Cuestion de Actualizacion...

Hola muy buenas, tengo 2 pcs medianamente buenos, pero claro, me veo con algunos problemas el algunos juegos y estoy en dudas de que hacer y cual de los 2 actualizar.

Equipo1:
Placa: Asus A7N8X-X
Micro: AMD Athlon XP 2600+ (12.5*166)
1GB Kingston DDR400 (6-3-3-2.5)

Placa: Asus P4P800S
Micro: Celeron 2666MHz
1GB Kingston DDR400 (6-3-3-2.5)

Mi duda está en si me valdrá mejor actualizar uno u otro (en el sentido de pillar un P4 o un AMD en vista de las placas base que tengo). He pensado en un P4 Presscot a 3GHz o en un AMD 3200+, pero no se si merecerá la pena el AMD 3200+ o pillar directamente un P4 Prescot de 3.2GHz (siempre uqe la placa lo pille).

Muchas gracias!
El problema no esta en estos componentes, sino en la targeta grafica hombre!

Cualas tienes? Yo para jugar utilizaria el AMD, porque el INTEL es un celeron y no un pentium.
La grafica es lo de menos, por que la cambiaria para el PC que "actualizase". Es que veo que el micro me está ahciendo cuello de botella para la potencia de la grafica.

PD: Club3D Geforce 6800 Ultra.

Gracias
en lso 2 pcs tendrias cuellos d botella, xro si lo metes en el del celeron muxisimos más, asike digamos q le te está pidiendo un p4 ya sea prescot o nortwood. El Athlon 2600+ mira a ver si lo pues subir a 3200+ q seguriamente subirá sin mxuos apuros.

salu2
Gojesuga, lo que decia era eso. Si aprovecharme que tengo tecnologia para ambas plataformas, y que en vista que puedo elegir que me saldría mejor, si un XP 3200+ o un P$ Presscot a 3.2GHz.

Asias
4 respuestas