acabo de dejar el trabajo

hola a todos
aunque no postee demasiado, q sepais q os leo.
hoy me he decidido a dejar el trabajo, aun no se si lo q he hecho ha sido una buena decision o no, de lo q estoy seguro es de q me libro de una importanmte carga psicologica a la q estaba sometido. Bufff, ademas es un alivio poder deciroslo aqui. [ok]
Ya era hora nene, sé que necesitabas trabajar pero no hasta esa medida. Encontrarás algo mejor prontito, y aunque esté peor pagado no creo que lo hagas por pasta sino más bien por mantenerte entretenido y útil, así que ya sabes date unas vacaciones mientras buscas algo que te permita vivir a la vez que trabajar.

Enhorabuena Home!
Ánimo, si tu anterior trabajo te creaba problemas, lo mejor es dejarlo y no amargarte. Ya sabes, a partir de ahora, vida nueva XD
Muchas veces el ganar dinero no significa una buena calidad de vida, si has dejado el trabajo tu sabrqas porke lo has hecho, y seguro que es por tu bien.

Ahora relajate un poco y disfruta, hasta que encuentres otro trabajo mejor.

Suerte!!! [bye]
Como decian en el anuncion: Trabaja para vivir, no vivas para trabajar.

Si realmente estas mal en el trabajo haces bien en dejarlo, una cosa es pasar algunas cosillas (asi es en todos los trabajos) y otra cosa es estar amargado por su culpa.
Ya encontrarás algo.
Seguro que has acertado. Si nos lees, sabrás que aunque yo no dejé mi trabajo (mi trabajo me dejó a mí), sé lo que es pasar por soportar una presión laboral que te va minando poco a poco.

Suerte con tu vida nueva.
Jolin, yo también dejé un trabajo que me estaba quemando (no es que me encante precisamente trabajar en cualquier circunstancia, pero la presion ya era excesiva), y es que te quedas como nuevo... y cuando despues te incorporas a uno mejor, en el que partes de cero... como que se respira mejor, no? Enhorabuena y suerte en lo venidero![oki]
Yo siempre intento ser positiva (aunq no siempre lo consigo) y pienso q este tipo de cambios siempre son a mejor. Cuando un trabajo quema tanto siempre es facil encontrar otro mejor. Mucha suerte a partir de ahora. Yo q tú me tomaría unas semanitas de relajación antes de volver a ponerme en marcha.
Nada, animo y veras como no te arrepientes. Te lo digo por experiencia. Yo ya he tenido 2 mu malñas con 2 curros, y ahora mismo estoy en el paro, pero al menos no agobiado como cuando trabajaba en esas " carceles"
Creo que todos los que aqui decis que hace bien, que se tome unas vacaciones, que mejor cobrar menos y vivir mas... no estais ahogados hasta el cuello con una hipoteca, coche, etc verdad???

Que bonita es la juventud y la ignorancia de lo que os espera jejeje. Aprovechad, aprovechad, que el salir se os acabará :-)
Aprovecharemos ahora que podemos XD
10 respuestas