Necesito ayuda sobre actualizar mi maquina

Buenas, mi pc es el siguiente:

AMD XP 2600+ T-BRED 166 FSB
ASUS A7V8X-X
Ati Radeon 9500@9700 sapphire 128 MB
Modulo G.E.I.L 512 DDR 400 cl 2.5 (creo que era valueRAM, alguien me explica q es eso?)
Modulo Kingstone 512 DDR 400 cl 3.0
HDD WD2000JB (200 GB 8 mb de cache 7200 RPM ATA)
SB Live 5.1

lo demas que no he puesto es porque esta bien como esta.

Mi pregunta es..... ¿Merece la pena actualizar?

yo habia pensado en ....(si veis alguna tonteria, mejor dicho cualquier cosa decirs vale ? :P)

Athlon 64 3500+ socket 939
MSI Neo2 Platinum
(La ram no tengo ni ideaaaaaa cual me viene bien para este pc, pero 1024 minimo y si en dual channel gano rendimiento pues la pongo asi)
Ati radeon X800 XT(marca sapphire??)
HDD pues q tal en RAID 0 para rendimiento?
SB AUDIGY 2 Platinum Pro.

Ahora tengo unas preguntas....

El bus de ese micro es a 400???

La ram es PC 3200? o puedo meter mejor?

Merece la pena un socket 939 o es tirar el dinero?

Un saludo y gracias.
no merece la pena ..... pero si eso la ram apliatela pero kon lo tro esperate un año k salga algo mejor por ejemplo tarjetas de 512 mb procesadores de 4000 y piko mzh y ya notaras muxo el cambio
Pero si me pongo en plan esperar a nueva tecnologia pues estaria siempre esperando :P.

Esperare mas opiniones :P
Athlon 64 3500+ socket 939
MSI Neo2 Platinum nForce3 250GB Ultra

Para mi la mejor combinacion que hay hoy en día.

Respecto a la memoria, DDR400 CAS 2,5 de una marca como geil, corsair, etc.. sería lo ideal. o sino kingston, samsung o hynix CAS3

Esta placa es una burrada para el overclock, si lo vas a hacer yo compraría minimo DDR500 y si pudiese ser DDR550 mejor, sino haces overclock DDR400.

Eso sí, sin duda en doble canal, 2 modulos iguales de 512MB

La grafica pues yo pillaría un GT6800 Ultra, pero ATI vs. nVidia es cuestion de gustos.

Los Discos duros SATA 150 en RAID, muchisimo rendimiento...

Saludos
jejejje gracias dark, sobre la ram entonces a 400 porque no hare OC la verdad.

y sobre la grafica.... se que es mejor..... pero dicen que chupa mas que todo :P y que ocupa mucho(q se quiere decir con esto?) y que hace mucho ruido.

Mi FA es una xaser purepower de 480 W con PFC.

Un saludo.
El problema de la GF 6800 Ultra es que necesita 2 molex de alimentacion y que a parte de ocupar el puerto AGP, te va a coger tambien el PCI que esta al lado, por lo que no lo vas a poder utilizar.

De todas formas con tu fuente de alimentacion y si te sobran PCI's no tendrías problemas. Lo del ruido ya no lo se. Pero supongo que dependiendo de la marca cambiará la cosa. Sino pues mas barata la 6800 GT

Saludos
5 respuestas