Instalacion A Domicilio Y Un Cuerno !!!!!

SIENTO EL ROLLO PERO TENEIS K LEERLO:
AYER y no se si por desgracia conoci a un chaval pq me dijo k tenia 19 años k dijo k lo habian timado 2 veces y k no se fiaba ya de nadie y balblabla dice k conoce a D@NO ,no se si es verdad pero dice k es amigo suyo.(Esta por COMPROBAR y lo unico k keria es saber mi direccion es decir o venir a mi casa o k por defecto yo fuera a la suya para k le instalara el chip.
Me quede alucinado cuando literalmente me dijo :
"HAcemos una cosa kedamos tu compras la PLAY (es decir k yo el instalador le compro la PS2 )luego se instala el chip (YO) y luego keria que fuese a su casa en MARTORELL para comprobar k funcionaba. (le dije era custion de confianza k kedesemos nos tomabamos algo para hablar y k el decidiese)
yo le conteste k no iba a casa de la gente por que si y k tenia mas cosas a hacer (curro+master+chips+novia=no ir a casa del tio ese ni de nadie k no conozca logico no??)
Todo me olia ya malo ..
y le dije k si conocia a d@no y si era amigo suyo k se la mandara a el para ponerle el chip y me dijo no keria estar 2 dias sin consola cuando no tenia (otra cosa rara) y al final me dijo k si keria me la mandaba por correo (ahi ya flipe) y no entiendo pq me la enviaria si vive a 15 min en coche de BCN (en fin k keria mi direccion o saber kien era o k???)
EN fin no kiero asustar al personal pero este tipo de actitudes me ponen tendo y lo uni co k puedo deciros es que vayais con cuidado.
alguna sugerencia u opinion sera bien recibida
salu2
PS2BCN

PD:a este tio lo han pegado de pekeño o tiene algun trauma [fumando] pq no es normal su actitud
PD2@NO dime si de verdad lo conoces te mando su mail y luego lo kitas tu ok n**o_c**a@mandril.com despues de investigar.
Espero vuestro apoyo chicos. [chiu]

Imagen
y esto pa ti MANDRIL
Hola PS2BCN, raro la verdad si q es, pero creo q hay peña mirando quien instala los mod, yo antes de l 1 de octubre instalaba en mi curro y venia gente normalita pero ahora sigue viniendo gente normal, les digo lo que hay osea q no se lo instalo por ser ilegal y no pasa nada, pero el jueves pasado llegaron dos tios la verdad sospechosos les dije lo que habia y ellos pesados que se lo instalase q no pasaba nada pero lo mas estraño es que se cogieron una confiansa acojonante no se me dio muy mala espina, yo la verdad tal como esta el tema ya paso de los chips me curo en salud.

Un saludete
madre mia, y esto?

a ver. todo claro. ese quiere que le instale un chip en la consola y se puso en contacto conmigo por msn. aun no tengo claro si tiene consola o no. me dijo que la que tenia era de un vecino.

el caso es que le voy a pillar una consola nueva, a instalarle un o2 y a mandarsela por correo, asi que lo mismo me da que me da lo mismo, ese chip viene vacio.


la veradd esque no acabo de entender el mensaje.

ahora chips estoy poniendo los que me quedan, despues instalare o2 y los nuevos matrix que vendran vacios.

el messiah team tambien va a sacar un nuevo chip con otro nombre y que viene vacio, asi que sin problemas.

yo pongo un cuadrao en la consola que no hace nada, el tio se buscara la vida.

es como vender piccard y esas movidas. esas tarjetas vienen vacias, tu veras pa que las usas.
2 respuestas