¿donde puedo comprar la pulsera de amstrong?

ya se que la venden por internet pero me gustaria saber en que tienda la podria comprar. Muchas gracias
Otia mola yo kiero una ...pido 5 y me ago un collar uniendolos no te jode XD

Bueno si alguien kiere...XD
Hago una pregunta que invita a la reflexión........



si esa pulsera no la hubieran comprado deportistas como Puyol y otros realmente ahora estarias preguntando por dicha pulserita????
neogaka escribió:Space yo no la conozcia asta ahora, no se la e visto a ningun famoso, pero la e visto y me mola, eso si no voy a pedir obviamente 5, si la veo en alguna tienda, la pillare segun el precio:P



No si no lo decia x ti campeón [oki] lo decia a nivel general pues la mayoria de la gente la ha conocido a través del marketing que a generado por televisión comprándola jugadores de fútbol y luciendola en partidos nada más comprarla.

Que aver si el que la compra es porque es solidario me parece cojonudo pero si la hce porque la vende amstrong y es popular ya no me parece tan bien.


Saludos.
Hombre, yo creo que juegan con la popularidad de los que la llevan para llamar la atención, supongo que para llamar la atención del que la vea sobre el tema para el que es, el cáncer. Si luego la compran por seguir la moda, pues tampoco me parece tan mal, qué queréis que os diga, porque en el fondo es una moda con un buen trasfondo, y si hay uno que la compra sólo por estética, también está haciendo un favor a la causa, y ayudando a mucha otra gente a comprarla con motivo.
Por tanto yo lo veo, en parte, como una sabia utilización del marketing hacia fines benéficos.
Porque ya partimos de que la Fundación Lance Armstrong, si en vez de llamarse así fuese Fundación Hermanitas Piadosas de Valdecascote de la Ciénaga, no iba a tener ni la millonésima repercusión de la que tiene en general (no sólo en el tema de las pulseritas), ¿verdad?

Dicho de otra manera, se usan a los famosos como plataforma para darla a conocer y popularizarla, y no creo que haya que buscarle tres pies al gato, que para algo es una buena causa.

Saludos
Yo me la voy a pillar :d

Saludos!
me podeis decir alguna web para comprar la pulsera, en la q no tenga q comprar 10 pulseras como minimo


salu2 y gracias
Respecto al precio, no pasan mucho del euro, y recordad que es todo benéfico (ya está dicho, pero bueno...)
Space escribió:

No si no lo decia x ti campeón [oki] lo decia a nivel general pues la mayoria de la gente la ha conocido a través del marketing que a generado por televisión comprándola jugadores de fútbol y luciendola en partidos nada más comprarla.

Que aver si el que la compra es porque es solidario me parece cojonudo pero si la hce porque la vende amstrong y es popular ya no me parece tan bien.


Saludos.



POr eos rpecisamente lo hacen, todas las organizaciones benéficas intentan poner una persona conocida, pq así venden más, pq las caras conocidas o q nos caen bien inspiran confianza, por ser como ellos, por loq quieras, pero eso es bueno, si asi se ayuda a algo...

POr cierto yo la tengo hace dos meses y em la compre en una tienda nike, aen la del atletico de madrid, que hay aqui en madrid....
10 respuestas