Doblado de terra adsl = timo?Esto hay que veeeerloo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, tenía 256, bajaba a 25-26 , hoy he vuelto de vacas y ya me muestra el iconito que tengo 512 kbps.
Intento bajar un archivo descarga directa, y lo máximo que baja es a 25-26, si ya pongo 2 pues entonces uno baja a 25 y el otro a 13-14 según.

Porqué no me baja a tope con 1 solo archivo?
Por qué cuando hago varios tests de adsl4ever.com en todos me dice como que tengo adsl de 256??En las pruebas no subo de 24-25 kbs yo es que flipo.
A mi me ocurre lo mismo, creo que como estan cambiandolo, ahora mismo estan restringiendo un poco y mirando con lupa para que no cause problemas ... pero espero que poco a poco este en condiciones la 512/120
Si usasemos más la búsqueda avanzada...
Estará así uno o dos días hasta que tengas la bajada correspondiente de 512 y no de 256.
A mi tambien me han subido a 512/128 (Terra), y lo primero que probe esa mañana (creo que hoy hara una semana) es bajarme algo directo de Softonic, y me bajo a unos 50, o sea, que bien.

No sera que el server de donde bajabas no permitia bajar a mas de 25? Se comprueba porque al añadir otro fichero no se repartieron esos 25 entre los 2, sino que a los 25 se les añadieron los 13-14 (25+14 <> 40 ks que ya es otra cosa).

Claro que si ya te han dicho que este tema ya se ha hablado pues nada, solo que yo he tenido suerte de tenerla a full desde el primer dia que me subieron (la noche anterior, a las 2am, se me cerro TODO, el Dumeter se quedo VACIO!!! Que miedo! [flipa] )

Aprovechemos esta carretera que tenemos! (que no autopista, ojo!)
La verdad que por el mismo precio tampoco podemos pedir mucho mas [burla3]
a ver si usamos la buskeda komo dice aki mi hermano eol , el tema eske vamos hasta los dos dias siguientes no empiexas a pillar 512 xD pfff , ami me la doblan el 8 de nov 1mg xD
5 respuestas