Oh Dios Mio! He pirateado el nick de una persona! XDDDDDD

Bueno, reviso el correo y me encuentro a un tal "John Snake", pense que era un virus o algo pero no, ocupaba 1kb asi que no eran virus [qmparto]...

Continuo... abro el mensaje y me encuentro lo siguiente:

John Snake escribió:AMOS A ACLARAR ESTO

YO INVENTE EL NOMBRE DE NEOGAK

SI ERES MUJER MANDAME TUS DATOS Y FOTO Y TAL VEZ PODAMOS ARREGLAR Y DISCULPAR ESO DE LA PIRATEZ DE NOMBRES

SI ERES HOMBRE MAS TE VALE NO SER NI _FRESA, NI _HOMOSEXUAL Y QUE DEBE DE GUSTARTE EL NU METAL

SI ERES HOMBRE Y NO CUMPLES ESTO Y VOTATE. BORRA TU DIRECCION Y DA LAS GRACIAS POR MI NOMBRE

SI ERES MUJER , SI ME CONTESTAS TAL VEZ DISCULPES TANTA AGRESION Y ACLARACION


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cojones es esto, una broma? camara oculta? Nuevo programa de television para reirse por email? [qmparto]

Me gustaria saber que puedo hacer, estoy muy asustado porque dice que mas me vale no ser fresa...que carajo es "ser fresa", he vivido toda la vida engañado en que eramos los unicos seres racionales y ahora descubro que no, que las fresas tambien piensan!

Desde luego, esto es la polla X -D [jaja] No me esperaba en la vida encontrarme un email asi.
Tontoelculo escribió:SI ERES MUJER MANDAME TUS DATOS Y FOTO Y TAL VEZ PODAMOS ARREGLAR Y DISCULPAR ESO DE LA PIRATEZ DE NOMBRES]


De verdad que ya hay que ser bastante gilipollas , con mis respeto a los gilipollas para ir asi por la vida .... [burla3] [burla3]


Neogaka® xD , ahora a contratacar con una respuesta dura o pasar como la mierda XD
neogaka escribió:que carajo es "ser fresa"


ser gay X-D X-D X-D X-D
Joooooooooooooooooooder!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero en que coño de mundo vivimos?, en uno en el que la gente cultiva setas psicotropicas en tiestos al lado del ordenador? en uno en el que la droga se regala con los choco crispis?

Joooooooooooooooooder como anda la peña.
Yo quiero que a mi me pasen cosas de estas [tadoramo]
Dile q eres tia! pero q quieres ver una foto de él antes d mandarle la tuya xD

[ayay] Fresa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile que eres tia, le mandas una de cualquier personaja que haya por internet, y le pidas una suya, y la posteas, a ver que clase de especimen te encuentras [beer]
Jojojo [qmparto]

Contestale y pega aquí lo que te responda, que nos reiremos un rato XD
eso eso siguele el juego y postea aqui lo q valla pasando :D
Efecinco, pa mi que va a ser ese tal Arevalo [looco] que anda por ahi
Juaaaaas, contéstale contéstale, hazte pasar por una chicaaaaaa XDXD
Eh EH EH que aunque no tenga organos reproductores femeninos puedo sentirme mujer eh! XD









Obviamente es broma, pero bueno, nada de eso, la respuesta ha sido un poco racista, pero ami el pavo este no me infla los cojones. SOlo hay una persona que sabe con que le he respondido XD

Ya cuando responda os cuento la historia, igual me lleva a juicio como microsoft con mocosoft, quien sabe, pero luchare hasta que me cague por las patas por mi nick!
[carcajad] Pero si no sabe ni escribir, ¿qué es eso de piratez?, esa palabra ni siquiera existe. Me parece que es un nu-metalero chachi guay (con esto no me refiero a todos los nu-metaleros, sólo a éste en cuestión) que quiere hacerse pasar por alguien inteligente (demostrado está que no lo es) y va y te envía un mensaje que no viene a cuento.
Vamos, ahora mismito va mi madre a pedirle disculpas a un tal Christophe por haberle puesto el nombre de una canción suya a su hija (es decir yo), valiente estupidez. ratataaaa
weeeeeeee neogaka tu fuerte imponte y luego nos cuentas q esperamos ansiosos
pami que el John Snake este va a ser un Troll del este foro
Imagen

tened cuidado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Oooh lo que no te pase a ti Neogaka madre mia jajaja,bueno fresita espero que nos sigas contando [beer]
Además es Mexicano....XD asi que neogaka no tienes peligro de que vaya a tu casa ...
[qmparto] [qmparto]

Qué tío más interesao... Si eres tía "bienvenida" si no "patada en toa la nalga" xDDD

Me uno a que le digas que eres una chica XDXD
Si ya sabia yo que pasaria algo asi.
Yo pasaria de el, ignorale y ya esta. Seguro que es solo para dar la nota.
Donde se ha visto que alguien se enfade por un nick, ni que tuviera el copyright.
Claaaaro, imaginate que el tb le gustaría darle por **** a pikachu. Para nosotros sería un trastorno por que tendríamos un desorden de la realidad, no sabríamos quien eres tu, y quien es el, asi que te tomaríamos por un vendedor ambulante de tres al cuarto y todo nuestro mundo daría vueltas alrededor de un eje de neogaka's peleandose por el copyright y todo se volvería en blanco y negro y... y... (cojo aire de nuevo) y... creo que esto debe de...a...ca...bar....YA!
Contestale en otro idioma X-D (klingon por ejemplo)
jajaja enviale una foto de una tia wena, dios jajaja i dile k kieres hacer le algun fabor a ver si kuela i luego, pos luego insultale kual comadreja i riete en su jeto jajja [carcajad] [carcajad]
ozora escribió:Contestale en otro idioma X-D (klingon por ejemplo)

di000000000x ke puntazo xDDDD
¿Que fue antes? ¿El Neogaka o el Neogak?
[sonrisa]
enviale una foto the tilllate, k esas pareces chicas "normales" [oki]


no nos tengas en vilo y kuentano...s lo k va pasando.. [666] [666] [666]
dios k wenO XD XD XD abria k ver el personaje k lo envio... [carcajad]
Amenazale con hacerle lo mismo que al pikachu de tu firma, el tema es que seguramente le guste y diga que si, y nos reiremos mas [qmparto]

Vaya personajes...
neogaka escribió:...que carajo es "ser fresa"...

Traducción: "Pijo" en Mexicano
Yo me temo que esta persona es el Pikachu de tu firma, que viene por mas XDXDXD
es obvio q es de estr foro, fresa ya sabemos lo q es y q yo sepa neogaka no es neogak... no habra evils y devils por ahi... eso si:

Un nuevo modo de escritura leet ha sido creada, es tiempo del guion bajo xD
Y dios creo al hombre, a la mujer, y a JOHN SNAKE alias fresa.Imagen


Hay muxoooo tonto por ahi, MATARIA a kien me kitara el nombre, pero eso si, si eres mujer no..... hay q tar desesperado.
Gracias gakideka, el pavo es mexicano ais que supongo lo diria en ese sentido...jijiji ya me imagino como le mirarian en españa si un mexicano dijese "soy fresa, sabes?" XD[burla2]

Aun nose nada de el, joder con lo aburrido que estoy podria contestarme vaya :P
neogaka escribió:Gracias gakideka, el pavo es mexicano ais que supongo lo diria en ese sentido...jijiji ya me imagino como le mirarian en españa si un mexicano dijese "soy fresa, sabes?" XD[burla2]

Aun nose nada de el, joder con lo aburrido que estoy podria contestarme vaya :P

tíoooooooo agregatelo al msn a ver que te cuenta [sati][qmparto]
32 respuestas