Carcasas: ¿Dónde?

Alguien sabe dónde conseguir en España carcasas para la N-Gage?

Nadie se ha dignado a importarlas? :-(

Enga, saludos!!! ;-)
Mira, hace tiempo que me preguntaba si habria carcasas para n-gage, pero nunca me acordaba de mirarlo, haber si trae nokia unas y las pone en las tiendas.

Si alguien sabe algo que responda, please.
PKing escribió:Alguien sabe dónde conseguir en España carcasas para la N-Gage?

Nadie se ha dignado a importarlas? :-(

Enga, saludos!!! ;-)


En Barcelona hay una tienda q vende d todo para la N-gage(Carcasas, Fundas). Lo lei en otro foro d la N-gage. Lo q no se es si venderan al resto de españa.

Si estas muy interesado intento averiguar la direccion. :Ð
En que foro lo has visto?

Pues sí, estoy interesado en que me des datos de la tienda.

En eBay UK hay cientos y cientos, y en la página que ya conocíamos aquí en el foro tambien (http://www.vtgworld.com/NG.html), pero en España no encuentro absolutamente nada ein? .

Además, lo bueno que tienen estas carcasas es que incluyen la pantalla y si se te ralla, pues ya sabes, a cambiar.....

Saludos a todos :-p !!!
Rayos, ¿tambien incluyen la pantalla? pos la de la mia esta ya un poco asquerosilla. Hace poco vi en el corte escoces ese que tenian una especie de funda nueva, a ver si van trayendo cosas nueva para n-gage

Acabo de verlas y pa mi estas son las mejores:

Imagen

Imagen

Molan, haber si las traen para aqui [oki]
Hombre, que también incluye la pantalla lo he supuesto, sino prueba a quitar la delantera original de la tuya y verás como la incluye.

Totalmente de acuerdo, esa de fuego es la mejor!!!!! [Alaa!]
Si localizo al chaval q comento lo de las carcasas lo pongo aqui. Lo tengo agregao al messenger a la espera q se conecte. :Ð
gragoon escribió:Si localizo al chaval q comento lo de las carcasas lo pongo aqui. Lo tengo agregao al messenger a la espera q se conecte. :Ð


GRAGOOOOOOOOON !!!!!!!! Sabes algo del tema? Quiero una carcasa !!! [mamaaaaa]

Siento el grito [+risas] ..

Salu2....
Pos yo hoy en horas de currele mientras venia el jefe he tenido un ratito y me he ido a la fnac a mirar blue booth o como se llamen y mmcs . Y paseando por los pasillos me he encontrado que si que vendian carcasas de la ngage .

De echo habia 2 = , azulita bastante fea pero bueno carcasa al fin y al cabo :).


Pd : ¿ Que mmcs y donde me acosejais comprarla ?
A ke precio tan las karkasas en la fnac.

Salu2
Bueno pues aqui os dejo a todos los interesados una direccion de correo en la cual podeis preguntar donde en vuestra venden( o sino, las pueden pedir), carcasas de la n-gage.

Es el distribuidor, asi q directamente a el no podreis pedir, pero si q os daran la direccion de tiendas a las q podreis acudir para comprarlas.

Suerte

pedicom@blautel.com


[bye]
Gracias gragoon. Intentaré ponerme en contacto con ellos.

Nos vemos!!!
Gragoon donde esta esa tienda en Barcelona?
Gracias
Pos yo nisikiera sabia que las vendia originales para la QD, y el otro dia las vi en el hipercor, eso si, a 30€....
14 respuestas