como hago un disket d arranke en xp?

como hago un disket d arranke en xp para formatear un ntfs?
dnd sta esa opcion?
asiasssssss
para hacer un disco de arranque en xp, tienes que ir "mi pc" -> "disquetera" -> "formatear", y una vez allí pinchas sobre la opción "crear un disco de inicio".

lo que no estoy muy seguro es si ese disquette incluirá el comando "format" (diría que no) para que puedas formatear y tal.

si ves que así no te sirve, prueba a copiar el "format" de c:\windows\system32

saludos

edito: leyendo este hilo, he recordado que con el format no se puede formatear en ntfs (en ese mismo hilo te indican otras alternativas)
Bueno, si no te parece suficiente el hecho de que el windows XP se pueda arrancar desde el CD (tranqui, a mi tampoco me parece suficiente XD) pues te bajas un archivo que se llama WIN98 del emule, descargate el que veas que ronda el Mb; es un ejecutable que te crea un disco de inicio del windows 98 ;) mas que suficiente.

Salu2
Me he leido muchos post sobre formateo, utilizando la busqueda, y no me aparece la solución. [buuuaaaa]
Tengo un PC con WinXP, y le quiero meter 98, pero no lo puedo formatear, ¿como lo hago? me he bajado discos de inicio y nada, además mi cd de win98 no tiene "autorun", esta el win98 dentro de una carpeta [buuuaaaa]
Si alguien me echa una mano XD
4 respuestas