celeron mobile o centrino????

Hola,estoy pensando en pillarme un portatil y ando entre dos:
Acer travelmate 2300lmi y acer travelmate 4000lmi.
Básicamente son lo mismo,incluso tienen el mismo aspecto fisico,peso...La diferencia es que uno lleva celeron mobile 1,3 y el otro centrino 1,5.Ya sé q es mjor el centrino pero me gustaria saber alguien q lo tenga o lo conozca,m diga que tal rendimiento da el celeron.Son 200€ de diferencia y quisiera saber si merece la pena gastárselos o no.
Muchas gracias,saludos.

PD:Tampoco es q vaya a estar mucho tiempo x ahi,xq en casa,la uni puedo tenerlo conectado.
Huye de Celeron como de la peste, yo compraria CEntrino sin duda, son los mejores micros que ha hecho Intel en mucho tiempo y les pegan 100 patadas a la mierda de los P4, aparte la bateria te dura un huevo, y no se calientan, un colega tiene uno, se hincha a jugar durante 3 horas y el portatil fresco, mi XP mobile en 15 min ya arde.
siiiii
[tadoramo]centrino[tadoramo]
solo aporto mi opinion, si tienes pelas centrino, si no, celeron. Los nuevos Celeron M son la kaña, tb tienen un mega de cache y la bateria te dura iwal ke el centrino, eso si, no tienen el WIFI integrao.
Y otra cosa... si puedes pillar otra marka ke no sea ACER mejor ke mejor, su servicio tecniko es lo PEOR ke konozko, opcion ekonomika y de fiar TOSHIBA , opcion kara y MUY de fiar COMPAQ.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar.A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia con este tipo de procesadores ya q uno m dice q rinden bien y otro q ni por asomo.
Gracias de todas formas.
Si no recuerdo mal los Celeron M tienen 512 de caché y lso centrinos tienen 1Mb o 2Mb depende del que quieras, yo me pillaría el centrino de cabeza. Piensa que un portatil no es como uno de sobremesa que le puedes cambiar el micro cuando quieras.

Un saludo
Centrino sin pensarlo, los Celeron ni verlos madre mia ratataaaa
6 respuestas