Donde se izieron las camisetas?

Me gustaria saber quien fue el fabricante de las camisetas para hacerme unas cuantas.

O si alguien sabe donde puedo hacer camisetas al estilo eol
Creo que las que las que se encargaron del tema de las camisteas fue divineo.es ¿te refieres a eso?


Aio
digo que quien fabrico las camisas..

Le enviaste el dibujo.La cantidad y ellos la fabricaron.eso
puedes preguntarle a jixo o alejo o algunos?es que nunca le e enviado mp y no me atrevo [+risas]
Confia en que vean este hilo ellos mismos, yo creo que si lo veran XD


Aio
Se hicieron en una serigrafía cerca de Valencia
te las pueden hacer en cualquier serigrafía, y dependiendo del número de colores, de la calidad de la camiseta, de la cantidad que hagfas y de la propia serigrafía cuestan más o menos.
Un sitio bastante grande y con varias sucursales es http://www.camisetas.info y bastante bien de precio...
A mi la de eol se me cae a cachos ( lavada una vez a 30º, programa suave y del reves, sin planchar) ten cuidado donde la haces...
Musice escribió:A mi la de eol se me cae a cachos ( lavada una vez a 30º, programa suave y del reves, sin planchar) ten cuidado donde la haces...


Jur, yo las mias (una la tengo sin estrenar guardada para alguna KDD [tomaaa]) y otra la llevo poniendo casi 2 veces por semana desde que la tengo, más la de la parienta que ella se la lleva al curro, y cada una tendra más de 15 lavados y estan impolutas, y lavado normal a 30º, se vé que algunas salieron mas delicadas que otras.


Aio
Gremio escribió:
Jur, yo las mias (una la tengo sin estrenar guardada para alguna KDD [tomaaa]) y otra la llevo poniendo casi 2 veces por semana desde que la tengo, más la de la parienta que ella se la lleva al curro, y cada una tendra más de 15 lavados y estan impolutas, y lavado normal a 30º, se vé que algunas salieron mas delicadas que otras.


Aio


Sip, la de mi hermano se ha lavado 2 veces y ta perfecta, la mia con lepra
11 respuestas