yo me tragaria mi orgullo.

Claro esta que si se volviera a repetir una situacion asi, ya me plantearia de nuevo muchas cosas....
SbArA escribió:
Un padre es humano y se puede equivocar...que no dudo que tenga que dar ejemplo...pero se puede equivocar.

Ademas hay una cancion que dice

"Pero a veces el orgullo ciega a los enamorados"

3 semanas enfadados x orgullo...x no dar el primer paso...nose...yo me tragaria mi orgullo.

Claro esta que si se volviera a repetir una situacion asi, ya me plantearia de nuevo muchas cosas....


Puede repertirse la situacion cosa que no quiero.

Se puede equivocar si,pero yo no me equivoque no tengo porque perdonarle yo.
Levi escribió:
Puede repertirse la situacion cosa que no quiero.

Se puede equivocar si,pero yo no me equivoque no tengo porque perdonarle yo.


Pero no es que tengas que perdonarle,es una segunda oportunidad,acaso tú jamás te has equivocado? :(

es tu padre,habla con él...no le dejes solo

animo,demuestra que eres una persona madura,trágate tu orgullo y da el primer paso,él te lo va a agradecer [ginyo]
Levi escribió:
Puede repertirse la situacion cosa que no quiero.


Si algun dia te deja una chica...te vas a volver gay?

pk no vas a volver a kerer a intentar salir con otra...no vaya a ser que te deje....

Yo le daria una segunda oportunidad

P.D Tb te puedes hacer cura...
pues si me deja una chica lo que ago es dejo un tiempo para mi.

pero yo no tengo que hacer nada,es el,si quiere arreglarlo.
Levi escribió:pues si me deja una chica lo que ago es dejo un tiempo para mi.

pero yo no tengo que hacer nada,es el,si quiere arreglarlo.


mira, la verdad k no te conozco muxo, no suelo postear por el rincon, pero por mi propia experiencia, habla con tu padre, no kiero k le pidas perdon, simplemente os senteis a hablar, y el te diga porke esta cabreado, y tu le digas porke lo estas tu... yo he estado algunas veces varios dias cabreado con mi padrepor cosas mas livianas k eso y al final he tenido k ir y decirle "dije tal por esta y esta razon" y note al momento k el estaba deseando k yo fuese a hablar con él.

hazme caso, y esto se k suena muy peliculero, pero piensa k si algo le pasara ahora, o se marxara sin aclarar las cosas... lo lamentarias el resto de tu vida, te lo garantizo [mamaaaaa]
Anda no digas tonterías,tienes tú también que saber ceder :-P
Buenas, acabo de leer tu caso, tengo gente proxima k le ha pasado esto, apoyo tu actitud, no te ofendas, pero si te pega reiteradamente, m envias un mp para lo k kieras y t dire k puedes hacer, sin llegar a papeleos si no kieres tranquilo.
No dejes que el orgullo estropee tu relación con tu padre te lo digo por experiencia. Tú intenta ayudarle aunque él no ponga mucho de su parte porque si no la cosa va a acabar mucho peor.
Tampoco tienes por qué pedirle perdón porque tu no has hecho nada...
Bueno y despues de tanto tiempo como t va todo? dedicanos unas palabras va ;)
Nos decimos hola cuando entra y adios cuando se sale,y poco mas,conversaciones monosilabicas
Oju levi, si q llevas las de perder macho, tu padre cuando se enfada se enfada, a ver como queda la cosa
yo me tragaria mi orgullo levi.. seguro que otras veces os habeis cabreado por tu culpa.. y ha sido él el que ha ido a hablar..Un mal dia lo tiene cualquiera...no se puede estar toda la vida de mala leche pensando que si el no viene yo no pienso ir ;) (aunque sea por egoismo, seguro que sacas mas estando a buenas con tu padre que a malas).

salu2!
ui como sta el patio...xD en fin, explicaros algo gente, a mi dentro de dos dias me kitan internet y hast el 19 k no me doy de alta de telefonica a dos velillas
35 respuestas