Que tal os va el ABC como cliente torrent?

Buenas!

Pues eso, la verdad es que me gusta muxo el ABC, pero tengo un pequeño problema con algunos torrents, y es que se ponen en amarillo, y me bajan muuuuucho mas lento que los que están en verde... Creo haber leido en algún lado que si aparecia amarillo es que tendria algún problema con el firewall, pero es que algunos estan en verde al mismo tiempo que otros en amarillo...

Os pasa a alguno u os ha pasado alguna vez? Sabeis que puedo hacer? THks!!!!!!!!!!!!
si esta en gris esq no esta conectado; rojo q no hay nadie compartiendo; amarillo q no hay ningun seed; y verde q todo va viento en popa [sonrisa]

creo q era asi...

saludosss
Pues como dice el apañero fartuco, los colores son simplemente un elemento visual para monstar la disponibilidad en ese preciso instante. Después, cuando lleve un rato como 5 minutos habra conectado a más seeders y puede que te cambie el color.

• Gris: Mal rollo, el torrent está offline, está caido o no tiene ese torrent nadie.
  • Azul: "Semi" XD mal rollo. El archivo puede tenerlo mucho o poca gente pero completo no lo tiene nadie y si en un par de días no aparece nadie con el 100% del archivo mejor que borres el archivo porque dudo que aparezca alguiien con el archivo completo.
  • Verde: Buen rollo. Por los menos hay alguien que tiene el archivo competo y el que esté en verde no significa que esté super compartido, puede haber uno con el 100% simplemente y estará en verde o 4 personas con el 100% y 45 seeders y el archivo también estará en verde.

Esos son los 3 estados principales del ABC que a mi con 1000/600 me va de la ostia, casi siempre a tope (110/50~60).

Aunque todo esto de la disponibilidad puedes verlo por ti mismo haciendo doble click en el archivo que estés bajando. Te aparecerá una pantalla donde te dice el porcentaje del archivo que tiene bajado cada persona.

Salu2
Muxas gracias a los dos por contestar!!!

Me he dado cuenta que en realidad estaba detrás de un proxy, mirando en http://www.ayudabittorrent.com , y que, al poner mi IP en las preferences del ABC, me va perfecto ahora. Muxas gracias!
3 respuestas