Portatiles, moviles, PS2,etc casi gratis

Portatiles, moviles, PS2,etc casi gratis

--------------------------------------------------------------------------------

Hola
Necesitaba un portatil nuevo y estaba buscando uno por internet. Vi una pagina que casi los regala, este es el sistema:
Cada uno compra algo por 20 euros, luego, traes a X numero de personas para q compren algo y te regalan algo. Asi, si entre todos nos ayudamos, ganamos todos un regalo.
El regalo depende de cuanta gente lo haga, si son 20 es una PS2, si son 50 o 80 un portatil con todo, 27 un movil, asi.

Alguno lo ha hecho antes? Tengo un amigo q lo ha hecho antes y gano un proyector de 1500 euros, pero queria vuestro consejo....
Q opinais y a cuantos os gustaria intentarlo?


No es piramide, no soy NOVATO.
Es una lista, del estilo nos ayudamos y todos ganamos.

Me he suscrito en 2, uno que tiene mucha gente, pero te lo dan si somos 80personas, otro que la lista es de hoy y el ordenador es muy bueno, asi que si se suscribe uno rapido tendras que esperar pocos dias. Si alguien la quiere q me diga.

Si alguien quiere el link, os lo doy y si somos 80 nos lo dan, y tengo otro que tambien me suscribi.
Los links mejor los paso por privado.
NO es piramidal? , sea como sea , tu ves algn sentido???, crees sinceramente que ta van a dar un portatil valorado en 2000 euros por 20 ??? . Bueno pues te recuerdo una cosa que dice mi madre "NO dan duros a cuatro pesetas".
Si ya lo decía Homer Simpson, mande un dólar al hombre feliz y será tan feliz como yo ...

Ya sabeis a evergreen terrace ...


Eso huele muy pero q muy mal tio
Ah, yo quiero!



Pon los 20€ por mí y cuando te llegue el pc me lo mandas y te doy 21€ ;)
No me parece y fiar y paso de promoverlo.

Saludos.
4 respuestas