Portatiles, moviles, PS2,etc casi gratis

Hola
Necesitaba un portatil nuevo y estaba buscando uno por internet. Vi una pagina que casi los regala, este es el sistema:
Cada uno compra algo por 20 euros, luego, traes a X numero de personas para q compren algo y te regalan algo. Asi, si entre todos nos ayudamos, ganamos todos un regalo.
El regalo depende de cuanta gente lo haga, si son 20 es una PS2, si son 50 o 80 un portatil con todo, 27 un movil, asi.

Alguno lo ha hecho antes? Tengo un amigo q lo ha hecho antes y gano un proyector de 1500 euros, pero queria vuestro consejo....
Q opinais y a cuantos os gustaria intentarlo?


No es piramide, no soy NOVATO.
Es una lista, del estilo nos ayudamos y todos ganamos.

Me he suscrito en 2, uno que tiene mucha gente, pero te lo dan si somos 80personas, otro que la lista es de hoy y el ordenador es muy bueno, asi que si se suscribe uno rapido tendras que esperar pocos dias. Si alguien la quiere q me diga.

Si alguien quiere el link, os lo doy y si somos 80 nos lo dan, y tengo otro que tambien me suscribi. XD
Los links mejor los paso por privado.
Te he dicho que no. Si no me crees, entra y lo miras. Solo que se necesita mucha gente para hacer un pedido al por mayor.
blanc escribió:Te he dicho que no. Si no me crees, entra y lo miras. Solo que se necesita mucha gente para hacer un pedido al por mayor.


ya tio.... pero las empresas no viven del aire.... y siemrpe en estos chanchullos hay uno que se saca algo y el resto se lo paga a el y a la empresa...

salu2

p.d: son muchos años de ver anuncios de cosas gratis por inet
Creo que esto que estás haciendo es Spamein?, aparte de que no se pueden abrir dos hilos iguales en distintos foros.

En lo referente a lo que hablas, aún asi estoy con zibergazte, me suena demasiado raro... Oooh

Saludos
No es gratis. Es solo que si se compra entre muchos te sale mas barato, a coste de fabrica. No se quien sera el dueno de este negocio, pero yo ya lo hice una vez con 80 personas mas y funciono y ahora quiero otras 80 para un ordenador nuevo.
y veras como le busco el truco.... :)

salu2

edito..... osea que un portatil nuevo entre 80 sale por 20 euros.... pues si ke es barato.... [qmparto]
por eso dije lo de estafa...

salu2

edito.... o ha habido un fallo en matrix o ha desaparecido el post de Handyman que explicaba el sistema
¿Y cuánto dices que tiene que gastarse CADA AMIGO?

Salu2 ;)

PD: He borrado el post porque HE SUPUESTO UNA COSA, en cuanto me conteste a la pregunta de arriba lo vuelvo a poner ;) (O me voy mañana a la tienda con 80 vecinos de mi bloque de pisos :D)
blanc escribió:No es piramide



[Cita de Los Simpsons]

No se dejen engañar por confusos sistemas piramidales. Nuestro sistema es trapezoidal. Permitiendoles unos beneficios del 400% y... (suena de fondo sirena de la policía) - ahí va, la bofia!!! (el tio salta por la ventana)


[qmparto]
No se dejen engañar por confusos sistemas piramidales. Nuestro sistema es trapezoidal. Permitiendoles unos beneficios del 400% y... (suena de fondo sirena de la policía) - ahí va, la bofia!!! (el tio salta por la ventana)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2 ;)
10 respuestas