Discos duros de 400GB??

Wenas, hace tiempo que me pregunto donde estan esos discos duros que hace cosa de dos años IBM decia que sacaria de 400GB y de 200GB para portatiles [flipa] , esta noticia salio hara cosa de un par de años. y decian que estarian en las calles para el 2004 (por cierto que decia que seria para el mercado domestico) gracias a una nueva tecnica para almacenar datos no se donde [qmparto] , quizas ya halla discos de 400GB (lo maximo que he llegado a ver hasta ahora son 320GB) pero de ahi hasta los 200 de portatiles creo que aun no los he visto, esta noticia no recuerdo si salio aqui en EOL pero creo recordar que si que salio en IBLNEWS y en NOTICIAS3D, puede ser que todo esto haya quedado en palabras que se lleva el viento??

SALUDOSS


P.D: Acabo de encontrar el enlace, es del año 2001 y decia que los tendria listos par el 2003 [+furioso]aqui teneis el enlace y si que salio aqui en EOL para no cambiar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11005&highlight=400GB

P.D2: Me encanta el titulo de la noticia que dice que superaria 4 veces la capacidad de entonces, ni que yo tuviese 100 GB por esa epoca, por que me acuerdo que tenia mi p200 con 2 giguillas XD


Harl, si das un link de alternate tienes que dar el que te de haciendo clic con el botón derecho dentro del marco en que estés, si haces un copy paste de la dirección que te da en la barra de direcciones te redireccionará a la página principal (no se si se ha entendido [borracho] )

Salu2
Editado
Pero ahora que lo ve bien en el resumen no dice que sea de 400 GB.

Bueno por lo que recuerdo estos HD llevan un mes o dos en el mercado.
Hola, e visto en link que da leisan buscando discos duros si he visto que ese era de 400 gigas SATA, pero si que vale no? :S Weno y que capacidad real tendria? Ya sabeis los fabricantes XD

400gigas=372,52 gigas sería su capacidad segun la formula :S, cuando bajen de precio y tenga una placa que los coha pillo uno XD.

salu2
Siempre esta la posibilidad de un disco duro externo LaCie de 1Tb
5 respuestas