No me decido (conexion a internet)

He decidido dar el salto a una conexion adsl de 512 kbps.
El precio de la de telefónica me parece abusivo, por lo que la duda esta entre Wanadoo y Ya.com
La diferencia de precio entre estas no es un problema, pero si el haber oido en mas de un sitio que la conexion de wanadoo es bastante defectuosa. Dato que en parte afirmo conocer de buena mano, pues mi conexión de 56 kbps, pertenece a esta misma compañia, y con la cual no estoi mui contento.

Esto me decantaria sin duda por ya.com, pero el hecho de tener que darme de baja de una, para contratar la otra, me inquieta.
No me gusta nada complicarme la vida, y wanadoo me permite dar el salto con mucha comodidad.

La pregunta es: ¿la diferencia entre conexiones, es lo suficientemente notable, como para comenzar una guerra con wanadoo por darme de baja?
Guerra? Burofax a Wanadoo -> Orden de no pagar más recibos a partir del último que te corresponde pagar -> Alta en Ya.com
no te va a dar guerra el cambiar de ISP.... ademas no tienes ADSL con lo que contrates con quien contrates en principio no tendra problemas para darte de alta....

yo a warradoo los odio desde una vez que me tuvieron mas de 2 meses con la linea sin liberar (y yo con 56 kb...)

salu2
Casualmente acabo de pedir la conexion ADSL de Ya.com ya que nadie me ha hablado bien de la de Wanadoo, en cambio de la de ya.com nadie me ha sabido decir nada malo...

Saludos!
Mira por donde yo estaba pensando en cambiarme a ya.com porque también tengo un módem de 56k y voy a "pedales" pero estoy dudando porque no sé si meteré la para o que... Y no me pongo cable en casa porque utilizo muy poco internet y no me vale la pena estar pagando (aunque sea económico) una cierta cantidad por conectarme poco... [reojillo]
ya y wanado trabajan con telefonica asique nunca te daran el 100% por ese motivo o coges fibra optica o telefonica en ADSL sino tendras problemas yo tnego telefonica y no tenog ninguna queja del servicio es por alicante eso si lo mejor es ONO
Yo tengo YA.COM desde hace cosa de 3 años y ni un solo problema [fies]

Pago 29.99€ + IVA por 512

Ahora me han asegurado que por unos 33€ podre tener 1Mb :)
r_coello escribió:Ahora me han asegurado que por unos 33€ podre tener 1Mb

En donde vivo yo no llega esta oferta.
Russo escribió:ya y wanado trabajan con telefonica asique nunca te daran el 100% por ese motivo o coges fibra optica o telefonica en ADSL sino tendras problemas yo tnego telefonica y no tenog ninguna queja del servicio es por alicante eso si lo mejor es ONO


Tampoco tengo cable, y de telefonica, creo ke voi a pasar.
Ya.com sin lugar a dudas, a Wanadoo ni agua ratataaaa
Yo hasta hace un par de semanas estaba como tu , con 56 patateros, y lo cambié por ya.com y la verdad ninguna queja , la linea va rápidisma, ningun corte por ahora, y bajando muy muy bien, además apenas me tardó 10 dias desde que llamé para darme de alta , hasta que me trajeran el router ;) , y no veas si se nota de 56 kb a 1 Mb


Saludos
Si. Me decido por ya.com.
Aunque tendre que conformarme con los 256 kbps, pues el mega aqui aun no esta operativo.

Muchas gracias.
10 respuestas