El mejor dia de mi vida

Bueno, primero saludos para todos.

Ultimamente no he tenido mucho tiempo de postear por la web (eso sí, nunca he dejado de echarle el ojo y seguir el mundo de los videojuegos)

Esta vez os escribo para compartir una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida( perdón, la mejor sin duda)

y es que......ha nacido mi HIJA!!!!!!

Se llama Eva y es guapísima....clavada al padre....jjejejjeje

Estos dias le hare unas fotillos con la GP32(que muy clasica no es que sea pero fue mi ultima adquisicion) y en cuanto pueda las colgare por aqui

Sé que el mensaje está un poco fuera de lugar pero me hacia una grandisima ilusion compartir mi alegria con vosotros ya que este es el foro con el que me siento mas identificado

P.D: y perdon por si os pensabais por el titulo del post que habia conseguido una NEO GEO AES tirada de precio o algo parecido... [ginyo]
Muchísimas felicidades!! [oki]
:O , felicidades bullituary, disfruta el momento y de tu hija, que dias como este tendrás pocos [oki].

Enhorabuena aunque más que ser clásica tu última adquisición sea de última generación :P.
Enhorabuena xD, a mi me queda un mes para verle la cara a mi hija :P.
Felicidadeeeees Bullituary!!!Seguro que es un momento muy especial!!Ahora espera unos dias que pasen las visitas i disfruta de del momento!Muchas felicidades tio!!
Un saludo!!
Melliug.
Enhorawena!!!! [fies]

y aprovecha su infancia, enganchala al vicio(no hagas como todos los viejos [enfa] ) que recuerda que dentro de unos años será una hija retro....y tu más aun [666]
enhorabuena!!!
yo te llevo 1 año y medio de ventaja [+risas]
Felicidades papi!!!

Ahora a enviciarla... [sati] [sati] [sati] :p

Me imagino la escena:

-(novio de tu hija): Por favor, nos deja jugar al FF XX?

-Padre, dí que sí! Ya?

-(Tú): Que no! Porque lo estoy acabando yo... [666] :p (son coñas eh? ;))
Hace tiempo que leo en estos foros, y este mensaje que has puesto haciendo referencia a tu paternidad me ha hecho hacerme una pregunta.

No somos ya demasiado viejos para los videojuegos? X-D

Y de paso me gustaria hacer una pregunta a todos, a que edad comenzasteis con los videojuegos y que edad teneis ahora.


Empiezo yo:

Empece a aficionarme a los videojuegos alla por el año 1980 de la mano de un atari 400

Actualmente tengo 35 años.

Un saludo a todos.
Felicidades machote!

Si de mayor le gustan los videojuegos podrá jugar con las reliquias del papi. Genial! :Ð

---------------
Sobre el tema de la edad, yo tengo 21 años y empecé con esto de los juegos a finales de los 80, con un IBM 286 y más tarde la Master System II.
Enhorabuena bullituary!! Ya sabes, ahora a comprar peluches de pac-man!!! :P [oki]


Yo tengo 22 años y empecé en el 88, con un MSX 2, jugando al Pac-Man y al Yie Ar Kung-Fu X-D. Qué tiempos aquellos :-p :-p :-p


Un saludo gente! ;)
Enhorabuena y muchas felicidades!!!!

Salu2.
Felicidades apañero!!!

A mi me queda poco ya para casarme :P

Tengo 25 tacos y empecé con esto desde que era muy pequeño ya que en mi casa había una máquina del Pong :P Luego vino la Atari 2600, el Spectrum,...
Felicidades "papa"!!!!! :D :D

esa es la mejor "adquisicion" que podras hacer en tu vida. Asi de simple...
bullituary escribió: Se llama Eva y es guapísima....clavada al padre....jjejejjeje

[...]

P.D: y perdon por si os pensabais por el titulo del post que habia conseguido una NEO GEO AES tirada de precio o algo parecido... [ginyo]


Respecot a lo que se parezca al padre, mejor no, que para esos es una niña ;), aunque mi sobbrinita es igual que mi hermano de chico, y está pa comersela... [babas]

Dicho esto, creia que era un post de Neo Geo AES y tal, pero esto es mucho mejor, y demuestra la gente tan maja que frecuentamos este foro.

Un abrazo, y felicidades.
¡Muchas felicidades!, debe ser realmente maravilloso.

Aqui uno de 31 tacos (since Spectrum's age), que ya se esta planteando lo de tener descendencia -pero poca-.

Demonios, que envidia da... asi a lo pronto...

¡Voy a ver si convenzo a la parienta pa'ir practicando un poco!, que hoy me encuentro inspirado... [sonrisa]
Enhorabuena. Ahora a disfrutarla :)

Yo tengo 25 años y empecé allá por 1988 con un Amstrad cpc 464.
Lo de tener descendencia me queda un poco lejos pero debe ser algo maravilloso.

Un saludo ;-)
Ostras tu, enhorabuena [beer] [beer] , eso si es una pieza, ademas te va a dar mucho juego, con lo que disfruto yo de mi sobrino ainsss :Ð, bueno ves practicando con los pañales [jaja] , a depertarte cada dos horas , y cosas asi [sati] , pero valdra la pena.

Un saludo y os deseo lo mejor
Gracias a todos....reboso felicidad por todos los lados.....

...por cierto, tengo 29 años y mi incursion en el mundo de los videojuegos fue con mi querido spectrum hace ya muchos años.....cuanto ha llovido desde entonces......

Un saludo para toda la peña
Muchisimas felicidades!!!!!!eso no tiene comparacion con nada!!!

Que la disfrutes al maximo y se buen padre!!!

Salu2!!!!
20 respuestas