¡Uf! ¡arf! ¡qué agobio de ordenador!

Hola titos de EOL, aquí me tenéis otra vez preguntando cosillas. Resulta que hace un tiempo que no posteo nada por aquí, principalmente porque estoy currando y sacándome la carrera y tengo muchas menos horas que antes, pero también y esto es lo que me jode, porque me entra un agobio tremendo al sentarme delante del PC. No sé si es por los ojos o por qué, pero se me hace muy cuesta arriba estar más de 5 minutos aquí sentado mirando la pantalla, me bailan las letras, se me carga la cabeza. Conclusión: en el MSN no estoy pa nadie (de lo cuál aprovecho para disculparme), en EOL sólo escribo mensajes de 2 líneas y mayormente para replicar cuando leo algo que me mosquea, con lo cuál encima parezco un abuelo bullero, y los fansubs que tengo que hacer se eteeeernizan porque el tiempo no me cunde.

Y bueno eso, sólo quería decirle a los dos o tres que me han echado de menos por EOL a qué se debe mi ausencia, y preguntaros si os ha ocurrido algo similar.

Tendréis noticias de mi oculista.
Palote Bou Palote, tu sabes que todos aqui te comprendemos... eso no quita de que te consideremos un aguelete con esos tres años que llevas dando vueltas por aqui.

Pd.- Y lo de la vista va a ser mejor que te vayas extirpando los ojos con un punzon al rojo, eso seguro que te ayuda :Ð
Ojala me pasara eso a mi :( soy un adicto xD dime como lo conseguiste?
Q t sea leve la carrera y el curro.
Creo que la ceguera es algo que no se vende al peso... así que no creo que pueda decirte como... ¬_¬

Hola Bou cuidate esa vista majo que es la unica que tienes.
|Bou| escribió:Hola titos de EOL, aquí me tenéis otra vez preguntando cosillas. Resulta que hace un tiempo que no posteo nada por aquí, principalmente porque estoy currando y sacándome la carrera y tengo muchas menos horas que antes, pero también y esto es lo que me jode, porque me entra un agobio tremendo al sentarme delante del PC. No sé si es por los ojos o por qué, pero se me hace muy cuesta arriba estar más de 5 minutos aquí sentado mirando la pantalla, me bailan las letras, se me carga la cabeza. Conclusión: en el MSN no estoy pa nadie (de lo cuál aprovecho para disculparme), en EOL sólo escribo mensajes de 2 líneas y mayormente para replicar cuando leo algo que me mosquea, con lo cuál encima parezco un abuelo bullero, y los fansubs que tengo que hacer se eteeeernizan porque el tiempo no me cunde.

Y bueno eso, sólo quería decirle a los dos o tres que me han echado de menos por EOL a qué se debe mi ausencia, y preguntaros si os ha ocurrido algo similar.

Tendréis noticias de mi oculista.

Hola Bou. Si te sirve de consuelo a mi me pasa, unas temporadas lo noto más que otras, eso de la vista.
Te echo de menos [ayay] :P
|Bou| escribió:: en el MSN no estoy pa nadie (de lo cuál aprovecho para disculparme),



Ahora empiezo a enteder algunas cosas :P


Bueno Deivi, no te preocupes son rachas la verdad, a mi me pasa algunas veces con EoL, hay dias que estoy todo el rato enganchados y otras veces me pongo 10 minutos y acabo echo un asco , el único consejo es descansar todo lo posible de PC durante una bunea temporada, y como dicen echarle un ojo a esos ojos, valga la redundancia XD

De todos modos animos tio, que yo si que te echo de menos la verdad, porque sabes que te tengo un webo de aprecio como amigo y como persona.

saludos warra [hallow] [toctoc]
|Bou| escribió:Hola titos de EOL, aquí me tenéis otra vez preguntando cosillas. Resulta que hace un tiempo que no posteo nada por aquí, principalmente porque estoy currando y sacándome la carrera y tengo muchas menos horas que antes, pero también y esto es lo que me jode, porque me entra un agobio tremendo al sentarme delante del PC. No sé si es por los ojos o por qué, pero se me hace muy cuesta arriba estar más de 5 minutos aquí sentado mirando la pantalla, me bailan las letras, se me carga la cabeza. Conclusión: en el MSN no estoy pa nadie (de lo cuál aprovecho para disculparme), en EOL sólo escribo mensajes de 2 líneas y mayormente para replicar cuando leo algo que me mosquea, con lo cuál encima parezco un abuelo bullero, y los fansubs que tengo que hacer se eteeeernizan porque el tiempo no me cunde.

Y bueno eso, sólo quería decirle a los dos o tres que me han echado de menos por EOL a qué se debe mi ausencia, y preguntaros si os ha ocurrido algo similar.

Tendréis noticias de mi oculista.


Comprate un TFT con eso la vista te lo agradecerá ;-) Xq normalmente eso pasa xq la vista se cansa al estar en frente d un monitor CRT con pocos Hz (menos d 75) y sobre todo se nota cuando la vista ta algo cascada xD. Si tienes un TFT ve al oculista xq no es normal xD

salu2
Creo que la ceguera es algo que no se vende al peso... así que no creo que pueda decirte como...


No sé si es por los ojos o por qué


y si era por q? ...
|Bou| escribió: en EOL sólo escribo mensajes de 2 líneas y mayormente para replicar cuando leo algo que me mosquea, con lo cuál encima parezco un abuelo bullero

No veo el problema :p
Bueno, pos lo de la vista si has formateado recientemente quizás no has vuelto a configurar el refresco de pantalla de tu monitor y se ha quedado muy bajito, con lo que molesta. Cambialo al valor más alto que te deje poner (yo tengo el mio a 85 Hz, y la diferencia con los 60 Hz que trae por defecto es brutal).

Si no es eso, pues quizás es que has desarrollado un poquito de astigmatismo, con lo que los ojos te molestarán más al leer de la pantalla y eso, si es así, ponte gafas cuando estés delante del pc, puedes usarlas de cristales polarizados que filtran la radiación y dan más descanso a tus ojos.

Y por último, si no es ninguna de esas, cómprate un TFT y verás como tus ojos te lo agradecen ;-)



Se te echa de menos por aqui, apañero :) A ve cuando vuelves a postear regularmente.
Alejo I escribió:No veo el problema :p


Que igual empiezan a confundirme con cierto abuelo bullero [sati]
A mi macaban de poner un TFT de estos aki en el curro, y la diferencia es abismal........ cuando salgo de currar estoy muchisimo mas descansao.
Si no puedes leer mucho mas de unos minutos. Me siento cruel al darte animos en un post, porque te jodo los ojos.. [sati]

Ale pos mejorate.
Agur
Bou ten cuidao que eso me suena a vista cansada y como vayas al oculista las cagao porq te endosa unas gafas.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)