transferencia a Alemania

Hola

Alguien sabe cuanto pueden cobrarme de comision por hacer una transferencia de 80€ a Alemania? mah o menoh :P
Eso mejor consúltalo en tu banco (si tienes acceso por internet debería ponerlo, o sino llámales), de todas formas, con el euro la cosa es más barata (para quien dice que el euro no sirve para nada....) y en Bancaixa la cuota hasta 12500 € es de (los % es sobre el total y los € son comisiones):
0.09%+0.2%+0.27€+0.1% (con IBAN i Codi SWIFT)

o de:
0.5%+10€+0.5%+10€+gastos de la entidad receptora

Osea, que si tienes todos los datos esos raros (que se obtienen de la cuenta destino parece ser), y lo haces bien te sale barato, sino, mínimo 20€. Así que mejor llama a tu banco, o ves a la oficina, que para eso están e infórmate bien.
Preguntale a tu banco, y si tienes mas de uno dile que el otro te lo hace por la mitad y ya veras la de sorpresas que te llevas. Y no hablo por hablar, incluso segun quien pilles del mismo banco te dira un importe u otro.

Saludos.
¿Qué es a Pinnacle? Yo hice una hace unas 3 semanas y me cobraron unos 3 €, lo que no recuerdo si era un porcentaje de la cantidad a transferir. Fueron unos 49 € sino recuerdo mal, más los 3 de comisión. En una semana justa me llegó el material, (lo que pasa es que pagué para que viniera por transporte y no por correo.
Edito: Fué a traves de la Caja Rural "Cajamar", soy cliente y no son muu ladrones que digamos...
si lo haces p western union q yo curre pa ellos t cobran mas q si lo haces p banco
4 respuestas