Le cuesta leer los DVD´S

Wenas a Todos:

Soy un usuario Cog-SwapERO y ultimamente no he tenido ningun tipo de problema al grabar un juego y utilizar el COG-SWAP como metodo de carga y de grabacion el ALCOHOL 120%, pero ahora al parchear los juegos ONLINE me da unos problemas impresionantes y a la vez desesperantes.

El Fifa 2005 lo parchee con unas DNAS que descarge por internet, hago cog-swap con el PS2CDLOADER (aparte de que le cuesta un huevo cargar) cuando sale el cd color magenta hago el cog-swap doy la X y empieza a cargarlo de mala manera y acaba por no cargarlo y hacer un nuevo, bonito y redondo POSAVASOS.

Llevare como 3 o 4 posavasos... [mad]

¿Que es lo que esta pasando? Necesito una mano ya !!porque me estoy desesperando y lo del Cog-Swap me esta decepcionando completamente...al final acabare comprandomelos por desesperacion y asco [agggtt]

SaLu2 y Muchas Gracias
En q marca está tostado?
no desesperes con el cogswap por un juego. Yo llevo ya más de 500 backups cargados y todos me van.

SAlu2
Yo lo tengo parcheado para DNAS, lo grabo con DVd Decrypter, muy bueno. L parcheo con Image Patcher 1.6 y lo único que hago es pasarlo al disco duro del PC, parchearlo, grabarlo, grabarlo a dos, CogSwapLoader, meto el Chaos Legion y a jugar. [fumando]
q marca de dvds usas?? si me dices princo entonces ese es el problema ejej, yo usaba princo y me iban debutii asta q empezo la consola a leerlos mal y ahora solo uso verbatim y esos si q van biennn buff no falla ni uno
salu2
Pues utilizo VERBATIM y lo graboa a 2,4x y sinceramente el Cog-Swap me encanta pero como no tengo paciencia a veces me desespero...

Consegui grabar (por tercera vez) el Fifa 2005 pero la putada es que las DNAS que puse no funcionan en el Online, una pena...

Es que de 4 que grabo solo me funciona una, y lo grabo de la misma manera no se que pasara....

Salu2 y muchisimas gracias a todos por haber contestado
4 respuestas