Ayer llame a Terra por k tenia problemas con la conexion , bien pues despues de NO arreglarme nada y echarle la culpa a mi windows como de costrumbre.......... Pregunte lo de la duplicacion , y me comentaron k el 14 me la harian. El problema es k me dijeron k si , la velocidad de CONEXION a internet me la duplicarian , pero k la velocidad de descarga seguia siendo 256ks
En todas las comàñias es asi???? por k estoy hasta los mismisimos de terra.
Si hay alguna compañia en la k doblen tb la descarga avisadme...
NoLiMiT tienes razon , el personaje k me atendio ayer no tenia ni putisima idea. K rekisitos te piden para trabajar de telefonista alli?? por k si una oferta esta en pleno auge k menos k saber lo mas basico para informar a los clientes , e vuelto a llamar y me han confirmado k SI , k doblan tb la velocidad de descarga.
q me vas a contar ... llame a warradoo simplemente para pillar informacion de la oferta nueva ... la de 36€ con llamadas ... pero solo pa pedir informacion ya que no me pienso cambiar ...
Al principio muy bonito, le dije q me interesaba y tal, y me dice bueno pues entonces son 36€ del telefono mas el ADSL otro tanto o sea mas de 70 al mes ... a cuadros me dejo
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
Editado 1 vez. Última: 12/10/2004 - 17:01:04 por SiC002.
a mi en bilbao (rekalde) ya me han doblado la velocidad, 512 kbs
vaya, mientras escribo lo estaran cambiando por que hace un rato hice un test de velocidad y me salia las bajadas a 90 kBs y ahora he hecho otro y a 25.5 kBs.
la velocidad de bajada con 512 kbs es de unos 60 kBs, no??
EDITO: Si veis que vuestra conexión es de 512 pero descargais a 256 hay una explicación, no os estan timando. Leido en el foro de terra.es
Explicación para los que tengan ya 512 y sigan descargando a 256
Lo que sucede no es que algo funcione mal o que hos esten timando, lo que pasa es que antes de relaizaros la subida, desde madrid hacen que el (modem-router) sincronize a 512 (sincronizar significa que negocia con la central a esa velocidad, es decir que para madrid la subida ya es efectiva) pero! lo que sucede es que al dia o a los 2 dias o incluso a las horas de que suceda esto es el técnico de tu población por orden de la central de madrid el que viene a tu población en concreto a la centralita y te abre el caudal a 512 es decir al doble y como consequencia bajas a 52-54 kb, lo que digo es que no desespereis los que veais 512 y descargueis a 256 ya que es del todo normal, esto lo han comentado muchos técnicos en diversos foros especializados, así que si os sucede eso alegraros por que vuestro cambio está cerca. Saludos y espero que os haya servido de ayuda y de aclaración
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también tengo terra y me lo han doblado.
Pero resulta que mido la velocidad y me dice como que es de 256. Me sale que tengo 512, pongo a bajar un archivo, y a lo máximo que baja es a 24-25 pero si pongo otro más, se me pone también a bajar a 15 o así... vamos, que no consigo que un solo archivo me vaya a la velocidad de 512, sino que tendré que poner varios.... ( hablo de descarga directa no p2p)
Mierda de terra
oskuro escribió:Yo también tengo terra y me lo han doblado. Pero resulta que mido la velocidad y me dice como que es de 256. Me sale que tengo 512, pongo a bajar un archivo, y a lo máximo que baja es a 24-25 pero si pongo otro más, se me pone también a bajar a 15 o así... vamos, que no consigo que un solo archivo me vaya a la velocidad de 512, sino que tendré que poner varios.... ( hablo de descarga directa no p2p) Mierda de terra
Paciencia es normal, a partir del momento que te ponga que conecta a 512 espera un par de días y podrás disfrutar de esa conexión.
Pos menos mal q leo esta explicacion, pq no entendia nada... ya tengo doblada la linea, pero me bajaba a 26-27... a ver si en un par d dias se soluciona...