VySe escribió: Para mi Queen es la mejor banda de todos los tiempos, la calidad que tenian ningun grupo la ha tenido jamas, ni en estudio ni en directo
Riot escribió:
Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjem!!!!
Que los Queen seran muy buenos, esta claro, pero eso de que su calidad era insuperable no es cierto, sino escucha a los grupos virtuosos del momento como DREAM THEATER y lo podras comprobar por ti mismo. Eso si es calidad y virtuosismo en estado puro y lo demas son solo grupos que tocan bien.
No hablo de virtuosismo porque no aplica...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco... Guilletek escribió:...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco...
Guilletek escribió:
Sí hombre sí, los DREAM THEATRE pasarán a la historia por su calidad...No hablo de virtuosismo porque no aplica...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco...
Guilletek escribió:
Sí hombre sí, los DREAM THEATRE pasarán a la historia por su calidad...No hablo de virtuosismo porque no aplica...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco...
) Riot escribió:
Pues que sepas que DREAM THEATER (y no THEATRE) son un grupo mundialmente admirado por sus derroches de calidad, cuando tocaron en el velodromo de Anoeta, dicho lugar se lleno de gente que poco tenia que ver con el metal y que solo acudian para admirar la tecnica de John Petrucci y compañia (que por algo estubo en el G3 con Satriani y demas).
Lo que pasa es que tu pareces de esos que descartan por prejuicios todo aquel genero musical que termine en ...-METAL, sino no me explico tus ignorantes risitas.
Incluso en Radio 3 alguna vez he podido escuchar alguna noche tematica sobre DREAM THEATER, comentando sus conciertos... y se les caya la baba, asique un respeto por favor!
Saludos.
Riot escribió:Eso si es calidad y virtuosismo en estado puro y lo demas son solo grupos que tocan bien.
Guilletek escribió:No dudo de la calidad de DREAM THEATRE
Guilletek escribió:Admito que el METAL no está entre mis géneros (y no "generos" preferidos) pero no tengo prejuicios en este sentido...
Guilletek escribió:Quizás me equivoque, pero dudo que DREAM T. pueda ponerse, hoy por hoy, al nivel de Beatles, Queen y otros grandes en cuanto a calidad...Otra cosa es que tú consideres el virtuosismo instrumental como un "ingrediente fundamental" de la calidad, en cuyo caso, no tengo nada que discutirte...
ABM escribió:
No creo que sea de buena educación o correcto escribir intencionadamente mal el nombre de un grupo, artista o lo que sea una vez que te lo han corregido, encima regodeándose en la "equivocación" utilizando las mayúsculas para hacer enfásis en la burla. Es que como si Riot se equivocara y escribiera Baetles (por poner un ejemplo), tu lo corrigieras y el encima siguiera haciendo lo mismo.
Probablemente si no está entre tus preferidos no te hayas parado a escuchar su discografía lo que probablemente te deslegitimice para dar una opinión sobre un grupo al que no has escuchado lo suficiente o quizás nada.
Probablemente al nivel de los Beatles, no (aunque lo de los Beatles a veces es discutible porque dicha banda será muy influyente habrá dejado grandes (grandísimos) discos como el Sgt. Pepper's..., pero un grupo que compone canciones dignas de la peor fiesta pachanguera como "Yellow Submarine"... esa canción hace que el disco que la incluya desde luego jamás lo pueda considerar entre los mejores de la historia como se hace a veces con el "Revolver", por muy buenas que sean el resto)
Queen es uno de los grandes sobrevalorados de la historia, teniendo bastantes más discos horribles que buenos (que los tienen aunque a mí no me hagan gracia, y no me gusté esa pretenciosidad, ese aire pomposo que se gastan a veces). Probablemente el hecho de no gustarme demasiado Queen hace que como decía al principio no les haya prestado demasiado atención lo que quizás me deslegitimiza para criticarlos, pero en fin todo el mundo tiene prejuicios aunque lo niegue...
ABM escribió:...pero al de Queen desde luego que sí, porque es uno de los grandes sobrevalorados de la historia, teniendo bastantes más discos horribles que buenos (que los tienen aunque a mí no me hagan gracia, y no me gusté esa pretenciosidad, ese aire pomposo que se gastan a veces). Probablemente el hecho de no gustarme demasiado Queen hace que como decía al principio no les haya prestado demasiado atención lo que quizás me deslegitimiza para criticarlos, pero en fin todo el mundo tiene prejuicios aunque lo niegue...
Guilletek escribió:Quizás me equivoque, pero dudo que DREAM T. pueda ponerse, hoy por hoy, al nivel de Beatles, Queen y otros grandes en cuanto a calidad...Otra cosa es que tú consideres el virtuosismo instrumental como un "ingrediente fundamental" de la calidad, en cuyo caso, no tengo nada que discutirte...
Riot escribió:
Y por si no ha quedado claro, no solo me gusta ese grupo porque instrumentalmente sean unos 'achas', sus canciones me llegan hasta adentro y aveces hasta me emociono escuchandoles (como tu con los Beatles supongo).
P.D: Por esta vez lo dejo pasar pero no me vengas con eso de las tildes mas veces OK? Sobre todo porque acostumbro a comunicarme en Euskera y bastante hago con esforzarme en escribir medianamente bien en el idioma de Cervantes.
Guilletek escribió:no puedo estar más en desacuerdo, primero porque la canción no sólo no es mala sino que hue un hito en las grabaciones de su tiempo... lo que pasa es que es una canción para niños, y como tal fue concebida...por cierto, "Revolver" está conmumente considerado como uno de los 10 mejores discos de la historia
Luis14 escribió:mas discos horribles que buenos??dímelos,please el hecho de que no te gusten no quiere decir que no sean buenos...
Guilletek escribió:pero también está claro que en cualquier revista musical minimamente seria aparecen "Beatles" "Dylans" y nunca...Dream Theater
ABM escribió:Creo que esto es una pérdida de tiempo, es evidente a ti te encantan Queen por lo que mucho que discutieramos tu no ibas a cambiar de opinión y yo tampoco. Pero al igual que tu dices eso, yo puedo darle la vuelta y decir que el hecho de que a ti te gusten no quiere decir que sean no sean malos. Respondiendo a tu pregunta me parece horrible todo o casi todo lo que hicieron a partir de los 80 (sin incluir al "The Game", que no es un disco de los 80 ya que la década de los 80 comienza en 1981).
yo dije que no me gustan...Y puedo entender que no te guste el Hot Space...pero el A Kind Of Magic?The Miracle?(ahora que lo pienso,tu tampoco entenderas por que no me gustan a mi los Dream Theater...mejor sera que lo dejemos estar
) Luis14 escribió:
cuando he dicho yo que Dream Theater sean malos?
En fin, menudo trabalenguas.
menuda kk.
DANIPSX escribió:Odio Metallica, no me gusta nada el vocalista, ni musicalmente me parecen nada del otro mundo. Arg.
o no xD
linkin park y evanescence son los amos, no os empeñeis en rajarlos xD
DANIPSX escribió:Odio Metallica, no me gusta nada el vocalista, ni musicalmente me parecen nada del otro mundo. Arg.
)
Katsia escribió:Camela. No es que los odie, simplemente no los soporto![]()
Gaoka escribió: mago de oz a ido bajando y bajando hasta llegar a dar asco xD
VySe escribió:Yo odio Dabid Bisbal, David Bustamante, Rosa la gorda, Andy y lucas, El canto del loco, Dover, Eminem, Estopa, las ketchup, Pastora, enrique iglesias, britney spears, justin timberlake, cristina aguilera, 5ive, Nsync, robbie williams, d12, area, chasis, xque, pont aeri y un largoooooooo etc...(no me acuerdo de mas..)
el_chorvo escribió:Yo odio los que son poco originales y/o se copian, osea muchos, pero el que mas me toca los h*evos es el Burguer King Africa, siempre j*diendome el verano. Odio la musica de usar y tirar, pero este ¿hombre? no para de machacar año tras año, lo que más me j*de es que aunque te lo pongan super bajo el tio con sus berridos, parece que chilla aun más, para contrarrestar, buff.
TU ERES GOLOSA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()