fulgury escribió:pues yo por lo que he visto en los analisis de AMD, en juegos es sup al PIV pero en edicion de video y musica es bastante inferior, asique me parece que los 64bits aun estan por descubrir. bueno por lo menos ya queda descartado el AMD 64 ahora toy entre AMD XP y PIV.
Un saludo
Al no haber aplicaciones de 64bits ni SO's aun no rinden lo que deberian rendir;
el_Salmon escribió: Por eso no entiendo como la gente se compra una amd 64 para usarlo con solamente Windows.
el_Salmon escribió:De aqui a que saquen un Windows para amd64, el precio de los procesadores amd 64 habrá bajado bastante y lo que es más importante, su rendimiento y su velocidad habrán mejorado también.
el_Salmon escribió:¿Donde distribuye Microsoft su windows para amd64 gratis? ¿es una beta? ¿está en español?
, los de socket 939 creo que son, esten asequibles, y el windows 64 final halla salido hace un tiempo.
el_Salmon escribió:Fraludio supongo que todos nos compramos un ordenador con vistas al futuro. El problema es que un futuro que depende de Moco$oft es un futuro negro. Entiendo tu opinión pero si vas a usar solamente Windows, veo más logico y razonable comprar ahora un Pentium 4 HT o un AMD Athlon rapido, porque tiene precios más baratos que un AMD 64, rinden lo mismo porque todo el codigo está compilado que vas a correr es de 32 bits (incluidas las aplicaciones).
Y no sólo por los 64 bits, que es algo a tener muy en cuenta, sino porque se calientan menos, en términos generales rinden más hoy y rendirán aún más cuando llegue Windows XP 64 bits (o ahora si se utiliza Linux).De aqui a que saquen un Windows para amd64, el precio de los procesadores amd 64 habrá bajado bastante y lo que es más importante, su rendimiento y su velocidad habrán mejorado también. Para que se note de verdad la mejora tiene que estar portado a amd64 todo: Sistema Operativo, Drivers y Aplicaciones. Y eso va a tardar en producirse.
Gracias por la información. Hace un mes y pico, en la tienda donde encargué un ordenador para un familiar no era así. Disculpa mi ignorancia.wachinnei escribió:Un Athlon 64 3000+ es más barato que un P4 3000, el 3200+ está más o menos a la par, depende de la tienda, en unas más barato y en otras más caro
For the majority of the benchmark analysis, we leave the HyperThreading capabilities of the Intel processors off. Unfortunately, most workstation applications are not capable of multi-threading applications, and running HyperThreading penalizes the Intel processors when it isn't needed.
Una de aplicaciones donde se comporta peor amd64 es Mencoder, el codificador de video del popular Mplayer. Supongo que el tema de la codificación es demasiado complejo y depende de muchas librerias como para aprovechar al 100% los 64 bits. La comparativa se hace con Suse Linux aunque yo veria mas logico que la hiciesen con Gentoo Linux, pero deja claro que amd64 gana a i686 y encima es más barato.We were extremely pleased to see the 64-bit applications generally perform better than their 32-bit counterparts. Unfortunately, there were still several cases where 64-bit binaries performed slower;