Cómo importar e-mails de una cuentra a otra?? (de hotmail a gmail)

Hace poco me he abierto una cuenta en gmail y asi como ya tengo importados todos los contactos de hotmail,me gustaría saber si hay alguna forma de importar todos los mails a mi nueva cuenta.
En caso de que no se puedan importar los mails,vosotros qué haríaias??(es xq quiero tener todos los mails de mi novia en gmail!!)
Uhmmm... creo que esto iría mejor en Varios, esto es Software Libre ;)

No se como se puede hacer, creo incluso que no se puede hacer tan sencillamente. Si tubieras acceso al pop3 de hotmail, seguramente podrías descargarte los e-mails.

Saludos
walaa que rabia hace poco creo que leí algo relacionado con esto y de como hacerlo pero como no me interesaba no le presté mucha atención y no lo guardé [+risas]

PD: Siempre queda la manera española (chapuza) de pasarlos todos de uno a otro autoenviandotelos [qmparto]
wola

no tienes mas que buscar en google "programas para gmail"

y te apareceran varias paginas con recopilaciones de programas para gmail (alguno de cuestionable utilidad ;-) )

uno de ellos se instala en tu ordenador y te revisa tu correo de hotmail reenviandolo a tu cuenta de gmail (todos los correos incluso si lo seleccional tambien la carpeta de spam) cada vez que te conectas a internet o intervalos como un notificador de correo mas.

el programa en cuestion creo que se llama

getmailupdate

espero que te sea de utilidad

aio!!!
porque no los reenvias y en remitente pones nombre de el que te lo envio?
4 respuestas