FIn de la libertad de opinion el Inet

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues eso que cada vez mas, en todos los foros y webs, restringen lo que se puede o no se puede decir..

Yo entiendo a los moderadores y webmasters, que no quieran tener problemas con las compañias ni demas, sobretodo pq si les denuncian, cuantos de nosotros estaremos alli en persona para defender nuestros comentarios...

Pero aun asi me da asco que los politicos,compañias etc... o quien sea, no permita que se pueda decir lo que se quiera....



PD. SABEIS???? si le clavais un cuchillo a alguien lo podeis matar.... [fies] (supongo que ahora soy complice de asesinato ¿no?... ... ... y deverian cerrar el hilo y denunciarme por incitar a la violencia.... YO no he dicho que claveis el cuchillo sino lo que pasa si lo haceis... pues lo mismo es con la piateria, que mas da que hable de soft "ilegal" o no, si no digo que lo useis ni os lo proporciono...


PD2. Me cago en la P*ta madre de los miembros de la S*G*@E y en la cadena C.OP E
hmmm varios puntos:

-Odio con todas mis ganas a la SGAE, y eso k soy musico (por llamarlo de alguna forma)
-La musica NO puede ser gratuita (me refiero en el total de sus formas, conciertos, cds... obviamente algunos son prescindibles, pero a mi meterme en un estudio a grabar 10 temas me cuesta 250.000 pelas como poco, el amplificador 200.000 pelas, la guitarra buena 200 billetes como poco... como pa luego ir regalandolas por ahi, en cambio si no me costase dinero, oie, la meto en el emule, el kazaa, la regalo o lo k haga falta)
-Aun asi, aclaro k yo toco como hobbie, lo mismo k un aeromodelista se deja pelas y pelas en sus avioncitos, yo me las dejo en mi guitarra, pedales y demas y no me sabe mal en absoluto, pero si me gasto una salvajada en un estudio me gustaria, almenos, recuperarlo.
-Si yo fuera webmaster no dejaria k hablasen de temas ilegales n mi web porke el pakete me lo como yo.
-Libertad de opinion NO es decir como se piratea un juego, es decir tu OPINION o tus ideas sobre algo, k no es lo mismo... decir "la pirateria es lo mejor" es una opinion, decir "tal juego se copia asi o asa" NO es una opinion
Estoy de acuerdo con Retroakira, porke el aeromodelista se gasta la pasta en su aficion, pero nadie mas disfruta de ella, sin embargo si yo hago una buena cancion, la gente la puede aprovechar...
Retroakira escribió:hmmm varios puntos:

-Odio con todas mis ganas a la SGAE, y eso k soy musico (por llamarlo de alguna forma)
-La musica NO puede ser gratuita (me refiero en el total de sus formas, conciertos, cds... obviamente algunos son prescindibles, pero a mi meterme en un estudio a grabar 10 temas me cuesta 250.000 pelas como poco, el amplificador 200.000 pelas, la guitarra buena 200 billetes como poco... como pa luego ir regalandolas por ahi, en cambio si no me costase dinero, oie, la meto en el emule, el kazaa, la regalo o lo k haga falta)
-


Pues creo que si regalas toda esa musica que al principio te cuesta tanto pagar, luego te conoceran mas, iran a tus conciertos y recuperaras todo ese dinero que "perdistes".

Es tomarselo con paciencia. Asi si se podra vencer a las discograficas.
Diskover escribió:
Pues creo que si regalas toda esa musica que al principio te cuesta tanto pagar, luego te conoceran mas, iran a tus conciertos y recuperaras todo ese dinero que "perdistes".

Es tomarselo con paciencia. Asi si se podra vencer a las discograficas.


No keriendo pagar un duro por la musica no vences a las discograficas, sino a los musicos. Obviamente no hablo de cds producidos por discograficas (en k los musicos solo ponen su musica y la mano para cobrar) sino en cds autoproducidos k te juegas el dinero de tu bolsillo.

sinceramente, no estoy por la labor de ello, no me voy a gastar un paston de mi bolsillo para k luego la peña se lo copie.

nosotros estamos grabando ahora mismo una maketa en la sala de ensayos y esta kedando bastante bien dentro de las posibilidades, y pensamos grabarla en cdrs, ponerles libreto y regalarlo a la peña, si nos gastamos 50€ en cdrs y demas pa regalarlos luego me da iwal... pero lo k no me voy a gastar son 6.000€ (por poner un ejemplo, es lo k les ha costado el estudio a los demarras de su CD Gritos de Mimo) pa luego k la peña se lo baje y me kede con 950 de las 1000 copias en el armario de mi casa. PASO MUXO

un saludo
Retroakira escribió:
No keriendo pagar un duro por la musica no vences a las discograficas, sino a los musicos. Obviamente no hablo de cds producidos por discograficas (en k los musicos solo ponen su musica y la mano para cobrar) sino en cds autoproducidos k te juegas el dinero de tu bolsillo.

sinceramente, no estoy por la labor de ello, no me voy a gastar un paston de mi bolsillo para k luego la peña se lo copie.

nosotros estamos grabando ahora mismo una maketa en la sala de ensayos y esta kedando bastante bien dentro de las posibilidades, y pensamos grabarla en cdrs, ponerles libreto y regalarlo a la peña, si nos gastamos 50€ en cdrs y demas pa regalarlos luego me da iwal... pero lo k no me voy a gastar son 6.000€ (por poner un ejemplo, es lo k les ha costado el estudio a los demarras de su CD Gritos de Mimo) pa luego k la peña se lo baje y me kede con 950 de las 1000 copias en el armario de mi casa. PASO MUXO

un saludo


Y si en vez de eso, lo cuelgas en una pagina de internet, que cueste poco dinero el disco, no ganarias mas (dicho a modo basto)? seria como una tienda online, pero no tan grande.....

Un saludo
colinero escribió:
Y si en vez de eso, lo cuelgas en una pagina de internet, que cueste poco dinero el disco, no ganarias mas (dicho a modo basto)? seria como una tienda online, pero no tan grande.....

Un saludo


desconfio muxo de la venta de mp3 online... yo soy el primero k cuando pago por un disco, lo pago por el disco en si, el libreto, y demas...para k voy a pagar por un mp3 k me lo puedo bajar exactamente iwal en el kazaa o el emule?
Yo creo que algunos no sabéis lo que es expresar una "opinión", no es lo mismo decir: "me parece mal el canon y no estoy de acuerdo con él" o "yo creo que todos los contenidos de internet deberían ser legales y poder descargarme lo que quisiera" y otra decir: "de aquí os podeis bajar el último disco de perry mason". Lo último no es una opinión...
pues yo que veo esque en muchos foros de paginas de emule se ponen E-links y se habla de la pirateria y no pasa absolutamente nada ¿y porque aqui si hablamos de algo de eso les van a meter un paquete y a las otras no? bueno ai queda mi pregunta espero que algien la responda porque estoy muy rallao con esto........



un saludo
juanma887 escribió:pues yo que veo esque en muchos foros de paginas de emule se ponen E-links y se habla de la pirateria y no pasa absolutamente nada ¿y porque aqui si hablamos de algo de eso les van a meter un paquete y a las otras no? bueno ai queda mi pregunta espero que algien la responda porque estoy muy rallao con esto........



un saludo


no les pasara nada hasta k un dia kien sea k investigue estas cosas (la propia SGAE, la brigada de la guardia civil de delitos informaticos o lo k sea) entre en la web y le mande una carta amistosa al webmaster.

no se si poner e-links sera ilegales, pero es posible k la gente de EOL kiera curarse en salud "porsiacaso", y los entiendo porke yo soy webmaster tb (de una web infinitamente mas pekeña, eso si) y tampoco me gustaria buscarme ningun problema con ella.
je,je

lo que no entiendo es el porque de que le caiga el marron a un moderador cuando lo ilegal lo diga un forero....

no se no lo veo justo....

salu2

p.d: Retroakira... esa ley de Tenese no creo que se aplique.....
zibergazte escribió:je,je

lo que no entiendo es el porque de que le caiga el marron a un moderador cuando lo ilegal lo diga un forero....

no se no lo veo justo....


lo justo/injusto se corresponde rara vez con lo legal/ilegal, por desgracia
Yo no digo que sean malos o buenos pero si tu fueras directivo de la SGAE no te gustaria perder dinero y querrias ganar mas , porque has invertido en alguien , y si eres uno que empieza pues te joden y punto , pero eso es depende desde donde se mire.
12 respuestas