Sint. TV + canal plus

Muy buenas. Estaba pensando en comprar una sintonizadora d TV para ver canal plus.
La Pinnacle PCTV PRO , vale verdad? O m recomendais otra?
Y a parte dl MoreTV k mas debo usar para ver el canal + ?
Hay algun programa mejor?

Gracias ^^
Pues yo tengo la Pinnacle PCTV, y no me he quetado muy a gusto con ella, ya que no pilla NTSC. Si en vez del programa oficial se usa Dscaler (uno de los mejores programas de captura que hay), podrás pillar PAL 60 y unos cuantos formatos más.

Respecto al tema del +, http://www.plus.es, apúntas el teléfono, les llamas y les dices que quieres contratarlo.
mm... No pilla NTSC por hard o es cosa dl programa k viene por defecto?
Xq si con el Dscaler ese rula...
Ya k yo sepa solo existen PAL, NTSC y Secam.
Lo he intentado, y NTSC no hay manera de que me lo coja, aunque te lo ponga en el programa.

PAL 60 si que lo pilla, pero via Dscaler. Hay por EOL algún tutorial de como usarlo, creo que en secciones de PS2. Yo con el modchip le hago PAL 60 a la PS2, con lo que puedo cogerla sin problemas, y lo mismo para DC.

Otro tema respecto a las Pinnacles: a mí el Canal + es el único canal RF que no me encuentra la capturadora, así que no puedo ver ni el guiñol cuando el canal no está codificado. Nunca he acabadop de entender por qué pasa eso.
Casi k entonces m voy a decantar mas por una avermedia.
El tema es k no se cual puede ser decente. No controlo nada del tema.
D todas formas tu tienes la PCTV standard, no? No la PRO. Iwal la PRO si tira ntsc y plus en condiciones...no se :(
Yo tengo la avermedia 98 o algo así, y sin problemas a excepción de que no pillo nada bien TVE1 (ye so cuando se ve algo). En el resto de la casa la sintonizo sin problemas, pero la jodia tarjeta esta...

REalmente de la tarjeta lo que más uso es el mando con remoteXP, un programilla para controlar winamp, moretv, windvd... y mil más.
Weno, Tve1 no es el canal k mas interese ver y/o grabar programas :P
Asik ese es un fallo menor. Mientras se vean bien los canales k tengo d cable (pagaos, no es pirateao) y canal + (k este si interesa "gratis") sere feliz.

Toas las avermedia tienen el chip bt848 u 878?
tienes q tener en cuenta una cosa y es q aunq utilices programas como el more tv y cplus para ver el canal + y lo veas "bien" cuan2 hagas la captura la obtendras "codificada"... no se si me explico, luego tendras q coger y decodificar lo q hayas capturado...
7 respuestas