Bueno, una de mis grandes pasiones (quizá la mayor) es escribir (y leer, claro). Ya sean relatos, ensayos, poemas, artículos para fanzines, etc.
Desde niño ha sido mi pasión, por qu eyo no era un niño normal, al menos asi lo considero. Ya que si bien me pasaba todo el dia como los burros jugando al futbol y tirando pedradas, de noche siempre me dedicaba a leer como un adicto.
Recuerdo que mi primer libro que escogí por mi mismo fue el CANDIDO de VOLTAIRE, estupendo libro que por casualidad pillé de la biblioteca de mi padre. Hasta entonces solo habia leido cómics, cuentos y cosas asi. A partir de ahí me dediqué a leer de todo, desde los míticos libros de aventuras de la editorial TIMUN MAS hasta las novelas de terror de Stephen King.
También la poesia me atrajo sobremanera, más aun cuando gané un premio en al EGB. A dia de hoy he publicado poemas en revistas culturales de mi ciudad y en mis tiempos de instituto hice unas fotocopias de dos cuadernos de poesias que repartí entre la gente que conocia.
Desde niño no he parado de escribir todo tipo de material, incluso novelas cortas de 100 páginas, llegué a escribir una treintena que repartia entre los amigotes a ver que le sparecía, y parecia que les molaban (supongo que por mis altas dosis de sexo y morbo....jajaja).
Hace unos años me puse en contacto via carta con LUIS ANTONIO DE VILLENA el poeta y escritor español que más admiro e ídolo mio desde hace años, gracias a él he entendido muchas cosas del mundo de la literatura.
Actualmente he abierto un subforo para mis escritos en mi foro particular. Y creo que me voy a animar a publicar aqui algunos de mis textos a ver que os parecen.
En fin, un saludo a todos.