yo tenia el ancho de subida en el emule limitado a 9, ya que despues de muchos meses de prueba era como mejor me iba y me daba el tope de descarga de mi conexion. El caso es que ahora que me han doblado la conexion, si quiero descargar a mas de 36 tengo que poner minimo 10 de subida, pero se me ahoga la conexion y aunque el emule este descargando a menos de 10, la navegacion por internet es muy lenta, claro sintoma de que no me queda practicamente ancho de banda de subida. Ademas de que despues de dos dias enchufado el emule y descargando ficheros que tiene toda europa poara asegurarme de que no me van a faltar fuentes con buen upload, el mayor pico ha sido de 38... y una media de mierda de 15.
Mi pregunta es si sabeis que opciones puedo configurar en el emule para que teniendo un upload de 10, no me este utilizando a tope todo mi ancho de banda de subida y asi poder descargar al maximo de mi conexion.
utilizo el puerto tcp 80 y el udp el que venia por defecto 4672
La suma de fuentes por archivo nunca sobrepasa los 3500 para no sobrecargar mucho mi conexion.
En conexiones maximas tengo puesto 400.
Y no se que mas toca, alguna sugerencia??
Muchisimas gracias.