Ganar dinero a traves de internet

Hola, como sabreis hay muchas paginas en internet para ganar un dinerillo, pero tienes que dar muchos datos, para despues ganar menos de 1€ al mes, yo llevo un tiempo en una que ganas dinero por leer la publicidad que te mandan via mail y no esta nada mal, y lo mejor de todo es que no tienes que dar ni siguiera el D.N.I solo nombre, apellidos ( con el primero en suficiente ) direccion, codigo postal...etc el dinero te lo ingresan en una cuenta que le das tu en su momento, aqui os dejo el enlace para que os registreis si quereis, saludos

http://www.********.com/ganar/alta?Id=63592211
te estafan de mala manera. hace meses ke me registre y todavia estoy esperando ke me llegen mails [nop] . lo unico ke me llegan mu de vez en cuando son las estadistikas (siempre a 0)
pocas veces he visto un Spam tan bruta [noop] [noop] [noop]
Lo que si se puede hacer es ganar dinero actualizando y haciendp webs y cosas de esas. Yo tengo un colega que no se exactamente lo que hace (creo que tambien hace cosas con dialers en el extranjero en paginas warras) y os puedo asegurar que se gana sus buenas pelas.
No para vivir exclusivamente de eso, pero para tenerlo como sueldo complementario viene de perlas, ademas que tampoco le dedica mucho tiempo, media hora al dia mas o menos.
Salu2
Snape escribió:Lo que si se puede hacer es ganar dinero actualizando y haciendp webs y cosas de esas. Yo tengo un colega que no se exactamente lo que hace (creo que tambien hace cosas con dialers en el extranjero en paginas warras) y os puedo asegurar que se gana sus buenas pelas.
No para vivir exclusivamente de eso, pero para tenerlo como sueldo complementario viene de perlas, ademas que tampoco le dedica mucho tiempo, media hora al dia mas o menos.
Salu2

Se puede vivir de eso, y vivir como un rey. Te lo garantizo (si no te pillan)
Saludos.
jaja y si te pillan que? XD
Por suerte no lo sé. Antes supongo que no mucho, porque la legislación en estos temas estaba un poco... inexistente. Pero ahora sunpongo que es mejor no comprobarlo, porque seguro que la multa que te puede caer será muy grande (y es posible que más que multa, porque te puede acusar de robo directamente (aunque sea a través de internet), y eso pinta muy feo cuando se pasan de 300€, y yo tuve gente que se gastaba en un día más de 180€)
Pero bueno, el boom de aquello ya pasó... es que era una salvajada. Aunque no todo eran tan bonito, la putada estaba en los gastos que ocasionaba (IAE, autónomos, hacienda (creo que he pagado por lo menos una autovía entera yo solito :P))
Yo hace ya más de un año que no tengo de este tipo de webs, y la verdad, es que las hecho de menos. Sobre todo a fin de mes.

Aproveché el tirón, luego se saturó internet de competencia, y se fue todo a la mierda. Algunos cabrones se valían de engaños para ganar más, y eso empezó a dar mala fama a las webs de dialers. Una pena, la verdad.

Snape: Tu amigo, para qué países tiene webs?

Saludos
Mirad, yo en una web toy ganando más de 20€ mensuales de media, y he llegado a cobrar 40€ en un mes, pagan al mes siguiente de pedir el pago, llevo más de 3 años con ellos y son legales, nunca he tenido un problema.
Te pagan por opinar y hacer encuestas.
Para registraros AQUI

y una pequeña explicación de como va, a ver si la actualizo y pongo más fotos...

http://www.ciruelo.net/dinero.php

Pagan por transferencia bancaria a partir de 5€ y se consigue en un mes eso y mucho más perfectamente.

PD: He probado mogollón de sitios, y ninguno paga, el único que tb me pago 100€ por ir al cine fue cinecheck, eso 4 meses despues de ir al cine... :S
Por lo tanto de la única que me fio es de esta.
este es el hilo oficial para hacer Spam? :O
I Hate Myself escribió:Snape: Tu amigo, para qué países tiene webs?

Saludos


Sinceramente ni idea, no le suelo preguntar ni el tampoco suele decir mucho. Pero lo que se es que lo que hace con los dialers no es ilegal, son de estos que te avisan y tu tienes que descolgar el telefono y marcar un nº.
Tambien tiene un servicio de estos de los politonos y logos, y por cada sms que manda la gente se lleva pelas.
Lo demas que hace son trabajos por encargo con webmaster de paginas importantes y bastante conocidas en España, actualizandolas y demas, y tambien a hecho algun que otro diseño.
Total que entre unas cosas y otras se esta haciendo de oro
Si ha hecho mas ya no lo se, solo se eso, y bueno que gana bastantes pelas, ya digo que no cobra 1200 € al mes pero tiene un sueldo de puta madre para lo que hace, y se puede tener perfectamente como curro suplementario. [+risas]
Salu2
shamus escribió:te estafan de mala manera. hace meses ke me registre y todavia estoy esperando ke me llegen mails [nop] . lo unico ke me llegan mu de vez en cuando son las estadistikas (siempre a 0)
Yo hace por lo menos 3 o 4 años que me registré en ******** y en todo este tiempo llevo la millonaria cantidad de 5€ aprox Oooh
Al principio muy bien, bastantes emails y el contador iba subiendo, pero con el tiempo la publicidad disminuye considerablemente y juraria que por mas que leas los emails que te envian ya no te pagan por ello, ya que he confirmado varios emails que me han enviado y el contador no ha subido ni un centimo...

Asi que por mi parte.... [nop]

Salu2.

P.D: Recordad siempre que nadie da duros a cuatro pesetas ;)

P.D2: Miembro desde: 27.12.2000
Opiniones escritas: 0
Confianza conseguida: 0 usuarios
Puntos
Comunidad: 0
Saldo actual: EUR 0,00

Vaya, ahora recuerdo que me registré en Ciao pero pensaba que era otra patraña como la de ******** y pasé del tema...ya podia ser rico :(
existe algun plus por antiguedad? X-D
Te sigue valiendo esa cuenta??? Joder pensaba que las borraban esas cuentas XD XD XD
Yo estoy así

Miembro desde: 02.08.2000
Opiniones escritas: 202
Confianza conseguida: 132 usuarios
Puntos
Comunidad: 91596
Saldo actual: EUR 36,36
¿Donde están las secciones en Ciao con el simbolito del €? yo no las veo macho XD
http://www.ciao.es/DVD_Slim_externo_PCMCIA_portatiles_Toshiba__366835

Fijate al lado del titulo DVD slim externo PCMCIA portatiles toshiba hay un gif con 3 simbolos de €.
Lo encuentras dentro del producto.
deathline escribió:Te sigue valiendo esa cuenta??? Joder pensaba que las borraban esas cuentas XD XD XD
Por lo visto si, al leer tu post me acordé que creia haberme registrado en Ciao hace años, y me he dado cuenta que estaba en lo cierto X-D

Supongo que habrá sido un desliz de los de Ciao o quiza no borren cuentas...(menos mal que no vieron mis datos, sino si que me la hubieran borrado...aix lo que era uno con 14 años X-D)

Yo ya he puesto un comentario en un articulo con €€€ y en menos de 10 mins he conseguido 10 votos "muy util", asi es como te dan dinero,no? ein?


Salu2. [bye]

P.D: El link al DVD Toshiba que has puesto no me funciona ein?
Sasto cada evaluación muy util, util o excepcional que te dan, consigues dinero.
Si el simbolo es 1€ 0,5 cnt la evaluación
2€ 1 cent. la evaluación
3€ 2 cent la evaluación

Si eres el primero en escribir, te doblan esa cantidad, y aparte el fondo de calidad, para las mejores opis, el mes pasado consegui 10€ más por la face gracias al fondo.

Ejemplos de productos remunerados:
http://www.ciao.es/Epson_rodillo_aceite_fijador__367371
http://www.ciao.es/Maxtor_160GB_7200RPM_disco_duro_interno__413693
http://www.ciao.es/Epson_EMP_TW100__359395
deathline escribió:Ejemplos de productos remunerados:
Anda si salen evaluaciones tuyas, casualidad? X-D

Venga, gracias por el "redescubrimiento" de Ciao, buena suerte [oki]
Antes que ciao creo que estuvo dooyoo, que fue en la que yo estaba registrado, y la verdad no recuerdo la cantidad exacta que me lleve hasta que lo deje, pero si que fue lo suficiente pa llevarme varios discos y libros de una web asociada o algo asi.


saludos
Dooyoo y esta estubieron a la par, la diferencia es que dooyoo te pagaba en su moneda y con sus tiendas afiliadas, esta te paga en el banco que tu quieras y por transferencia, a partir de 5€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues ya soy usuario de ciao, ahora simplemente posteando en los productos que tengan los euros esos podré ir ganando perrillas no?Ahora lo busco a ver si lo veo ^^

EDITO: Ok, ya estoy dentro, he contestado a todas las preguntas en mi ciao.es Ahora qué hago, puedo ir a categoría juegos--> xbox y ahí poner opiniones que me pueden votar?Es que no se muy bien donde opinar
19 respuestas