Tv Box Usb 2.0

Aupa, he encontrado una oferta de un aparato q no se muy bien qué es ni que rekisitos pide, si alguno tiene algo parecido o sabe q necesito para q me funcione, please me lo explique.

cita de la revista:
--------------------------------------------------------------------------------

Se trata de una unidad externa con conexión USB 2.0 que incorpora un módulo de sintonización y descodificador de vídeo.

Sintoniza el televisor, captura imágenes en movimiento o fotogramas, muestra imágenes en vídeo, graba imágenes, edita y crea DVDs…Es capaz de convertir tu equipo informático en un aparato de grabación de vídeo digital de alta calidad.
Tamaño compacto y portátil, ideal para su instalación en tamaños muy reducidos.

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, está a la venta por 117 euros, es caro?

Saludos
Movido al foro de hardware.
Viene siendo una sintonizadora externa, las hay USB 1.1 o USB 2.0, mejor estas ultimas, se suelen utilzar sobre todo para portatiles, tienes por ejemplo la Avermedia USV 2.0, o pinnacle, o algunas mas...

La Avermedia por ejemplo, trae la conexion de la antena, 1 entradas s-video y 3 conectores RCA, por lo que puedes capturar video externo, etc..

El precio de lo mas normalito, me las tengo encontrado por 109€

Saludos
2 respuestas